Satisfacion Curso Conduccion Deslizante???

Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Estoy de acuerdo con porschelito!
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Mas vale tarde que nunca. ;-) ;-) ;-)

Os copio la conversacion via e-mail con Carlos Dalet, Director del TAC al respecto del curso:

Gracias Rafael,

Evidentemente, lo tomo como una crítica constructiva, no por ello, no me siento muy satisfecho del resultado.

Creo que de todas maneras, todos tenemos que aprender de nuestros errores.

Quizá el fallo fue mío en hacer un programa bastante "estándar", que a la vez se vio reducido en tiempo por la puntualidad en empezar. Por otro lado, en todos los cursos se sigue la estructura de hacer dos grupos, y mientras uno esta en el coche, el otro lo observa desde fuera, entendiendo mejor la técnica, y pudiéndola aplicar mejor cuando le toque conducir. Este se hace así, incluso en cursos donde los participantes tienen un nivel técnico importante, ya que el rendimiento final es mucho mejor. Aún siendo un curso con un carácter lúdico, se trata que la gente aprenda a conducir, que a todos no hace falta, no?

Por otro lado, me gustaría que no dejarais de valorar el esfuerzo que supone para nosotros el hecho de hacer un curso con todos los vehículos diferentes, en estado desconocido por nosotros, instalando emisoras, etc... cosa que hicimos gustosamente, pero que no deja de suponer un extra para mi gente, que quizá no se supo valorar lo suficiente.

Sin duda tomaremos vuestros comentarios en cuenta, para intentar hacerlo mejor en una futura ocasión.

Gracias, saludos y seguimos en contacto.

Carles Dalet

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje de correo electrónico es confidencial y puede revestir el carácter de reservada. Está destinada exclusivamente a su destinatario. El acceso o uso de este mensaje, por parte de cualquier otra persona que no esté autorizada, pueden ser ilegales. Si no es Ud. la persona destinataria, le rogamos que proceda a eliminar su contenido.

-----Mensaje original-----
Asunto: FW: Curso de Conducción en TAC-Circuito de Albacete

Buenas Tardes Carles,

llevo casi un mes para ponerme en contacto contigo, pero por carga de trabajo y demás historia no he podido hacerlo hasta ahora.

La cuestión es, únicamente, transmitirte las opiniones de los asistentes al curso que realizamos con vosotros en Mayo.
Como tampoco tengo mucho tiempo en estos momentos te pongo directamente el enlace de la pagina Web de Porchete.com donde puedes leer directamente las opiniones dadas por la mayoría de los asistentes.
Podrás leer que el grado de satisfacción no es muy elevado y personalmente esperaba mas de lo que recibimos.

Te ruego que estos comentarios los toméis como una critica constructiva.

Recibe un cordial saludo,

Rafael Valero
Cerrado