se me ha ido la cabeza

DIANA

Mensaje por DIANA »

Esta semana voy a sustituir la dichosa rotula de los bujes ,por una de tipo universal de tipo cardánica,para evitar las cochinas holguras.
Es muy buena idea lo de la trasmisión por cable,me gusta,porque así evitarás cualquier efecto de desplazamiento de la caja sobre el mando de selección.Lo dificil es que vas a tener que sujetar los cables a la propia caja y no sé si vas a tener espacio.
Estoy pensando en bajar la posición del buje de la barra para conseguir un mayor alineamiento con el eje selector,con lo que la fuerza de desplazamiento lineal no tendrá tanto efecto lateral sobre el eje selector,evitando tambien desgastes innecesarios en el cojinete de entrada del selector.Bueno ya te contaré como funciona todo esto. ;-)

Me alegro muchisimo de que tu SCesté en marcha.

Un saludo

LUIS
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Lo que me comentas del espacio, ya esta solucionado, tengo 2 formas, pero hay que ver cual es la mas adecuada.
En eso es en lo que estoy ahora liado, pero claro, como mi cabeza no deja de pensar gilipolleces, pues asi ando, liado, entre el taller y mis gilipolleces, tengo suficiente.

Ahora me ha dado la gilipollez de hacer una carroceria de un formula en carbono, ya ves tu que tonteria, y ponerle motor wankel.
Necesito un Psiquiatra.........

Un saludo a todos.
Cerrado