¿qué turbo preferís? [FOTOS] cuidado modems...
Damocles escribió:Draco dejale una nota en el limpia ... pa que se apunte a la web, yo me hice unas tarjetas, y alguien hay nuevo por ahi por ese motivo ... solo nosotros hacemos que la web y el foro tiren adelante ...
Hola denuevo. Damo, el coche es de mi suegro por eso lo veo todos los dias pq ta en el taller donde curro. Fue el mi suegro quien me dijo lo de este foro asi que creo que no hace falta que le deje una tarjeta, solo que el tiene 64 años y no ta por la labor de ponese a qui a escribiros pero sin embargo si os lee. Pero bueno ya se lo dire ha algun cliente.
Creo que aquí lo unico que se corrije son las Mayusculas y por ser muy incomodas de leer.
Todos tus clientes al foro, que tenemos la zona Nord/este muy vacia, y me consta que en Galicia hay muchisimos Porsche
Todos tus clientes al foro, que tenemos la zona Nord/este muy vacia, y me consta que en Galicia hay muchisimos Porsche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Me referia a que poco a poco se va animando el tema y la cornisa cantabrica va poniendo sus representantes, que es realmente lo que falta, ya que hasta ahora o centro o mediterraneo, y aquí igual que en Porsche lo mejor es la variedad ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Yo he reclutado al primer Gallego, en Forocohes se llama Cidre, y me ayudo en mis primeros pasos con la compra de la Ceni y defenderme de "Los otros", que empezaron diciendo que el 924 era una mierda.