Comunicado de cifra_944
Re: Comunicado de cifra_944
A la espera del argumento ...................................
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Pues si como bien dice JuanJulian es D.Pedro Javaloyes, mi participación en este hilo se ha terminado. Ya he dicho que no quiero entrar en una sola discusión más con este señor. Ahora os vendrá con un repertorio de arguementaciones (ya lo avisé que pasaría) pero todas serán inventadas. Lo que el llama verdad, es su verdad, y toda para él. Hace mucho que para mi ha perdido toda credibilidad.
Yo sé que no miento, Dios también lo sabe. Solo quería dejar constancia de como actúan algunos inventándose cosas, con el único fin de hacer daño, y Pedro Javaoloyes, por desgracia, lo ha hecho.
Ala Pedro, todo tuyo, invéntate lo que quieras, ponme verde si quieres, vuelve a meterte con mi profesión, con mi coche, con lo que te de la gana, no tienes nada contra mí, solo tu inquina personal porque nunca te he bailado el agua, ni te la voy a bailar.
Gracias señores y disculpen por que ahora tengan que leer todo lo que este señor les quiera contar..............
Yo sé que no miento, Dios también lo sabe. Solo quería dejar constancia de como actúan algunos inventándose cosas, con el único fin de hacer daño, y Pedro Javaoloyes, por desgracia, lo ha hecho.
Ala Pedro, todo tuyo, invéntate lo que quieras, ponme verde si quieres, vuelve a meterte con mi profesión, con mi coche, con lo que te de la gana, no tienes nada contra mí, solo tu inquina personal porque nunca te he bailado el agua, ni te la voy a bailar.
Gracias señores y disculpen por que ahora tengan que leer todo lo que este señor les quiera contar..............
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Coño, abres el tema exponiendo un problema. Entra otro diciendo que va a argumentar algo y ... ¿Te vas?
Digo yo qué sí el dice A, tú podrás decir B argumentando algo.
Sinó, no se para qué se ha abierto este hilo.
Digo yo qué sí el dice A, tú podrás decir B argumentando algo.
Sinó, no se para qué se ha abierto este hilo.

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Joder!!!! para ser cuatro, aquí ya citas a 6 y con puntos suspensivos, o sea que hay alguno mas, yo espero no tener nunca tantos enemigos.Cifra_924 escribió:Por lo menos me alegro de que la jauría de cuatro (spaik,gustavo,leaderone,delmonte,garbie,miky....) me hayan utilizado para burlarse (sino no se con que iban a llenar el tiempo en sus vidas)
Por cierto, dices que te acusan de escribir con varios Nicks y solo has intentado demostrar que el tal Daniel no eres tú y de los otros nicks que tambien se supone que eres tú, no demuestras lo contrario?
Cifra_924 escribió:Pues si como bien dice JuanJulian es D.Pedro Javaloyes, mi participación en este hilo se ha terminado. Ya he dicho que no quiero entrar en una sola discusión más con este señor. Ahora os vendrá con un repertorio de arguementaciones (ya lo avisé que pasaría) pero todas serán inventadas. Lo que el llama verdad, es su verdad, y toda para él. Hace mucho que para mi ha perdido toda credibilidad.
Chaval, no te conozco, pero me estás dando poca credibilidad, ya te estás rajando y todavía no te han contestado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que has entrado, a dejar la mierda para que huela y te piras? jajajajajajajajajajajajajaja
Stucker, evidentemente ni ese (que se citó textualmente) ni ningún otro, jamas he usado un nick que no sea el mío.
La acusacion ha sido de forma gratuita, inventada y fruto de la inquina. Albercien me puede acusar de usar todos los nicks que quiera, pero, repito, y de verdad no quiero entrar en la polémica de siempre, que no es verdad, es su palabra contra la mia, y mi conciencia esta tranquila.
No es que me vaya porque sí, tan solo quise dejar constancia de lo que este señor había hecho y punto, no le voy a dar mas minutos de gloria discutiendo en vuestra casa.Ya he intentado dialogar con el muchas veces, pero es imposible, tiene algo personal contra mí, y por eso actúa de esta manera.
Y no, no he dejado ninguna mierda, quien acusó falsamente fue Albercien, yo no he entrado a verter ninguna mentira sobre él (que sería dejar mierda como dices) solo a defender mi nombre. No me interesa discutir con el ni con nadie, ya he perdido demasiada saliva y fuerzas en los foros.
Un saludo y gracias.
La acusacion ha sido de forma gratuita, inventada y fruto de la inquina. Albercien me puede acusar de usar todos los nicks que quiera, pero, repito, y de verdad no quiero entrar en la polémica de siempre, que no es verdad, es su palabra contra la mia, y mi conciencia esta tranquila.
No es que me vaya porque sí, tan solo quise dejar constancia de lo que este señor había hecho y punto, no le voy a dar mas minutos de gloria discutiendo en vuestra casa.Ya he intentado dialogar con el muchas veces, pero es imposible, tiene algo personal contra mí, y por eso actúa de esta manera.
Y no, no he dejado ninguna mierda, quien acusó falsamente fue Albercien, yo no he entrado a verter ninguna mentira sobre él (que sería dejar mierda como dices) solo a defender mi nombre. No me interesa discutir con el ni con nadie, ya he perdido demasiada saliva y fuerzas en los foros.
Un saludo y gracias.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Yo lo que no acabo de ver es:
Entro para defender "mi nombre" de alguien que me acusa. (Lo cual es lógico y lícito hacerlo para salvaguardar el honor (si es que se tiene o no) de alguien, en este caso de "mi".
Viene el qué me acusa diciendo las acusaciones vertidas y que además traerá "pruebas" (Luego el CSI foril ya determinará sí las valida o no)
Como esta persona se registra, entonces cojo y me voy porqué no quiero una confrontación...
Hombre, digo yo qué si abro un post diciendo X está claro que dicha persona aludida entrará para contrarestarlo. Y sí realmente no tiene pruebas, más razón aun para quedarse y demostrar que está mintiendo.
Porqué así la única impresión que me dejas (Y REPITO ES SOLO MI IMPRESIÓN) es que te vas por miedo a...
Ese a... lo dejaremos en X.
Supongo que me equivocaré, pero esa es mi impresión externa. Y como no conozco a ninguno de los dos, pues me quedo con un poco de sabor agri-dulce.
Entro para defender "mi nombre" de alguien que me acusa. (Lo cual es lógico y lícito hacerlo para salvaguardar el honor (si es que se tiene o no) de alguien, en este caso de "mi".
Viene el qué me acusa diciendo las acusaciones vertidas y que además traerá "pruebas" (Luego el CSI foril ya determinará sí las valida o no)
Como esta persona se registra, entonces cojo y me voy porqué no quiero una confrontación...
Hombre, digo yo qué si abro un post diciendo X está claro que dicha persona aludida entrará para contrarestarlo. Y sí realmente no tiene pruebas, más razón aun para quedarse y demostrar que está mintiendo.
Porqué así la única impresión que me dejas (Y REPITO ES SOLO MI IMPRESIÓN) es que te vas por miedo a...
Supongo que me equivocaré, pero esa es mi impresión externa. Y como no conozco a ninguno de los dos, pues me quedo con un poco de sabor agri-dulce.

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Dos Marujas charlando en el portal del bloque:
- "¡Ay!, qué coraje me dá que empiecen un chiste y me dejen a medias....."
- "Pues más coraje me dá a mí que empiecen, me dejen a medias y encima me quieran contar un chiste........"

- "Pues más coraje me dá a mí que empiecen, me dejen a medias y encima me quieran contar un chiste........"

DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
lemu S4 escribió:Dos Marujas charlando en el portal del bloque:

lemu S4 escribió:Dos Marujas charlando en el portal del bloque:
jajajajajajajajajajajajajaja
StuKeR escribió:Yo lo que no acabo de ver es:
+1

- porschistaviajero
- Contactar:
Hola VictorStuKeR escribió:
Lo único qué pido es que haya respeto.
Y un apunte Jaume, a modo personal ya, te pediría porfavor que dejases la cruzada PERSONAL contra POL. Puedo entender que te sintieras mal y que algunas cosas se hicieran mal, pero como comprenderás, cada vez que hablas mal de POL me incluyes a mi, y en cierto modo también duele. Espero que entiendas mi postura, no la de atacarte, sinó la de petición. Qué luego se quiera llevar a cabo o no es légitimo en ambos casos.
Un fuerte abrazo!
No se en que te basas para escribir que hablo mal de PorscheOnline. Simplemente expongo un hecho constatado.
La CENSURA del post fue tan rápida que la mayoria de los foreros de PorscheOnline no tuvieron tiempo de darse cuenta.
Después de solicitar la baja del foro , la única manera de poner en conocimiento lo sucedido era a través de un foro de libre expresión.
Entiendo que no os guste que se aireen los trapos sucios de POL en público, pero es lo que hay.
Comprendo que como responsable de la administración del foro trates de lavar su imagen y agradezco mucho que por PRIMERA VEZ alguien con responsabilidad en la administración ENTIENDA Y ADMITA PUBLICAMENTE QUE ALGUNAS COSAS SE HICIERAN MAL.
Si esto se hubiera hecho en su momento nos habriamos ahorrado palabreo y posts innecesarios.
Quedo a tu disposición para debatir el tema a través de MPs si lo consideras oportuno.
Después de tu post para mi el tema queda zanjado pero me reservo el derecho a opinar sobre este y cualquier asunto las veces que considere necesarias
ClNau2 cordiales
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Llevamos unos meses con intervenciones de terceros, seguro que los que teneis razon ....la teneis seguro;
Pero que este foro ¨tranquilo de 924,944,928.....y alguno más¨.......por favor no lo useis de campo de batalla.
Si algo a pasado en otro foro, por favor que se quede en ese foro.....y si no se puede usar, leches....usar
forocoches.
Yo tambien tengo mis historias de clubs, de compañeros traidores, de grandes HdP que me apuñalaron por la
espalda, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no lo he puesto publicamente en un foro ni lo pondre. Mis honores,
mis enemigos, mis tristes y pateticas historias quedan al margen de este mundo virtual tan maravilloso y tan
sucio-mentiroso a la vez. Por favor en este foro sin moderadores, que tanto nos gusta; no es para cuestiones
personales. Si os odiais a muerte, no os hableis en la vida......y él que más odia....es el que más problema tiene.
Saludos para todos/

me voy al catre que ya es tarde, ojala sueñe con ferraris.................................
Pero que este foro ¨tranquilo de 924,944,928.....y alguno más¨.......por favor no lo useis de campo de batalla.
Si algo a pasado en otro foro, por favor que se quede en ese foro.....y si no se puede usar, leches....usar
forocoches.
Yo tambien tengo mis historias de clubs, de compañeros traidores, de grandes HdP que me apuñalaron por la
espalda, etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero no lo he puesto publicamente en un foro ni lo pondre. Mis honores,
mis enemigos, mis tristes y pateticas historias quedan al margen de este mundo virtual tan maravilloso y tan
sucio-mentiroso a la vez. Por favor en este foro sin moderadores, que tanto nos gusta; no es para cuestiones
personales. Si os odiais a muerte, no os hableis en la vida......y él que más odia....es el que más problema tiene.
Saludos para todos/

me voy al catre que ya es tarde, ojala sueñe con ferraris.................................
Saludos/924R.
Jaume, sólo te diré una cosa para no continuar con la discusión. Puedes airear tantos trapos sucios como tú quieras, pues estás en tú derecho. Yo evitaré airear los tuyos así tú imagen no quedará dañada y todos contentos
Haz lo qué más te convenga.
Un abrazo

Haz lo qué más te convenga.
Un abrazo

De "jauría " nada buen hombre,grupo de amigos que lo pasan bien y encima conducen sus Porsche como se tienen que conducir,dando gas y soltando risas...Cifra_924 escribió:frc escribió:Cifra_924 escribió:....
Por lo menos me alegro de que la jauría de cuatro (spaik,gustavo,leaderone,delmonte,garbie,miky....) me hayan utilizado para burlarse (sino no se con que iban a llenar el tiempo en sus vidas) y al menos hayan quedado para cenar y hablar de mí (sino probablemente la cena sería como un velatorio)...
Déjese usted de mentar a buena gente y vaya a lo suyo que es disfrutar de su coche a unos brutales 50 km por hora.
No hay firma.