Muy importante "firmar"

spirit 2

Re: Muy importante "firmar"

Mensaje por spirit 2 »

Fran_melilla escribió:Pues no sé por qué frenaste, en vías con más de un carril para cada sentido se permite adelantar por la derecha, además, si no van a la velocidad máxima permitida, deben ir por el carril derecho :rolleyes: .
hola, me gustaría aclararos eso, basicamente por que leer todo el reglamento es un coñazo y yo tengo bastante fresco este tema:

el adelantamiento se debe efectuar como norma general por la izquierda, aunque existen tres excepciones en las que se puede adelantar por la derecha y son las siguientes:

-al adelantar a un tranvía que circule por el centro de la calzada
-en poblado con vias de más de un carril para el mismo sentido y que los carriles esten DELIMITADOS por marcas viales
- cuando el vehículo que circula delante haya indicado su proposito de girar a la izquierda

luego están los casos que no consideran adelantamiento, que comentaron por ahi (rebasamiento) y son los siguientes:
-cuando un vehiculo circule por un carril de aceleracion o deceleracion y lo haga mas rapido que otro que circule por el carril normal
-cuando en calzadas de mas de un carril y estén con tráfico denso, el hecho de que unos vehiculos circulen mas rapidamente que otros
-por supuesto cuando se rebase a un vehiculo, detenido, parado o estacionado

saludos

y como hago para saber mi numero de firma?
mago944

Re: Muy importante "firmar"

Mensaje por mago944 »

Firmado,14768, ya falta menos.Para saber tu número te lo indica en la parte superior derecha, una vez que has introducido tus datos; ahora lo que falta es que pere se pire al paro.
Cerrado