A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Anda, que curioso, el otro dia comentaba con un conocido que lleva mas de un año registrador en dicho foro, y que nunca ha escrito ningun mensaje, y lo han baneado.

¿Sera que están haciendo una "limpieza de castas..."? ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

jajajajajaja , joder este post nunca se acavara...
rhcayenne

Mensaje por rhcayenne »

Hola Patrick, yo tambien te había seguido en ese foro y tambien pensaba que eras uno de ellos.
pero veo que tambien me he equivocado.
A mi me han cerrado dos Post, porque decian que no venían al caso, tambien veo que hay una prepotencia y una chulería que deja mucho que desear.

Me gustaría saber exactamente quien es el dueño de ese foro, para verle la cara y no esconderse detras de un ordenador.

Yo he aguantado los cerramientos de mis Post. Y si he seguido posteando, es porque allí hay una clientela mas masiva de Cayenne.

Aunque aquí tenemos al magnifico y atento hellion que siempre me saca de dudas.
A la próxima que me llamen la atención les enviaré a un sitio que yo se, pero claramente.
saludos y a esperar a ver que pasa-
P.D. allí son muy amigos de Porsche pero no mucho de los Cayenne.
Pues que les den por el c....
AMR928
Contactar:

si

Mensaje por AMR928 »

Si, es cierto que hay mucha represión allí por lo que parece, a mi de momento nunca me han quitado ningun post (me paso por allí de vez en cuando) ni me han baneado, pero si es cierto que hay un personaje en la sección de relojes racing que se cree mas gracioso que nadie y me ha respondido algun post con pseudoinsultos, desde entonces ya no posteo en esa sección, así se van a quedar solos. Lo curioso es que a este personaje no lo banean pese a tratar despectivamente a otros foreros y utilizar lenguaje chulesco/graciosillo. saludos.
lo bien hecho perdura.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Tampoco deben querer nuevos afiliados. El finde pasado, me registré con otro nick, para ver que se cocia por alli, y todavia ando esperando la activación de mi cuenta. Aunque visto lo que see por aqui de esa gente, tampoco parece que me pierda nada...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

RH, que sepas que tambien leen este foro, y con esos comentarios te puede pasar como a más de uno de por aqui que lo banearon por comentarios aquí o en forocoches.

Aún así con un par de huevos, por cierto, a mi con mucha educación el admin y el dueño me mandaron alla por donde amargan los pepinos cuando les pregunte el motivo de mi baneo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Que les den por c... y se queden solos, en parte nos hacen un favor.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
LEYJOS

Mensaje por LEYJOS »

menos mal que la gente va sabiendo la calaña a la que pertenece esa gente

en mi opinion son inaguantables, sobre todo el señor Benatov , como le gusta escucharse al "Don", que repelente, puaggg......

no hay quien te aguante leyendote majo ;)
rhcayenne

Mensaje por rhcayenne »

Damocles escribió:RH, que sepas que tambien leen este foro, y con esos comentarios te puede pasar como a más de uno de por aqui que lo banearon por comentarios aquí o en forocoches.

Aún así con un par de huevos, por cierto, a mi con mucha educación el admin y el dueño me mandaron alla por donde amargan los pepinos cuando les pregunte el motivo de mi baneo.

Es que lo he dicho con la esperanza de que lo lean. aver si hay huevos de que me baneen, entonces sólo será un foro para 4 idiotas prepotentes.
como dice un actor español, A LA MIERDA.

SALUDOS
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pops como dice Jesus Vazquez "allá tu", la verdad es que con el nombre que tienen es una lastima que traten así a la gente, y la gente que yo conozco del foro es muy maja, pero si la cupula es así ... lo que no se entiende es que la gente soporte según que medidas dictatoriales.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Luis Pérez

Mensaje por Luis Pérez »

Patrick Bateman escribió:yo no lo habia comentado, pero a mi tambien me han baneado hace unos dias, concretamente aqui explico el motivo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=377089

Lamentable la actitud de Josep y sus secuaces.
Hay cierto problema para visualizar este hilo en ForoCoches. Quizás el link no está bien copiado, o bien en ForoCoches han borrado ya este hilo en el que haces tu exposición.
Vitol

Mensaje por Vitol »

LEYJOS escribió:menos mal que la gente va sabiendo la calaña a la que pertenece esa gente

en mi opinion son inaguantables, sobre todo el señor Benatov , como le gusta escucharse al "Don", que repelente, puaggg......

Hola Leyjos, cuando tiempo sin saber nada ¿qué tal el BMW? ;)
alcon

Mensaje por alcon »

Luis Pérez escribió:Hay cierto problema para visualizar este hilo en ForoCoches. Quizás el link no está bien copiado, o bien en ForoCoches han borrado ya este hilo en el que haces tu exposición.
Hola Luis, se ve bien el post, además si lo observas ha cogido carrerilla...
LEYJOS

Mensaje por LEYJOS »

Vitol escribió:
LEYJOS escribió:menos mal que la gente va sabiendo la calaña a la que pertenece esa gente

Hola Leyjos, cuando tiempo sin saber nada ¿qué tal el BMW? ;)
Hola Vitol!!!! que tal? el M de maravilla, como siempre :P , esperando a ver como, finalmente, será su predecesor ;)
Luis Pérez

Mensaje por Luis Pérez »

Luis Pérez escribió:
Patrick Bateman escribió:yo no lo habia comentado, pero a mi tambien me han baneado hace unos dias, concretamente aqui explico el motivo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=377089

Lamentable la actitud de Josep y sus secuaces.
Hay cierto problema para visualizar este hilo en ForoCoches. Quizás el link no está bien copiado, o bien en ForoCoches han borrado ya este hilo en el que haces tu exposición.
La dirección correcta del hilo puede ser: http://www.forocoches.com/foro/search.p ... id=2285479, pero no consigo abrir el hilo. ¿Pasa algo en Forocoches con este hilo? Lástima no poder leerlo porqur obervo que ha tenido 11000 vistas y casi 350 respuestas.

Saludos
Cerrado