El nuevo miembro de la familia ...
h escribió:Ahí ahí,así me gusta,otro Porsche y blanco como debe ser!!
A disfrutarlo.

Haber si la convenzco de dejarlo como esta que la verdad que me gusta cadad vez mas como esta y mas oyendo los consejos de los foreros de respetar el color original.
Marcos...convencela para que no lo hagasMarcos escribió:h escribió:Ahí ahí,así me gusta,otro Porsche y blanco como debe ser!!
A disfrutarlo.Pues mi mujer se ha encaprichado de pintarlo en negro...
Haber si la convenzco de dejarlo como esta que la verdad que me gusta cadad vez mas como esta y mas oyendo los consejos de los foreros de respetar el color original.

No hay nada que perdonar finis,al contrario gracias por la opinion,no hay nada mejor que conocer alternativasFinisterrae944 escribió:Al tuyo Marcos (perdoname la opinión) le quedarian mejor los plateados o con bajorrelieve en negroMarcos escribió:Copon que chulada,haber si convezco a mi madre (que es pintora amateur,de cuadros)que en el perol seguro que quedaba bien![]()
Lo mismo va para ti Amic Meu...no se...gustos son gustos

Empieza ya a convencerse,que ha ella cada vez le va gustando mas,ademas el tiempo juega a mi favor ya que aun tardaria en pintarloFinisterrae944 escribió:Marcos...convencela para que no lo hagasMarcos escribió:h escribió:Ahí ahí,así me gusta,otro Porsche y blanco como debe ser!!
A disfrutarlo.Pues mi mujer se ha encaprichado de pintarlo en negro...
Haber si la convenzco de dejarlo como esta que la verdad que me gusta cadad vez mas como esta y mas oyendo los consejos de los foreros de respetar el color original.Llevala por el lado del valor del auto de respetarlo como original