Aunque parezca mentira....................

Vitol

Re: Aunque parezca mentira....................

Mensaje por Vitol »

chamosan escribió:Vitol,para mí en principio la labor de la G.C,siempre es positiva,creo que cuando paran a alguien y no tiene nada que
esconder pasa lo mismo que a Jofra,le piden disculpas y en paz,ojala no hiciera falta ninguna policia en este mundo
Estoy de acuerdo. En mi caso además tengo dos familiares directos que trabajan en los cuerpos de seguridad y son bellas personas en lo personal, pero también en lo laboral, en general siempre que me han parado me han tratado con educación y nunca he tenido problemas, pero me resulta injusto el prejuicio que se hace por tener un coche determinado. Pero en fin, supongo que todos sin darnos cuenta tenemos prejuicios con determinadas personas, por ejemplo, por su forma de vestir, vivir, escribir, etc.. y luego estamos equivocados.

Bueno dejo el tema que empiezo a desvariar....

;-)
Viva el turbo :D
mostro924

Mensaje por mostro924 »

A mi personalmente me ha pasado en lo menos tres ocasiones y no solo con la GC

1: Con mi 924 me pararon ademas de forma muy brusca cortandome el paso en cuidad por la sospecha de que fuese coche robado traficando con estupefacientes casi me hacen pruebas de sagre etc por el hecho de ser porsche ya que la respuesta de los agentes fue estilo ya que es porshce eres propenso a ser traficante....!!!!

2: CAlle capitan haya, madrid. Control de alcoholemia, 4 coches parados, ferrari 360, porsche 997, bmw m3 y yo con un lotus elan.

3: Carretera A6 direccion madrid en el peaje de guadarrama me paran otra vez con el lotus elan por control antidroga y contrabando de armas y lo mejor es que no me hicieron ni abrir el maletero!!!

Las dos ultimas la GC, si no lo hacen por los coches me diras!!! ademas no se vuestras experiencias pero a mi siempre esta el poli que me comenta lo tipico de ... y esto que coche es??? o esto corre mucho??? o cuantos caballos tiene???...
mostro924

Mensaje por mostro924 »

Nota:

Siempre los cuerpos de seguridad del estado con el mayor respeto exceptuando algun caso aislado. Y que conste que respeto y apollo su labor solo que te acojonas por que en cuanto se tiene mas de un coche pues llevar todo al dia es complicado y saber que por sacar a alguno de tus "niños" eres mas propensoa que te paren pues acojona jajajaj!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Manda cojones este pais de catetos. Es decir, que si quieres traficar con droga mejor usa un coche "normal" porque asi nunca te parara la policia... :(
PLS

Mensaje por PLS »

por que siempre os acordais de ellos cuando os paran?
por que nadie se acuerda cuando te ayudan en una avería, o en un accidente con heridos, incluso muertos?
por que nadie comenta la labor de seguridad que ejercen?
el solitario no llevaba un porsche, ni nada parecido, era un misero suzuki, comprovaron placas y mirad donde acabaron!

cuando te multan, también es parte de su trabajo, pero pensad, ¿quién es que lo ha hecho mal, el guardia que multa, o el infractor que han parado?

tienen una labor loable, pensad como serian nuestras carreteras sin su control.
pepelu

Mensaje por pepelu »

se que lo que voy a escribir a continuación no me creara muchas amistades pero es sinceramente lo que pienso.

la policia nunca ha sido santo de devoción de nadie,claro son los que nos multan.
como en todos los "trabajos"puesto que ellos hacen su trabajo, como yo hago el mio y el otro hace el suyo..., hay verdaderos gilipollas creidos, o no ?
como ya puse en soloporsche,yo aún a dia de hoy no me he encontrado con ningún agente borde,sera que tengo mucha suerte?,o quizas es que como cuando me han parado no he ido con chulerias no he dado pie a que ellos fueran chulos conmigo

de todas las multas que me han puesto he sido yo el responsable.por poner un ejemplo hablar con el movil estando en marcha,si se que no se puede hacer y me pillan veo inutil ponerme a discutir con el agente puesto que se perfectamente lo que he hecho.

estos gc lo unico que hicieron fue su trabajo que en este caso fue comprobar la matricula,y como bien a dicho jofra,en el ordenador les salia una incidencia y solo por eso lo pararon.

nos quejamos por todosi lo hacen bien porque lo hacen bien si lo hacen mal porque lo hacen mal.

y por ultimo quiero ser yo el que rompa una lanza a favor de todos los cuerpos de policia de este puñetero pais.
pensad con que tipo de gentuza tienen que lidiar cada dia,chorizos, asesinos,maltratadores y lo peor de todo esos hijos de p...que son los pederastas, eso es muy duro.
y mas duro debe ser detener a un delincuente y ver como a las pocas horas sale por la puerta de atras.

no os enfadeis mucho conmigo :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En este mundo hay de todo, lo malo es que luego juzgan a unos por otros, yo si he tenido un par o tres que son para cagarse en alguno, casi siempre con los municipales "antiguos" de Sabadell que son un pelin sherif pero vamos que la palma se la llevaron una pareja de GC hace ya unos años, que me desmontaron el corsa en la carretera y luego al ver que lo más peligroso que habia era el cachorro se fueron diciendo buenas noches y disculpen, y me tuve que pegar un ratazo de noche y a oscuras reorganizando, el tema es que venia de pasar un fin de semana en Andorra y volviamos a casa más allá de las 11 de la noche que es cuando cierran caldea ... o en la salida que me pararon y el mosso no miraba ni los papeles, de eso hay incluso imagenes, tenia los papeles en la mano mientras 12 o 14 coches estaban aparcados en la rotonda esperando a que me "liberalizaran" y el mosso preguntando "¿Hace 25 años ya llevaban cinturón detras?" y demás joyas de la informacón.

Bueno chicos, que cuando se han de comportar se comportan, en la ultima ocasión estaba en la casa del pueblo y a Monica se le olvidó el aparato este del asma, el tema es que se ahogaba y la farmacia abiera más proxima está a unos 20 km que recorri a una velocidad un pelín más alta (Vamos doblandola) como es normal en Lleida hay un mosso en cada rotonda y cuando me vieron llegar me hecharon el alto, como pude le explique el caso y automaticamente me dejaron pasar diciendome eso si que tuviese cuidado, a la vuelta ya hasta me hicieron paso, y también venia fino ...

Pues ello en resumen que en todos lados cuecen habas ... y hay de todo en todos los cuerpos, ellos "en teoria" son humanos y cuando vuelven a casa tienen alli a la familia esperando, aunque como digo, hay casos en los que al darles el titulo y la pistola se conviertan en Harry el sucio :P

Con este tocho y alguno más que hay por ahí os haceis una torre ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Si la policia no existiera,no abria humano que de casa saldria.............Plovelvio mundial 8)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

la G.C. es un reflejo de la sociedad, aunque sean de tráfico, un 944 no será un coche de colección pero ya no se ven tantos eh? o por lo menos a mi me lo parece . Saludoss.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Cerrado