Juanra, te respondo luego de haber leido esto:
juanra escribió:Hola Fede, a mi lo que me parece es que muchos propietarios de watercooler delanteros estan obsesionados con demostrar que sus coches son los mejores, no sé si por complejo o por qué.
Y eso creo que fue para mi (y otros) por "no ver" lo que "tu crees" que es una ferrari 328.
Yo, personalmente, no necesito demostrar nada.
Tu comentario deberia ir a la seccion "estupideces" (sin ofender). No tienes poque hablar en este foro de unos porchistas y los otros, de los water y de los aircoled
juanra escribió:
Cada coche es como es y es tontería buscarle comparaciones con coches que no tienen nada que ver y hacer comentarios que creo están fuera de lugar.
El que esta haciendo comentarios fuera de lugar eres tu.
Tu dices que son coches "que no tienen nada que ver", una opinion subjetiva, aunque quizas cierta si puedes explicar que es lo que los hace incomparables. Los editores de esa revista no pensaban lo mismo que vos y decidieron hacer una comparacion. ¿Tu sabes mas que ellos? Y si fuese asi, mejor explica sin terminos subjetivos por que son incomparables.
A "mi" criterio dos autos del mismo segmento, contemporaneos y de precios similares son perfectamente comparables. Es interesante ver que auto va a recibir uno por "casi" el mismo dinero.
juanra escribió:
Puers yo he llevado un 944 Turbo y un 328 y que queréis que os diga no hay color. Ni por sonido, ni por sensaciones, ni por carácter. Quizas por eso el Ferrari vale casí 8 veces más que el 944 Turbo actualmente.
"sonido" , "sensacion" y "caracter" son terminos subjetivos. Esa opinion no vale nada mas que para vos. En contraste a lo que tu dices, la revista publica datos como "aceleracion", "distancia de frenado", "insonorizacion", "consumo", "potencia", todos ellos medidos con maquinas. Esos datos son objetivos. Y mis comentarios esta basados en esos resultados publicados ahi.
juanra escribió:
Al final lo díficil no es que los demás propietarios de Porsche acepten a los water. Lo díficil es que se empiecen a aceptar ellos mismos.
"Lo díficil es que se empiecen a aceptar ellos mismos."
Tenes razon!!, tu deberias ser el primero en empezar a aceptar las opiniones de otros en lugar de venir a decir que "otros" ponen comentearios por "fuera de lugar no sé si por complejo o por qué".
Lo que parece que es cierto es que no sabes.
juanra escribió:
Yo cuando voy con el 911 y le doy las luces a un 944, (suelo saludar a todos los Porsches con los que me cruzo) me mira raro, como diciendo,este de que vá. Y casí nunca me devuelven el saludo

.
Que quieres decir, que los propietarios de los 944 en general (porque tu estas generalizando) no se comportan como vos, es decir verdaderos propietarios de un porsche? Acaso todos los 911 te responden? Perdon, pero esto es otra pavada mas.
juanra escribió:
Pero en fin que cada uno lo vea como quiera.
Slds
Otra vez tenes razon! Y a mi opinion, tu tienes una vision extraña. Va.. quizas solo sea yo.
PD:
El precio de las cosas esta definido por la oferta y la demanda. Por logica, el valor de una ferrai quedara determinado por esas leyes del mercado y no porque sea un auto con mejor sonido y otras huevadas subjetivas que mencionas. Supongo que como la gente aprecia la tradicion de la marca ferrari, los resulatdos de ferrari en las competiciones y el mito ferrari, todo eso (y mas), presionan en la demanda. Por otro laso, la cantidad de unidades ferrari fabricadas son pocas (comparado con otras marcas), a eso hay que descontar todas las unidades que se pierden en accidentes (u otras razones) y la tendencia de sus actuales propietarios a no desprenderse de su ferrari, todo eso (y mas) hace que la oferta sea baja.