Me han hechado de Pasion Porsche, y me han censurado

Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Porschete escribió:Vaya, pues me acaba de ocurrir una cosa de lo mas curiosa al proceder a acceder al foro de Passion Porsche...:

-------------------------------------------
Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Qué curiosidad....¿verdad? :o :o :o ...Sin comentarios.... :? :? :? ...Lo dicho...galardón Melón del Año 2005 asegurado...ha ganado la nominación de "Foro Non Grato" por mayoría de pityvotos.... ;-) ;-)
Enrique

Mensaje por Enrique »

Porschete escribió:Vaya, pues me acaba de ocurrir una cosa de lo mas curiosa al proceder a acceder al foro de Passion Porsche...:

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
Eso es banear. Venga todos a jugaaaarrrrr: Con juguemos:
Yo no baneo
tu no baneas
Pasi banea
nosotros no baneamos
vosotros no baneais
Lospasis banean.

Pity: compasión, piedad.
Lo sicho: A little bit of pity "pa todos"
Enrique

Mensaje por Enrique »

IBR: Aquí la gente normal tiene su sitio, según parece, y opinar no está mal visto ni se censura. Alguien hizo una distinción entre la corporación y la fundación, supongo porque se fundó este foro.
Última edición por Enrique el 23-Mar-2005, 19:31, editado 1 vez en total.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No gastemos polvora en chimangos uno tiene que estar donde se siente comodo y a gusto.
El elitismo no sirve para nada solo para dividir
Venga! a seguir disfrutando de este foro! :drinkers:
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

:D :D :D :D Anda mira que casualidad, otro mas para la lista de nominados y expulsados, jajajaja.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, es triste, pero ellos se lo pierden. En el fondo es como si entrasemos en un local gratuitamente a charlar y un dia nos cierran la puerta porque no nos quieren ver alli dentro. No nos podemos quejar porque al fin y al cabo es gratis la entrada, ¿no? Pero aun asi no deja de ser triste los motivos y las formas, que creo que es lo que mas nos ha molestado a los "afortunados"... :roll:
Modena 360

Mensaje por Modena 360 »

Lo que se están perdiendo son " a sí mismos"....... ;-) ;-) ;-) No hay nada como ir comprobando pasito a pasito como se va descubriendo el "montaje" del "Foro Non Grato" del año 2005.... 8) 8). Todo una caso de libro.....No hay problema :lol: :lol: ....venga....a little bit of pity "patodos"....:P :P :P . .
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

IBR COMPETICION escribió:¡¡Sois unos cachondos mentales!!, me parto de la risa con vuestros comentarios :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D 8)

Bueno, una vez aclarado el tema de "Pasion Variable", seguiremos a lo nuestro, haber si os cuelgo unas fotos de un coche que estoy preparando, no tiene nada que ver con porsche, pero merece la pena ver en lo que invierte la gente su dinero y su ilusion, solo puedo adelantaros que es un Vw Golf II, al que se le a montado un sistema de frenos de un Porsche mu gordo, y el motor va potenciado a nada menos que 320 cv, joder, esta loco el tio, jejeje, :rolleyes: , y la carroceria esta ensanchada, no se si entrara por las carreteras de montaña.

Un saludito a todos.
IBR me encanta verte en éste foro. Ya leía tus comentarios cuando estabas en el otro foro, y eran muy interesantes. De la opinión del citado foro no gastaré ni una caloría de mi energía. No coments.

Pues lo dicho IBR , siempre es bueno tener a un técnico como tú entre nosotros. Bienvenido.
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Todoporsche911, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que ahora esta es mi nueva casa, no como en el anterior sitio que parece que encima les tenias que agradecer el favor.

Pues nada, lo dicho, gracias.
VESMIMATRICULA?

MAX LEÑA

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

llevo poco aqui, y hacia tiempo ue no me metia en PP ( de ahora en adelanta Pasioporsche), gracias al nixc de porschete, el mio en pp. es porchete, me han puteado, baneado ,retirado privados y hasta el SUPERHIPERMEGAPLUSWEBMAXTERDELUNIVERSO, me ha dicho que me cambie el nic, no se como encajar esta serie deatropellos, no se si es pasta,cultura, ortografia o color del traje , pero me ha pasado y sigo dentro con el mismo nic, creo que al final me daran bola
Salu2
PD. si alguien puede ayudarme con el motor de mi 962 c2 del 90 se lo agradeceri
Alberto
964 C4 '89

motor

Mensaje por 964 C4 '89 »

que te pasa en el motor vesmimatricula?

(luego dicen que mi nick es raro) jeje

un saludo,

javi
DIANA

Mensaje por DIANA »

Vaya IBR por fin te encuentro,creia que con lo de tu SC habias dejado el Pasion Porsche.
¡Con lo que me gustaba discutir contigo! ¿que creias que te habias librado de mi? :lol:
No tenia ni idea de lo que te ha pasado,pero me siento feliz de que estes en este club de amigos al que me acabo de incorporar.No lo he hecho antes por no saber de su existencias.
Sabia de los contratiempos de Porschete y vitol,pero de ti. :roll:

Tengo que decir que en ese foro no todo es malo,hay gente maja,pero supongo que como en todos lados,hay de todo.Lo mejor es dedicarse a hablar de lo nuestro y ya está.

Un sludo

del que tu sabes

LUIS
DIANA

Mensaje por DIANA »

Vaya IBR por fin te encuentro,creia que con lo de tu SC habias dejado el Pasion Porsche.
¡Con lo que me gustaba discutir contigo! ¿que creias que te habias librado de mi? :lol:
No tenia ni idea de lo que te ha pasado,pero me siento feliz de que estes en este club de amigos al que me acabo de incorporar.No lo he hecho antes por no saber de su existencias.
Sabia de los contratiempos de Porschete y vitol,pero de ti. :roll:

Tengo que decir que en ese foro no todo es malo,hay gente maja,pero supongo que como en todos lados,hay de todo.Lo mejor es dedicarse a hablar de lo nuestro y ya está.

Un sludo

del que tu sabes

LUIS
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder a mi no me echan por que como soy un tio con pasta y recursos ....... pues no tengo problemas :D :D :D joder como lean esto son capaces de pu...arme el acceso a pasion porsche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

La verdad es que a mi nunca me ha pasado nada parecido pero conozco personalmente a IBR y a otros tantos que han tenido problemas en dicho foro, asi que no se, tal vez Pasion Porsche no sea tan democratico y tan abierto como debiera.
Pero bueno amigos para eso estamos aqui, eso es lo bueno de este foro que no importa si tienes un 911 o un 924, como si no tienes ninguno, lo importante es que te guste la marca.
Nos vemos en Albacete!!!
Cerrado