¿qué turbo preferís? [FOTOS] cuidado modems...

TADEO

Mensaje por TADEO »

Pues yo me quedaria con todos , aunque el 997 esta pa mear y no echar gota. Aunque pensandolo mejor el 911
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Draco dejale una nota en el limpia ... pa que se apunte a la web, yo me hice unas tarjetas, y alguien hay nuevo por ahi por ese motivo ... solo nosotros hacemos que la web y el foro tiren adelante ...
Buena idea pero solo dejale mail,sin telefono ;)
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Damocles escribió:Draco dejale una nota en el limpia ... pa que se apunte a la web, yo me hice unas tarjetas, y alguien hay nuevo por ahi por ese motivo ... solo nosotros hacemos que la web y el foro tiren adelante ...

Hola denuevo. Damo, el coche es de mi suegro por eso lo veo todos los dias pq ta en el taller donde curro. Fue el mi suegro quien me dijo lo de este foro asi que creo que no hace falta que le deje una tarjeta, solo que el tiene 64 años y no ta por la labor de ponese a qui a escribiros pero sin embargo si os lee. Pero bueno ya se lo dire ha algun cliente.
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Ah!! Por cierto si alguna vez o todas las veces mejor dicho tengo alguna falta ortografica en lo que escribo no penseis que soy analfabeto es pa darle realismo :lol: :lol: :lol:
Finisterrae944

Dracogijon escribió:Ah!! Por cierto si alguna vez o todas las veces mejor dicho tengo alguna falta ortografica en lo que escribo no penseis que soy analfabeto es pa darle realismo :lol: :lol: :lol:
Que analfabeto tendria un Porsche? :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Dracogijon escribió:Ah!! Por cierto si alguna vez o todas las veces mejor dicho tengo alguna falta ortografica en lo que escribo no penseis que soy analfabeto es pa darle realismo :lol: :lol: :lol:
Pues si eso pensaran en este foro , yo ya seria un retrasado mental ya hace tiempo :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que aquí lo unico que se corrije son las Mayusculas y por ser muy incomodas de leer.

Todos tus clientes al foro, que tenemos la zona Nord/este muy vacia, y me consta que en Galicia hay muchisimos Porsche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ademas , eso de mayuscula , leei en algun lado que escribir todo en mayuscula da a entender que estas alterado y es de muy mala educacion. ;)
eso lo dijo alguien de este foro creo :rolleyes:
Finisterrae944

Damocles escribió: Todos tus clientes al foro, que tenemos la zona Nord/este muy vacia, y me consta que en Galicia hay muchisimos Porsche
Tenemos uno o dos aqui de "a terra do meu pai" creo ;)

Seria bueno,echarse alguna quedada por alli...lastima la distancia :(
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Damo no soy gallego soy asturiano pero dicen que somos primos hermanos lo unico que no voy poder traer gente gallega :wav:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me referia a que poco a poco se va animando el tema y la cornisa cantabrica va poniendo sus representantes, que es realmente lo que falta, ya que hasta ahora o centro o mediterraneo, y aquí igual que en Porsche lo mejor es la variedad ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Bueno...a pesar de vivir en Argentina,soy Ciudadano Español y mi radicacion alli esta en A Coruña,Galicia ;)

Asi que podria decirse que en cierta parte represento "a Terra Galega" :D
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Os prometo que hare todo lo que este en mi mano para que este club aumente en la zona de asturias y galicia con ayuda de finis. O donde haga falta. :D
Finisterrae944

Dracogijon escribió:Os prometo que hare todo lo que este en mi mano para que este club aumente en la zona de asturias y galicia con ayuda de finis. O donde haga falta. :D
Es un trato amigo ;)

Galicia tiene una pagina de rally creo y alguno que otro tendra un Porsche por ahi se puede empezar :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo he reclutado al primer Gallego, en Forocohes se llama Cidre, y me ayudo en mis primeros pasos con la compra de la Ceni y defenderme de "Los otros", que empezaron diciendo que el 924 era una mierda.
Cerrado