ALBERCIEN elegido PORSCHISTA DEL AÑO

elquiosc

Re: ALBERCIEN elegido PORSCHISTA DEL AÑO

Mensaje por elquiosc »

porschistaviajero escribió:...
No esta resultado esperanzador porque no las organizais, ni cuentan con vosotros.
Yo lo veo de este modo, la AECC se está cansando de las rivalidades porschistas y ha decidido organizar por su cuenta las tandas contra el cáncer de Montmeló.
Nada mas lejos de la realidad, tiene usted una percepción totalmente equivocada y errónea.( vaya novedad :roll: )
No hay firma.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

porschistaviajero escribió:No esta resultado esperanzador porque no las organizais, ni cuentan con vosotros.
Yo lo veo de este modo, la AECC se está cansando de las rivalidades porschistas y ha decidido organizar por su cuenta las tandas contra el cáncer de Montmeló.
:error: :error: :error: :goodman:

Yo sé que no estás en lo cierto, y lo sé seguro porque el que va a las reuniones con la directiva soy yo, y además registro las reuniones para que la gente donde dice digo luego no diga diego, si alguien tiene algún detalle que yo no tenga que por favor me lo indique.
No es esperanzador por que el primer fiasco hace un par de años alguien de la organización de la AECC pensó que podía llevarse el merito completo y lo hizo por su banda, nosotros nos enteramos del doble juego ya que como ya sabes, aparte del pastizal que nos dejamos en la organización, CASI TODOS los medios que se utilizan son nuestros, y claro en el informe tienen los teléfonos a llamar de cada cosa y cada vez que llamaban a algo salía yo ... en fin ...
El año pasado el circuito les dio la fecha cuando le pareció bien y a mes vista del evento y claro en un mes nos es imposible hacer nada, y eso que se realizo la reunión y todo, ya que se dieron cuenta de que la cosa la organizaba TPCM y nosotros desde POL la llevábamos a cabo con todos los medios humanos y técnicos que disponemos y los que no tenemos nos los buscamos.

Y realmente la rivalidad entre foros es cosa de egos finalmente, no soy persona de polémicas por lo que no me explayare más, pero creo que quedó patente en el Open, por la noche en la toma de copas que se realizó después de cenar, vi a gente de Porschete, de Soloporsche e incluso de POL en la misma mesa (Y era grande) tomando gintonics, y disfrutando de la noche con amigos a los que les gustan los Porsches, no hay más y esa era mi meta al organizar el evento.

El problema suele ser de aquellos a los que no les ríen las gracias al colgar un post o realizar cualquier acción y si lo haces amenazan con dejar de respirar si no se les hace caso, o de los que están deseando que les vengan a decir que salida más maja has montado, o de aquellos que hacen las cosas para aparentar.

Personalmente tengo muchos problemas de carácter, por ejemplo soy un disparen-preparen-apunten, meto a mis amigos en unos enbolaos que a veces no se los creen ni ellos cuando se lo propongo, cuando estamos en ellos no ven la salida y piensan que estoy loco por haberlos metido y que finalmente disfrutan al finalizar y ver que todo ha salido casi, casi como se planeo, me suele poder el tema de quien prefiero que se lleven el protagonismo el resto antes que yo, aunque me encante el ver la sonrisa de los niños cuando se suben en mis hierros … en fín que sin enrollarme más y como le dije a Stuker en una ocasión, el dia en que el foro, un evento o algún tema de estos me cueste la amistad, le meto fuego al servidor y monto Lotusonline y a tomar POL culo, porque en realidad los que me conocen y en este foro son muchos, yo aprendí del maestro Porschete, lo admiro y que conste que hace un par de días me metió una colleja que todavía me duele, y al igual que el, yo no me gano la vida con los foros, ni con las compas en grupo e indudablemente y la gente lo sabe no gano nunca ni un euro en los eventos (Canijo por ejemplo sabe donde fue a parar el dinero de la venta del 928) para concluir y en resumen, es decir …

:evil3:
- No estoy en este mundo para perder amigos, si no para lo contrario, y los que he perdido ha sido porque me obligaron a decidir entre papá y mamá y eso no es de amigo (Los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) :disgust:
- No estoy en este mundo para ganar dinero y lo tengo claro porque llevo libros de contabilidad por si algún día algún mindundi me toca los webos poder callarlo en cualquier tribunal
- E indudablemente no estoy en este mundillo por la fama ni por notoriedad, y eso solo lo saben mis verdaderos amigos …

Y como decía el presidente saliente … buenas noches y buena suerte.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PLS

Mensaje por PLS »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Ya era hora de que dijeras las cosas tal como son!
Me ardía la sangre ver como te daban una bofetada y ponías la otra mejilla, y así una y otra vez..

Creo que recuerdo un refrán,

mmmm
Sabe más el diablo por ... no este no es :roll:
Toda acción tiene su reacción..... no tampoco :roll:
No hay más razón que la que el ciego vé... no, no era este.. :roll:

AAH, SI!

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

P.D: Lo del refran, por poner una notica de humor
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

elquiosc escribió:
porschistaviajero escribió:...
No esta resultado esperanzador porque no las organizais, ni cuentan con vosotros.
Nada mas lejos de la realidad, tiene usted una percepción totalmente equivocada y errónea.( vaya novedad :roll:

Pues si no estoy en lo cierto lo acepto y ruego no tomen en cuenta mis comentarios. :?

Refrán: De sabios es rectificar, de necios persitir en el error.

Aprovecho para recordar que estos son LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS.

Imagen

Imagen

Las imágenes fueron publicadas con el permiso de los padres

ClNau2
Última edición por porschistaviajero el 20-Nov-2011, 00:20, editado 3 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es indudable que se hace por ellos, hoy por hoy si fuese por el circuito ya los habria mandado más allá de donde amargan los pepinos, yo si quiero correr en Montmeló me pago una tanda y corro 30 minutos, indudablemente deberian estirarse un poquito que no les cuesta absolutamente nada y dejarnos con los crios que menos que tres o cuatro vueltas, ya somos mayorcitos para saber si apretarle o no al coche tal y como demostró la inmensa mayoria en el evento de Calafat, en el que se queria dejar claro que con amigos y buenas ideas se podia montar un evento para los crios que valiese la pena, como así fue.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PLS

Mensaje por PLS »

porschistaviajero escribió:

Pues si no estoy en lo cierto lo acepto y ruego no tomen en cuenta mis comentarios. :?

Refrán: De sabios es rectificar, de necios persitir en el error.

ClNau2

:D
Y además ennoblece a la persona

PD: Por si las moscas, y por que hay quien toma las cosas como si fueran de otra manera, aclaro que mi comentario anterior (el refrán) va dirigido a la AACC.
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Enhorabuena a Pedro, su labor de investigación es digna de elogio, si todos fuesemos como el de críticos y de defensores de nuestros derechos mejor nos iría. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado