944 TURBO VS FERRARI 308 GTB (basurilla italiana)

dakota37

Mensaje por dakota37 »

Estoy con Toni, esto es pique sano joeeeer, que más quisiera yo poder comprarme un Ferrari... (je!, por el precio varios Porsches, pero a ver si cuela...) :lol: :lol: :lol:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Amigos, lo reconozco, Ferrari me apasiona. ¿ No sería más constructivo tener uno de cada en el garaje que compararlos entre sí?. ¿ Os digo un secreto?. Llevo unos meses calentandole la cabeza a mi mujer con el tema Ferrari..... Pero es que tambien se la caliento por un "Lambo", me encantan los Maseratti .... Creo que es cuestión de tiempo y ponerme "pesao".... Salutti per tutti...

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Vitol escribió:
En primer lugar el Ferrari es de 1982, o sea que el diseño del Porsche es más moderno (en todos los sentidos, el interior habría que compararlo con el 944 serie 1). Luego viene la inyección electrónica vs mecánica y la ausencia de elementos de confort.

Yo creo que están claras las diferencias.

Yo me quedo con los dos ;)

si pero el diseño del porsche tb proviene del 82 (el exterior + o -)

nada nada, talibanista porschero jaja

Ahora hablando en serio, las cosas como son, un ferrari sera siempre un ferrari y quizas transmita muchas mas sensaciones que no otro coche, pero ahi estan, no deja de ser eso una "rivalidad" sana.

mi watercooled, no es ni mucho menos el mejor coche de la historia, ni correrá mas que un leon FR TDI de estos chipeados de 210 cv dejando mas humo negro que un calamar, pero es mi coche y me transmite mis sensaciones.

yo si veo un 911, le dejaré pasar no porque corra mas, si no por admirarle lo bonito que es.

Si se me pone un ferrari detras, le dejaré pasar para observar lo bonito que es.

Es lo mismo, pero con motivaciones distintas.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo añadiré algo más, solo pensar en que Patrick se ponga delante de mi coche en las conces y haga rugir su bolido ya me pone a mil, no por Patrick si no por su coche, y sabeis que los modernos no me gustan tanto, pero es que un motor Porsche (Casi todos), suenan a gloria, mal me pese los 911 suenan a gloria(Aunque ultimamente se hayan hecho un poquillo gatito), pero ir al lado del coche de H por autopista es la puta bomba, y si no os lo creeis veniros a una ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Yo añadiré algo más, solo pensar en que Patrick se ponga delante de mi coche en las conces y haga rugir su bolido ya me pone a mil, no por Patrick si no por su coche, y sabeis que los modernos no me gustan tanto, pero es que un motor Porsche (Casi todos), suenan a gloria, mal me pese los 911 suenan a gloria(Aunque ultimamente se hayan hecho un poquillo gatito), pero ir al lado del coche de H por autopista es la puta bomba, y si no os lo creeis veniros a una ...
El lado oscuro empieza a hacer mella en Damocles... :lol: :lol: :lol: Todo llegará...
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Se busca 911 barato, que funcione y no tenga mucho a restaurar jaja :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No olvideis que Mónica quiere un 911 ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

A ver. Las cosas como son.

El 6 cilindros del 911 suena mejor que el 4 cilindros de los 924/944/928.

Y el 6 cilindros de BMW (M50) también.

:D
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Vitol escribió:A ver. Las cosas como son.

jejeje , si sobre todo los 4 cilindros del 928 :lol: sera que de los 8 que suenan tu olles 4 , ¿verdad? :lol:
dakota37

Mensaje por dakota37 »

pasalacabra... :lol: :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

TADEO escribió:

jejeje , si sobre todo los 4 cilindros del 928 :lol: sera que de los 8 que suenan tu olles 4 , ¿verdad? :lol:
juasjuasjuas me ha traicionado el subconsciente, evidentemente quise decir 968....

El 928......pues suena mejor que el 6 cilindros de BMW.......
Viva el turbo :D
josejavier

Mensaje por josejavier »

... Un amigo de mi padre tenía un 328 GTS, y al subirte da sensación de estar en un Seat 124 Sport. Al final lo tuvo que vender por la cantidad de problemas que le dió. Lo dicho, basurilla italiana.... 8)
AMR928
Contactar:

abogado del diablo

Mensaje por AMR928 »

Aún teniendo en cuenta que el 308 estaba al final de su ciclo vital y que el 944 era un coche mas moderno y cómodo (lástimoso que digan que el 308 va mejor en ciudad) tengo que romper una lanza a favor del ferrari, a dia de hoy ese ferrari puede andar en cotización alrrededor de los 35000 euros mientras que por aquel 944 no te pagarían mas de 10000 y eso en caso de estar perfecto, osea que tenemos que asumir que ferrari sigue teniendo mas caché que porsche por muy buenos que sean nuestros coches y por muy "basura italiana" que denominemos a los cavallinos. es mi opinión. saludos.
lo bien hecho perdura.
ignacio

Mensaje por ignacio »

Juanra, te respondo luego de haber leido esto:
juanra escribió:Hola Fede, a mi lo que me parece es que muchos propietarios de watercooler delanteros estan obsesionados con demostrar que sus coches son los mejores, no sé si por complejo o por qué.

Y eso creo que fue para mi (y otros) por "no ver" lo que "tu crees" que es una ferrari 328.

Yo, personalmente, no necesito demostrar nada.

Tu comentario deberia ir a la seccion "estupideces" (sin ofender). No tienes poque hablar en este foro de unos porchistas y los otros, de los water y de los aircoled

juanra escribió: Cada coche es como es y es tontería buscarle comparaciones con coches que no tienen nada que ver y hacer comentarios que creo están fuera de lugar.
El que esta haciendo comentarios fuera de lugar eres tu.

Tu dices que son coches "que no tienen nada que ver", una opinion subjetiva, aunque quizas cierta si puedes explicar que es lo que los hace incomparables. Los editores de esa revista no pensaban lo mismo que vos y decidieron hacer una comparacion. ¿Tu sabes mas que ellos? Y si fuese asi, mejor explica sin terminos subjetivos por que son incomparables.

A "mi" criterio dos autos del mismo segmento, contemporaneos y de precios similares son perfectamente comparables. Es interesante ver que auto va a recibir uno por "casi" el mismo dinero.

juanra escribió: Puers yo he llevado un 944 Turbo y un 328 y que queréis que os diga no hay color. Ni por sonido, ni por sensaciones, ni por carácter. Quizas por eso el Ferrari vale casí 8 veces más que el 944 Turbo actualmente.

"sonido" , "sensacion" y "caracter" son terminos subjetivos. Esa opinion no vale nada mas que para vos. En contraste a lo que tu dices, la revista publica datos como "aceleracion", "distancia de frenado", "insonorizacion", "consumo", "potencia", todos ellos medidos con maquinas. Esos datos son objetivos. Y mis comentarios esta basados en esos resultados publicados ahi.

juanra escribió: Al final lo díficil no es que los demás propietarios de Porsche acepten a los water. Lo díficil es que se empiecen a aceptar ellos mismos.

"Lo díficil es que se empiecen a aceptar ellos mismos."

Tenes razon!!, tu deberias ser el primero en empezar a aceptar las opiniones de otros en lugar de venir a decir que "otros" ponen comentearios por "fuera de lugar no sé si por complejo o por qué".
Lo que parece que es cierto es que no sabes.

juanra escribió: Yo cuando voy con el 911 y le doy las luces a un 944, (suelo saludar a todos los Porsches con los que me cruzo) me mira raro, como diciendo,este de que vá. Y casí nunca me devuelven el saludo :( :( .

Que quieres decir, que los propietarios de los 944 en general (porque tu estas generalizando) no se comportan como vos, es decir verdaderos propietarios de un porsche? Acaso todos los 911 te responden? Perdon, pero esto es otra pavada mas.

juanra escribió: Pero en fin que cada uno lo vea como quiera.
Slds
Otra vez tenes razon! Y a mi opinion, tu tienes una vision extraña. Va.. quizas solo sea yo.

PD:
El precio de las cosas esta definido por la oferta y la demanda. Por logica, el valor de una ferrai quedara determinado por esas leyes del mercado y no porque sea un auto con mejor sonido y otras huevadas subjetivas que mencionas. Supongo que como la gente aprecia la tradicion de la marca ferrari, los resulatdos de ferrari en las competiciones y el mito ferrari, todo eso (y mas), presionan en la demanda. Por otro laso, la cantidad de unidades ferrari fabricadas son pocas (comparado con otras marcas), a eso hay que descontar todas las unidades que se pierden en accidentes (u otras razones) y la tendencia de sus actuales propietarios a no desprenderse de su ferrari, todo eso (y mas) hace que la oferta sea baja.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

ignacio escribió:
PD:
El precio de las cosas esta definido por la oferta y la demanda. Por logica, el valor de una ferrai quedara determinado por esas leyes del mercado y no porque sea un auto con mejor sonido y otras huevadas subjetivas que mencionas. Supongo que como la gente aprecia la tradicion de la marca ferrari, los resulatdos de ferrari en las competiciones y el mito ferrari, todo eso (y mas), presionan en la demanda. Por otro laso, la cantidad de unidades ferrari fabricadas son pocas (comparado con otras marcas), a eso hay que descontar todas las unidades que se pierden en accidentes (u otras razones) y la tendencia de sus actuales propietarios a no desprenderse de su ferrari, todo eso (y mas) hace que la oferta sea baja.
aparte que hoy en dia para comprar un ferrari, has de desmotrar que tienes un ferrari, mientras que un porsche cojes lo pagas y te lo llebas.

Yo personalmente, se que mi 944 no es el mejor ni mucho menos, pero se que hoy por hoy ni puedo acceder a un turbo cup ni a un 911 como me gustaria, pero da =, es mi coche. Si veo a un porschete antiguo le saludare con muy buen gusto. Luego es posible que el me salude o no, pero tanto da.

Si saludo a un 911 puede pensar, mira un engañado que se cree algo o bien decir ey mira uno de nuestra epoca.

Si saludas a un gt3 puede pensar, bah el porsche de los pobres (944) o bien decir mira otro porchista como io.

es todo tan sujetivo como se le quiera dar.

Respecto a lo de creerse que un water cooled es mejor que un aircooled, lo encuentro una tonteria. Ni uno es mejor ni otro es peor. Son dos conceptos diferentes y cada uno en su estilo. De todas formas yo con el 944 no voy picandome con nadie, primero porque no es mi estilo, segundo porque es una gilipoyez y tercero, porque tengo mi coche para dejarlo bonito y poder pasear con el, y que la gente lo mire por lo que es, no porque me he picado con un leon y lo he ganado o me ha ganado a mi...

saludos
Cerrado