La Cenicienta se vá de excursión.

Damocles
Contactar:

Re: La Cenicienta se vá de excursión.

Mensaje por Damocles »

Espero que no haya sido mucho Jofra :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Johan944

Mensaje por Johan944 »

Que bueno Jofra :D , ahora va la siguiente pregunta.....
¿¿te llevas a cenicienta pa cargar un motor de un mini???
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lo de la nieve puede pasar... pero macho lo del motor jajajaja hay que tener ganas ya podias haber averiguao una furgo y no darle ese castiguito :lol: :lol: de todas maneras seguro que fue un viaje para no olvidar ademas de que le hiciste un buen rodaje a tu querida cenicienta,
por cierto esta fabulosa me he enamorao jejeje :heart: :heart:
944_84

Mensaje por 944_84 »

Asi que ya tiene otro golpe la cenicienta, no me puedo imaginar como lo tendrás la chapa y pintura de ese 924s,espero que no haya sido mucho, no pones alguna foto para ver el golpe?
Saludos. ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

944_84 escribió:Asi que ya tiene otro golpe la cenicienta, no me puedo imaginar como lo tendrás la chapa y pintura de ese 924s,espero que no haya sido mucho, no pones alguna foto para ver el golpe?
Saludos. ;)

Hola, pues si las pondré, pero la verdad es que no he tenido tiempo ni de hacer fotos, (estuve la semana Santa fuera) vine ayer por la noche y mañana salgo otra vez fuera, y como quiera que los trabajos de chapa yo no los sé hacer; y me los hace un "chapista" de los de antes ya jubilado, me gusta estar presente para "sanear" todo lo necesario; y de paso ayudar al chapista, aunque solo sea para sujetarle el soplete :D :D espero que a la vuelta, pueda hacer unas fotos y ya las pondré, pero necesito un poco de tiempo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

y tu como te encuentras?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Gajapa escribió:y tu como te encuentras?
Hola, pues estoy bien, ya que el impacto lo absorbió el eje trasero, doblo los dos lados, lo hemos visto al restarle en un banco de cotas, y tiene una explicación, ya que al ser eje rígido y doblar un lado, el contrario también se resiente, en fin que me han hecho buena pifia, ya que lo he desmontado completo para aprovechar, sacar todo el cemento (tenía más que mi casa) da pena que estos coches caigan en manos de "profesionales" de las ñapas, pero bueno cuando se acabe, será otro.

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El eje trasero lo cambiaste entero hace poco por el de cinco tornillos no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, así es Tony, pero ya tengo otro para cambiarle, sólo me falta tiempo, ya que estoy fuera de casa, (estoy de enfermero para una cuñada y en un hospital de fuera de mi ciudad) y no se cuándo volveré, ya que sí no lo hago yo no me quedo conforme, ya se que soy "raro" pero es que no lo puedo evitar.

Saludos.
Cerrado