El nuevo miembro de la familia ...

Marcos

Mensaje por Marcos »

Copon que chulada,haber si convezco a mi madre (que es pintora amateur,de cuadros)que en el perol seguro que quedaba bien ;)
h

Mensaje por h »

Ahí ahí,así me gusta,otro Porsche y blanco como debe ser!!
A disfrutarlo.
Marcos

Mensaje por Marcos »

h escribió:Ahí ahí,así me gusta,otro Porsche y blanco como debe ser!!
A disfrutarlo.
:| Pues mi mujer se ha encaprichado de pintarlo en negro...
Haber si la convenzco de dejarlo como esta que la verdad que me gusta cadad vez mas como esta y mas oyendo los consejos de los foreros de respetar el color original.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues venga si es así me los hago yo que coño, y además la alegria de hacerselo uno mismo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
hellion

Mensaje por hellion »

Enhorabuena Damocles. El coche es precioso, y tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes con mucha salud y que todos nosotros lo veamos.
:roll: :roll: :roll:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:"Tapaculos" con el escudo de colorines no tengo. Solo tengo o todo plateado o plateado con el escudo en bajo relieve negro. Ya me dices, ok?
Del plateado y del de bajorrelieve en negro tienes el juego completo de 4
"tapaculos"? :lol:
Finisterrae944

Marcos escribió:Copon que chulada,haber si convezco a mi madre (que es pintora amateur,de cuadros)que en el perol seguro que quedaba bien ;)
Al tuyo Marcos (perdoname la opinión) le quedarian mejor los plateados o con bajorrelieve en negro ;)
Lo mismo va para ti Amic Meu...no se...gustos son gustos :D
Finisterrae944

Marcos escribió:
A disfrutarlo.
Haber si la convenzco de dejarlo como esta que la verdad que me gusta cadad vez mas como esta y mas oyendo los consejos de los foreros de respetar el color original.
Marcos...convencela para que no lo hagas :( Llevala por el lado del valor del auto de respetarlo como original ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió:
Marcos escribió:Copon que chulada,haber si convezco a mi madre (que es pintora amateur,de cuadros)que en el perol seguro que quedaba bien ;)
Al tuyo Marcos (perdoname la opinión) le quedarian mejor los plateados o con bajorrelieve en negro ;)
Lo mismo va para ti Amic Meu...no se...gustos son gustos :D
No hay nada que perdonar finis,al contrario gracias por la opinion,no hay nada mejor que conocer alternativas ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió:
Marcos escribió:
A disfrutarlo.
Marcos...convencela para que no lo hagas :( Llevala por el lado del valor del auto de respetarlo como original ;)
Empieza ya a convencerse,que ha ella cada vez le va gustando mas,ademas el tiempo juega a mi favor ya que aun tardaria en pintarlo ;)
Finisterrae944

Sigue...sigue...ya veras que el blanco le gusta ;)
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Si hay que votar color, el mio va para el blanco.
Es un color que le va de perlas a todos los Porsches.
Finisterrae944

Seguro...que mejor color para el 911 RS 2.7 que el blanco? :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

precioso Enhorabuena Toni. El coche es precioso, y tiene muy buena pinta aver cuando lo escucho i veo fisicamente ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por mi no será ... a ver cuando lo viene a ver ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado