chollos en alemania ¿sera verdad?

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pos vaia tela ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lo de los Km es muy relativo. Por malo que sea un coche si lo mimas se le pueden hacer muuuchos Kms.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo que pasa que vete a saver como estan realizados esos km
;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En Porsche lo mas que he visto han sido 260.000kms del S2 Cabrio de Vollbrut y 240.000kms de un 951 aqui en Málaga.

Aparte de eso, me quiere sonar que lei una vez que Mercedes tiene en su museo un taxi ¿griego? que tenia mas de un millon y medio de kilometros...
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Que os parece si abrimos un tema con fotos de nuestros cuentakms, diciendo el modelo y año del vehiculo y por supuesto, que se vea con claridad el numero de kms.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Empiece usted señor Antonio ... esta semana si puedo ir a ver a mis niños le hago una foto a los tres ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Buena idea.HAver si le ago yo una al mio
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

buena buena
;)
924R

Mensaje por 924R »

En el nº54 -`98- 911&Porsche World......

Viene lo que ellos llaman Rocket man, que no es otro que un ingles llamado Russ Tyler, que con su 944T del ´87.....hizo de una tacada...358.448 millas......dicen que es el equivalente al viaje a la luna ó 14 times round the world..........y decia el sujeto....que ya metidos en harina iba a ir a por ........to go for the full half-million miles. Well, wouldn´t you?

Como decia ¨el guerra¨, valiente torero del siglo pasado.....hay gente pa´to ;-)
Saludos/924R.
Cerrado