Habemus Porsche

Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Ahora ya eres un POWER RANGER, cuando quieras te subes por Buñol y nos vamos de vuelta por la Chirrichana de Cofrentes, o me bajo yo pa VLC.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Esto se merece una Quedadilla mañanera para almorzar, babear coches y a la hora de comer "pa" casa..... tambien podríamos esperar a que Julius tenga el suyo, ¿qué os parece en Valencia?. Venga que aunque la Quedada de la Comunidad fué la semana pasada, por unos u otros motivos faltasteis muchos de vosotros y apetece un rato de charla.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo es que no me lo creo todavía. Es mi primer Porsche, un sueño hecho realidad que ha costado mucho conseguir (y que me costará mantener).

Lógicamente ahora vendrán las paranoias típicas de novato (¿estará cuando baje al garaje?¿le robarán el escudo?¿se romperá algo?) pero es normal porque ya lo pasé con el BMW.

De momento ya estoy en marcha para localizar un reloj digital y revisar la iluminación del panel de instrumentos (parece que el potenciómetro no funciona bien), etc...

Ahora tengo que presentar en coche en sociedad (familia, amigos, etc.) pero a partir de la semana que viene me voy donde sea.....

Gracias a todos por el recibimiento

PD: Tenías razón JL, al final cayó.....

:drinkers:
Viva el turbo :D
alcon

Mensaje por alcon »

Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero he visto este acontecimiento no me ha quedado más remedio que parar.

Enhorabuena vitol, que lo disfrutes. No le saques mucho brillo ahora que es malo "pa" la salud.

Un cordial saludo
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Por fiiiiiiiiiiiinnnnn, y ahora ¿quien ocupará el puesto del BMW mas porschetero en la próxima quedada?

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo me apunto a la miniquedada, dadme un par de semanas para que solucione el problema de la direccion asistida. ;)

Ahora habra que ver con que nos sorpreden Julius. :shock:

PD. Che, esta tarde he estado en Cerro, me he llevado una alegria porque estaba alli tu GTV6 2.5. Madre mia que cosa mas inmaculada de coche, aguantamelo un par de años, ya te tirare los tejos. :shotgun: :smt007

Slds
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola Fede!. El GTV6 es mi ojito derecho .... :D .... Éste fín de semana, Turís,¿no?. Os deso suerte. Por cierto, ¿sabías que a final de temporada me quedo con el Saxo de Paquito para hacer el regional de motaña el próximo año?. Un cañon de coche con un estupendo palmarés.

http://img81.imageshack.us/slideshow/pl ... 30l32.smil

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Desde luego Che .. yo quiero ver tu cochera ... eres peor que yo tio ... ji ji ji
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Enhorabuena, por fín te llegó el Porsche...cuidalo

Saludos :)
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Por cierto en cuanto puedas enseñanos unas fotos, para conocerlo.

Saludos Vitol.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Enhorabuena,para cuando una mini quedada para verlo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Marcos escribió:Enhorabuena,para cuando una mini quedada para verlo.
Estaba esperando que entraras tio!!! cuando quieras, ya sabes, somo casi vecinos :D
Viva el turbo :D
ignacio

Mensaje por ignacio »

Me he enterado un poco tarde, pero aqui van mis felicitaciones!!
Ya era hora... ¿no? :D

Salud :drinkers:
tony

Mensaje por tony »

Acabo de leer este post, mi mas sincera enhorabuena, entiendo perfectamente loque sientes.

Disfrutalo con mucha salud :drinkers:

Ya nos conoceremos en una quedada cuando el mio ruja.

Un saludo desde ibi ;-)
Markussen

Mensaje por Markussen »

Siento no haberle hecho caso antes al post... no sé por qué no me dio por verlo antes. Pero Más vale tarde que nunca. Enhorabuena tio !!!!!!!!! :drinkers:
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado