INDIGNACION ante los actos vandalicos de las personas.
En mi caso, tristemente y después de sufrir dos robos de escudos seguidos, opté por poner un remache ( ya lo sé, una aberración) que desanima al que quiera el escudo porque sencillamente este ya no sirve... y se necesitaría muy mal humor`para intentar quitarlo, pues el escudo es, digamoslo así, totalmente inservible a efectos estéticos. Por otra parte, como el remache es pequeño, no se nota tanto en el escudo para el observador poco avezado que, en este caso afortunadamente, suele ser la mayoría de los mortales. Como conclusión, puedo indicarte que ya hace 7 meses que no he sufrido ningún robo de escudo....
Saludos
Thot
Saludos
Thot
En Porsche Av. da Burgos (Madrid) cuesta 50 € con la goma y 34 € sin ella.
canijo928 escribió:Hola amigos!
El escudo en la casa porsche cuesta 80 € con la goma,hace una semana compre una para un amigo! q tambien se la han quitado! Pero ha este ha sido aun peor,se la han quitado en su propio garaje!!!!! jejeje esto si q ya es la ostia!
En los 944,924 va a presion pero en el 928 lleba unos tornillos-grapa roscados por detras del capó!
Saludos!
La comprare esta semana, aun no se si en nouonce tendran, no localizo su numero de telefono.
es que 80 eurazos... asi, de repente... tenia pensado arreglar varias cosillas por ese coste, y creo que lo de la chapita va a esperar... a no ser que 9once me de otro precio.
si alguien me facilita el precio de nou once se lo agradeceria.
saludos, Victor
es que 80 eurazos... asi, de repente... tenia pensado arreglar varias cosillas por ese coste, y creo que lo de la chapita va a esperar... a no ser que 9once me de otro precio.
si alguien me facilita el precio de nou once se lo agradeceria.
saludos, Victor

Yo los compre en pelican parts. Me compré varios escudos. Ya me han volado dos, uno del 911 y otro del 944. Me salian a 30 USD que es sobre los 25 EUR.
Me quedan dos todavía. Claro que habia pedido muchas más cosas. Sino el transporte no compensa.
Un saludo.
http://www.pelicanparts.com/catalog/sho ... htm#item28
Me quedan dos todavía. Claro que habia pedido muchas más cosas. Sino el transporte no compensa.
Un saludo.
http://www.pelicanparts.com/catalog/sho ... htm#item28
Hola, en mi caso las tengo puestas con unos tornillos dorados muy finos que realmente hay que mirar con mucha atención, para ver que los tiene, pero en el 911 estan a "caraperro", y aunque queda de aquella manera, lo cierto es que nunca lo han robado.
Tambien hay quien prefiere poner una pegatina, (pero claro no es lo mismo), y ademas no se, donde se conseguiran, Porschete tiene unas que se pueden adaptar.
Saludos.
Tambien hay quien prefiere poner una pegatina, (pero claro no es lo mismo), y ademas no se, donde se conseguiran, Porschete tiene unas que se pueden adaptar.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
para nada, te dejes influenciar por estas cosas, en un post con este titulo solo te vas a encontrar anecdotas del estilo.Vitol escribió:me estais acojonando
![]()
![]()
![]()
![]()
pasate por los demas y mira como se disfruta... con las experiencias, la mia, por ejemplo, tu y toni bien la sabeis, lo que sufri esperando, y lo que ha merecido la pena, mas gente del foro lo sabrá...
en fin... siempre estara esa gentuza envidiosa... no hay que pensar mas... (que no los pille...)
saludos, victor
ya esta comprado el anagrama delantero que tanto fastidio me ha dado.
de paso le he dado una vueltecilla a mi 924 por el intenso trafico de barcelona y la atenta mirada de los niños que salen del cole.
espero no tener mas problemas, ni tener que acudir a 911 por culpa de lo ajeno.
saludos, Victor.
Pd: depaso, he pedido varias cosillas mas.
de paso le he dado una vueltecilla a mi 924 por el intenso trafico de barcelona y la atenta mirada de los niños que salen del cole.
espero no tener mas problemas, ni tener que acudir a 911 por culpa de lo ajeno.
saludos, Victor.
Pd: depaso, he pedido varias cosillas mas.
-
insignia
Buenos dias,yo en mi caso tambien opté por ponerle un remache fino,y llevo ya casi 2 años con el escudito remachado.No se aprecia,si no te fijas bien.De todos modos,si me la quieren quitar,me descojonaran parte del frente,así que no se que es peor.Yo es lo primero que me fijo cuando voy al garaje(entro y lo veo de morro).Le parta un rayo al txorizo de turno!!!!Sakud!!