Antes que nada el Cayenne es un Porsche y no se si sera lo mismo pero no es igual un SUV (Sport Utility Vagon) que un TT
Yo no llevaria un Cayenne para un autocross porque no esta preparado para eso,si para caminos en los que no iria con el 944.
rhcayenne, veo perfecta tu elección si ese es el uso que le vas a dar, pero probar ha hacer alguna vez 4x4 un poco extremo (trial) verás que descarga de adrenalina a 1 km/h.
Lo que veo absurdo es eso de llamar "todo terreno" a un coche como ese, su categoría es la de todo camino.
Por mi trabajo asistía a monterías de caza mayor , iba la gente más rica de España (Feo vicio eso de matar animales por matarlos), eso era una muestra de los todo terrenos más lujosos del mercado, pero todos bien aparcaditos en el prado, a la hora de subir a los puestos, toda la gente se montaba en los Land Rover de los guardas, no vayan a arañar su preciosa pintura. ¿Como se disfrutan esos señores sus coches?
De aquí a unos meses me cuentas cuantas veces has engranado la reductora o has bloqueado los diferenciales, por que ese coche los lleva, los vas a pagar y... nunca los vas a usar.
El 90% de la gente se compra todo terrenos para no salir NUNCA del asfalto, y, os lo aseguro ni la seguridad, ni el consumo, ni la manejabilidad, ni la estabilidad, ni la economía de mantenimiento, se puede equiparar a la de una berlina de carretera, es una simple cuestion de moda, al igual que la moda de los todovolumenes que son simples furgonetas lujosas.
tu eres cuatrero cien por cien i eso me encanta uno de mi familia
bieeeeeen
yo corro en el provincial de triales con un wrangler 4.0
i en representacion del club de 4x4 mas emblem,atico de catalunya el club tortuga 4x4 no se si lo conoces pero es la hostia i en lo referente a lo de una makina para ir a saco por trialeras i rayarlo de punta a punta cuando estas pasando i escuchas ese sonido como el de fredicruger cuando raya con sus cuchillos contra la chapa de tu 4x4 ese es el ruido de tu pintura rayada eso si con un land cruiser/un GR o samurai o un wrangler te da absolutamente iwal por que son pa eso pero el cayenne es un corre caminos o mas bien pista forestales de 6 metros de ancho sin ramas i no mucho desnivel o desierto eso si no deja de ser un porsche i por esa misma razon me encanta no diria lo mismo del bmw x5
enorabuena
Estoy contigo al 100% Bertero, cada cosa para lo suyo, yo solo he salido en grupos de amigos, pero ya sabes que cada vez te vas metiendo en mas berenjenales duele el primer rayajo en el 4x4, despues vienen más y más.
A mí tambien me gusta el Cayenne, pero para cuando sea un poco más viejo, ya me entiendes...
Pero que la gente no se lleve a engaños, no es lo mismo un chasis a 40 cm. del suelo que a 20, aunque sea un Porsche.
Ah, y para campo sabes que solo valen neumáticos de tacos y eslingas, y...estos en carretera ya sabes como suenan y su indice de velocidad es bajo.
Tambien existe el tema de que si quieres un Porsche y familia se te hace un poco incompatible ya desde el nivel de maletero hasta del DVD, pa los crios para que no te pregunten si has llegado ya ... eso en un carrera 4 está un poco complicado, además la opción de meterte en un camino siempre está ahi, indudablemente todo terreno seria discutible, pero con unos buenos neumaticos y ningun miedo a rallarlo ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
en mi completa opinion estoi con el señor toni es un porsche familiar i si tiens que entrar por algun caminucho de mala muerte te puedes meter sin el miedo a destrozarlo por los bajos i con toda la famili