Tandas en Jarama

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si Vitol. Yo me apunto y creo que entre este foro, el de foroches, pieldetoro y alguno mas seria muy facil organizar tandas los dias en que este disponible el circuito. Ademas el Jarama nos pilla "cerca" a mucha gente.

Los seguros no cubren ningun accidente en circuito, lo que se suele hacer si se tiene un toque con alguien es fuera del circuito rellenar el parte finguiendo un accidente ande se te ocurra.

Jose si no encontramos un plan plever que nos cuadre cogemos ese cabrio verdosito que tienes por ahi arrinconao.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

No sé por qué recogió el parachoques. Quedaba mucho más "madmax" sin él. Bueno, salvo si lo reinstala con un par de pulpos...
santi

Mensaje por santi »

OK con los seguros!!Ya lo imaginaba pero vamos..que se pasa un miedo con los cafres esos..jejejeje!!!
Pues sí, hay que repetirlo, seguro que es facil juntarnos unos cuantos para el jarama!!
Me gustaría ver fotillos... :| !!!!!!!!!!!!!!!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Segun tengo entendido el seguro no te cubre nada si metes el coche en un circuito.

De todos modos lo mejor es que llames al seguro y preguntes, por si las moscas. ;)
ignacio

Mensaje por ignacio »

Porschete escribió:Segun tengo entendido el seguro no te cubre nada si metes el coche en un circuito.

De todos modos lo mejor es que llames al seguro y preguntes, por si las moscas. ;)
Guarda, que si tienes un accidente en la calle y estabas compitiendo (carrera callejera, picada o lo que sea) tampoco te cubren.
casey

Mensaje por casey »

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Menos mal yo pensaba que era el único de los "serios" que habia hecho el cabra. por suerte yo no me di contra la valla como el M3, pero en la misma curva quise repetir una cruzada muy chula que habia hecho en la vuelta anterior y sali dando vueltas como una peonza.

Haber cuando vuelven las tandas!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Que basto lo de la camara de video... :lol:
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

¿Os funcionan los vínculos de "yousendit"? A mí sólo el primero
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Al fin lo he conseguido.

El del BMW azul ¿toca la valla o se libra?
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Como se lo pasan los tres 951eros. Casey Muy bonito el color de tu TC. He estado sentado en el. sabes?
Cerrado