Maqueta de 944

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo quiero unoooo
i un 928 grande ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No se lo que me costo el 928 porque lo pedi a Japon. Andaria por los 25 euros o cosa asi, como mucho.

¿Un 944S de Italeri????? Vaya, es la primera vez que lo leo. Pasmoso. Pense que solo existia el de Revell. ¿Tiene buena pinta?

Y lo mismo para el kit de Tamiya, no sabia que tuvieran un 928.

Lo que si ha sacado Tamiya es el 911 turbo version del 86, peeeeeeeeeero que no lo compre nadie!!!!!!! Las llantas y la carroceria están INCREIBLES, pero no trae motor, los asientos se los han inventado, etc...

Sin duda, al menos para 911, lo mejor con diferencia son los de Fujimi, sobretodo la serie "entusiast". Vienen muyyyy bien (aunque son mejorables, sin duda).

Y una pieza que si me gustaría tener es el 935 en 1/12 de Tamiya, que ademas se ha reeditado hace poco en una serie limitada, pero no se encuentra ni de coña, ademas de costar un huevo y medio. :(
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Deja que vaya a a jugueteria la semana que viene te confirmo el 944 S
y si veo mas Porsche te comento ;)

Ah...no os asusteis hay para todos pues esta jugueteria tiene una sucursal :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga Finis que falta un 944 de los de antes en mi estanteria, los 911 empiezan a comerle terreno a la estanteria.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Enga Finis que falta un 944 de los de antes en mi estanteria, los 911 empiezan a comerle terreno a la estanteria.
Yo estoy esperando que lleguen los 944 S2 y Turbo y los 928 S y S4 de Autoart en 1/18 ;)
Ire a la jugueteria a por esa belleza y os comento :D

Venga..otra de Italeri :D

Imagen
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ummmmmmmmmmmmm... ¿Somos muchos los flipaos de las maquetas? ¿Daria para un subforo especifico o es mucha tela? ¿Lo sacamos a votacion?
Finisterrae944

Porschete escribió:Ummmmmmmmmmmmm... ¿Somos muchos los flipaos de las maquetas? ¿Daria para un subforo especifico o es mucha tela? ¿Lo sacamos a votacion?
Es que da tela para abrir otro foro que se llame "Pequeños Porsche" por ejemplo y dentro de el varios subforos como "Maquetas" "Slot" "Escala" y
"Modelados" y "Antiguos o Discontinuados" :rolleyes:

Venga...yo estoy de acuerdo con crearlo,entre todos veamos la forma que le damos ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso estaria bien

Los otros (a que suena terrorifico?)

- Maquetas
- Slot
- RC

Si hubiese sabido que os gusta el tema os habria hecho unos tutos de como he hecho las ultimas maquetas, del diorama del taller ya lo estoy haciendo, pero es otra cosa ... sabeis si hay maquetas del 550 a 1/24? quiero hacer un diorama del guantazo de Dean ... aunque sin caer en lo macabro, el taller empieza a ver el final del tunel, y me queman las manos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no estaria nada mal ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo maquetas poco, peor slot ...pues sí
Finisterrae944

No he visto maquetas de 550 solo a escala 1/18 y slot :( pero como recorro as tiendas puede que encuentre. ;)
Cerrado