¡¡¡VAYA PUTADA CAERSE AQUI!!!

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Un escarabajo para más señas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Escarabajo?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si no me equivoco era un escarabajo, pero la parte de abajo era como una barca, y un motor fueraborda detras ... espero no equivocarme
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Yo , si te soy sincero no me acuerdo como se llamaba , me parece que todavia ni hizo el escarabajo (creo) , pero yo lo conoci por un documental de canal historia (ya citado en otro post) y desde luego no me suena de que fuera escarabajo
TADEO

Mensaje por TADEO »

llasta , ya lo se,es el "Schwimmwagen" (hay de tres tipos)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ya en junio de 1940 dado el éxito obtenido con el "Kübelwagen", la "HWA" encargó a Porsche el diseño de un vehículo anfibio basado en aquél a fin destinarlo al "Heerespioniere" (cuerpo de zapadores del ejército). Por entonces la Werhmacht poseía algunos vehículos anfibios "Trippel", sin embargo, estimaba que el desarrollado a partir del "tipo 82" tendría mejores prestaciones.

Imagen

Porsche no defraudó las expectativas que se depositaron en él. Respondió creando el "tipo 128", un vehículo anfibio con tracción en las cuatro ruedas y capacidad para cinco personas y equipo.

Imagen

En julio de 1940 tuvieron lugar las pruebas preliminares con un "Kübelwagen" modificado al cual se le soldaron las cuatro puertas. Cinco meses después, en Max-Eyth-See se iniciaron los tests comparativos entre los tres primeros prototipos del "tipo 128" y los diseños de "Trippel" y "Grögler". Una vez más triunfó el vehículo de Porsche por amplio margen, encargándosele otras treinta unidades.
Cerrado