El nuevo "Timo" de Movistar

jofracom

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por jofracom »

ijpg escribió:Eso, eso, hablemos de Porsches....

¿Como llevas las operaciones en tu nuevo 944 Jofra?, jejejeje......

Hola Iñaki, pues por el momento esta "parado" ya que me hacen falta varias cosas y "euros" para comprarlas, tambien necesito las chapas interiores que algún "bastardo" cortó (bueno eso es mucho decir; realmente debia ser un "perturbado" al que dejarón una sierra neumatica y hasta que se le jodeia la hja pues hizo un estropicio impresionante) ya que le quiero dejar tal y como viene, aunque no ha faltado el "tipico" graciosillo, que me ha comentedo, pero si eso no se vé, y total le pones un altavoz pequeño y ya esta; :( :( :( pero no se dan cuenta, que aunque "no se vea" yo sé que esta mal, y no voy a gusto; pero bueno esto ya es otro tema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ijpg

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por ijpg »

Tienes razón, cuando algo está mal, al margen de cuanto se vea, siempre estará mal. Por pequeño que sea el fallo no dejas de verlo, y eso a mi también me pone de los nervios.

Yo me liaré en breve con el cambio de capota y marco, que me ha llegado hoy. Ufffff que miedoooo......

Al final me toca ponerle una uralita. Ya te contaré como va la ñapa, jajajaja.....

Un abrazoooo....
Cerrado