Necesito un mecánico.

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

:oops: :oops: :oops: me ruborizais con este titulo
gracias por vuestra confianza amigos ;)
ya se que aveces tardo en contestar
pero no solo depende de mi sino de mi trabajo que devido a el aveces no puedo conectar en todo el dia ya que en mi casa no tengo internet
un gran abrazo a todos lo del foro por vuestra confianza seguire ayudandoos a todos en todo lo que pueda ;)
anskari

Mensaje por anskari »

bertero el q vale vale y el q no pa mecanico de ferratas :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

muchas gracias ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo secundo la moción de conceder el título de MECANICO OFICIAL ( con todos los honores) a BERTERO, y sobre todo agradecerle su ayuda desinteresada que presta en este foro...creo que todo se puede resumir en que es una BUENA PERSONA.

Saludos
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no tengo palabras ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

PedroPors escribió:Yo secundo la moción de conceder el título de MECANICO OFICIAL ( con todos los honores) a BERTERO, y sobre todo agradecerle su ayuda desinteresada que presta en este foro...creo que todo se puede resumir en que es una BUENA PERSONA.

Saludos
porcierto que tal esta tu nene
lo miraste?
saves ya que le duele?
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

BERTERO escribió:
PedroPors escribió:Yo secundo la moción de conceder el título de MECANICO OFICIAL ( con todos los honores) a BERTERO, y sobre todo agradecerle su ayuda desinteresada que presta en este foro...creo que todo se puede resumir en que es una BUENA PERSONA.

Saludos
porcierto que tal esta tu nene
lo miraste?
saves ya que le duele?
Estoy en ello (esperando un medidor de presion de gasolina que me van a dejar) , pero ya he descubierto un problema en el caudalimetro: a mitad de recorrido se queda muchas veces atascado al regresar a la posicion de ralentí con lo que se queda descontrolada la inyeccion, lo he movido manualmente y efectivamente se nota una resistencia a la mitad del recorrido de la aguja (con un sonido caracteristíco de falta de engrase) que provoca que no retorne muchas veces. Voy a ver si lo desmonto el proximo fin de semana lo engraso y pruebo a ver que tal (hare unas foticos del proceso que ya postearé).

De todas formas sigo pensando que tengo un problema de presión en el carril de inyectores por lo que tambien lo quiero comprobar con el medidor.

Saludos y gracias por el interes.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me alegra mucho ver que vas viendo los problemillas que tienes, i los puedes solucionar tu mismo lo mejor que le puede pasar a uno es arreglar el mismo su porschete sigue asi ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Vaya salva ya tienes titulo Honoris causa ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

BERTERO escribió:me alegra mucho ver que vas viendo los problemillas que tienes, i los puedes solucionar tu mismo lo mejor que le puede pasar a uno es arreglar el mismo su porschete sigue asi ;)
Gracias Salva (para ser sinceros me esta ayudando mucho un amigo-vecino que es bastante mas manitas que yo , a mi me sacas de la parte electrica/electrónica y pufffff) :oops:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tu trankilo com paciencia i una caña de todo se aprende tu sigue asi que al final ya veras como saves de todo ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Darme una B :cheer: darme una E :cheer: darme una R :cheer: darme una T :cheer: darme una E :cheer: darme una R :cheer: darme una O :cheer: .
BERTEEEEEEROOOOOOO :wav:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

GORITXU escribió:Propongo hacer al amigo Bertero MECANICO ONLINE OFICIAL de la web, como se lo curra el tio!!! :D :D :D
Bertero me debes una cerveza fresquita :drinkers: por haber propuesto tu titulo ;) el proximo dia que pase por tu tierra te doy un toque y me la cobro... :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Uyyy trafico de influenciasss
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Vaya salva ya tienes titulo Honoris causa ....
Es que se lo merece... ;) dentro de poco el doctorado en Zuffenhausen :D
Cerrado