Donde está porschetit@

dakota37

Mensaje por dakota37 »

que sea niña, que sea niña, que sea niña...

que tengo yo aquí un amigo interesado...eso sí, será nueveoncista como mi enano... :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Parece que estas apurado Dakota :lol:
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Jaja hagan sus apuestas...

3 a 1 a favor de niño... no va maaaas, :lol: :lol: :lol: :lol:

Los 911 son caca, cuando vea pasar uno le has de decir... ves cariño, eso lleig!!! (feo en catalan jaja).

Tranquilo que si no, servidor se ofrece para reconvertirlo... para el motor delante, nunca detras.

pero eso si, siempre siempre de cantu y gas a fondu!! Con dos años ya le puedes enseñar a contravolantear el carrito del carrefour y similares :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Felicidades a los tres, si señor. :-)

Hale, un biberón de cervecita a la salud del enano meón. :drinkers:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Enhorabuena,amigacho,me alegro mucho :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Va a tener que apadrinar usted a otro aparte la de la ceni caballero ... aqui se intenta poner un solo nombre si puede ser cortito mejor, y en cataluña si se pronuncia igual en castellano que en catalan mejor que mejor ... por eso Jordi no me acaba de convencer, por que en castellano es Jorge ... en fin ya veremos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Hola Tony,felididades a los dos por la noticia,me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos pronto,en Montjuic el 27?
Saludos y un abrazo a los dos ;-)
Markussen

Mensaje por Markussen »

Finisterrae944 escribió: y que sepamos pronto (cientificamente a los 3 meses) si es Poschetito/ta ;)

:drinkers:
Uyyy Finis, no le pongas los dientes largos !!!!!

Tony, no es por alargar la incertidumbre, pero creo recordar en mi caso, que hasta el 5º mes no le vimos la matricula. Y como le de por estar de espaldas en las ecografias....te lo puedes jugar a las chapas para saberlo.

Si tiro para tu pueblo en julio, ya llevaremos algo para el ajuar de la criatura y un peasso babero tamaño alfombrilla delantera de 911 para el padre, jejejejeje ;)
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Desde luego el Padre ya le está encargando (No le compro todavia por que dicen que trae mala suerte) varias cosillas ... El coche electrico(nace pal 25/12 +- asi que hay que regalarle Porsche), la gorrita, en fin chucherias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Geneticamente se puede saber para la 10a. semana pero si buscas por ecografia puede ocurrirte que ni le veas la "matricula" :lol:
Por apadrinarlo lo del nombre esta en ti y en Monica asi que lo que ustedes decidan bienvenido sera! ;)

Y a la salud del nuevo retoño Porschetista!!! :drinkers:
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Bueno.... yo que voy a decir... que espero ponerme gorda.... jejejej espero que todo vaya bien y tengamos una personita a la que le gusten estas cosas como a nosotros y que sigamos asi mucho tiempo reuniendonos todos.... un besito para todos.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Bueno.... yo que voy a decir... que espero ponerme gorda.... jejejej espero que todo vaya bien y tengamos una personita a la que le gusten estas cosas como a nosotros y que sigamos asi mucho tiempo reuniendonos todos.... un besito para todos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre gorda solo de barriga ... y de personita si pero de sexo masculino ... ahora, sin distinciones ... en cuanto tenga edad el padre le regala un peaso Porsche que se flipe, y si es niña, cuando un niñato le vacile con su nuevo seat marmota FR, mi niña le diga que en potes ella no se monta ... ji ji ji, ya vereis las carillas de los niños viendola meterle tralla a su Porschete ... y como su papi le habrá pagado tos los cursos de conducción posibles les meterá hasta en triciclo ...
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

tecles911 escribió:Bueno.... yo que voy a decir... que espero ponerme gorda.... jejejej espero que todo vaya bien y tengamos una personita a la que le gusten estas cosas como a nosotros y que sigamos asi mucho tiempo reuniendonos todos.... un besito para todos.
mientras no se desvie al rojo tiffossi o similares... :D

felicidades monica y que me alegro un monton :)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Finisterrae944

StuKeR escribió:
tecles911 escribió:Bueno.... yo que voy a decir... que espero ponerme gorda.... jejejej espero que todo vaya bien y tengamos una personita a la que le gusten estas cosas como a nosotros y que sigamos asi mucho tiempo reuniendonos todos.... un besito para todos.
mientras no se desvie al rojo tiffossi o similares... :D

felicidades monica y que me alegro un monton :)

Vade retro Satan!!! :lol:

Felicidades Monica enhorabuena por los dos! :D
Cerrado