Noticia q muchos ya sabeis!!!!
La vida te da sorpresas
Desde luego Rayo se lleva una joyita
, pero cambiarlo por un TURBO.......ya estamos quitando el AVE q a canijo no le hace falta.
bueno sin coña, q tu busines te vaya de la hostia

bueno sin coña, q tu busines te vaya de la hostia

-
Julius, escribes poco, pero lo poco le escribes, lo haces con la punta del machete.julius escribió:Creí que lo había visto todo, pero un diesel gana en Le Mans y Canijo vende su 928, debe ser eso del cambio climático. En fin que tengas suerte con el negocio y la enhorabuena para Rayo. Y cuando consigas el 993 TT, espero que nos avises para no salir a la calle.
Un abrazo.

- paco.porche
yo tampoco acabo de creermelo no pense que lo venderia me pongo en su lugar y por mucho dinero que le saque no podria dormir pensando en el coche pero claro yo mi coche es el que quiero y de momento creo que no lo venderia por nada porque al final tendria que comprar otro y enpezar otravez la aventuras hasta dejarlo como esta paso en fin rayo me alegro que te lo allas quedado tu porque te conoci en sevilla y eres un tio majo aunque rayo todo tiene un precio jajaja si me haces una buena oferta ya tienes la pareja de rojos en casa , apuesta por el rojo que gana jajaja
- paco.porche