Damocles escribió:Os juro que no me habia dao ni cuenta ... cervecillas pagadas ... solo espero que el estar tan arriba os sirva de ayuda a todos ... por que significara que el tiempo que paso aqui sirve de algo ...
Todo lo que escribimos y todos los que participamos sirve para todos
pero el brindis con Guinness no te lo perdono campion!
En la carrera a dia de hoy Damocles se situa en primer lugar seguido por Finis en su Ali haciendo rafagas como loco, Porschete los mira con un ojillo pero no puede retirar la vista de la morbosa morena que le ha puesto de copiloto Goritxu que está ya en decimo lugar, Bertero aumenta la dsitancia con Method y Antonio EB en septimo y sexto lugar mientras hace luces a Vitol que emocionado con los planes de boda no puede apretarle más a su BMW/Porsche y por ultimo destacar la gran carrera de Anskari que va subiendo puestos hasta el 14.
Cual sera el desenlace de esta carrera de Autos locos?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tened cuidado un reventon a estas velocidades es peligroso te podrias salir del foro i terminar con la rueda del raton clavada en el dedo por problemas de estabilidad
Tony me parece a mi que aparte de ser adicto a la Porschetaina tambien estas enganchado a la forotaina. Necesitas una cura de desintoxicacion que consiste en cambiar a la ceni por un Leon FR y postear en algun foro tunning tio...