que coches habeis tenido???
Bueno, ahí van los mios. Por orden cronológico

cota 49

Morini 350 K2

127, que recuerdos!

Corsa 1.2 LS (tenía que haber cambiao la tapicería antes de venderlo...
)

Mi VFR 750 R increible, una locomotora

Opel Edition 2.0. Con éste tenía 23 añitos... no os lo cuento.

CBR 600 R porque tenía nostalgia motera.

Por culpa de unas faldas, perdí el descapotable. Este astra 2.0 fue el siguiente.

Bmw 318 tds compact, me lo vendí pronto...no andaba

Bmw 328 CI...éste andaba más...pero...

Éste 996 se cruzó en mi camino, EL COCHE...fabuloso, increible... y enfermé de Porsche.

Ahora tengo éste BMW 320 D, tiene 4 semanas. Una maravilla, aunque no sea un Porsche...

Pero he podido comprarme éste. Porsche Carrera Cabrio 3.2 MY'86.
Yastá.

cota 49

Morini 350 K2

127, que recuerdos!

Corsa 1.2 LS (tenía que haber cambiao la tapicería antes de venderlo...

Mi VFR 750 R increible, una locomotora

Opel Edition 2.0. Con éste tenía 23 añitos... no os lo cuento.

CBR 600 R porque tenía nostalgia motera.

Por culpa de unas faldas, perdí el descapotable. Este astra 2.0 fue el siguiente.

Bmw 318 tds compact, me lo vendí pronto...no andaba

Bmw 328 CI...éste andaba más...pero...

Éste 996 se cruzó en mi camino, EL COCHE...fabuloso, increible... y enfermé de Porsche.

Ahora tengo éste BMW 320 D, tiene 4 semanas. Una maravilla, aunque no sea un Porsche...

Pero he podido comprarme éste. Porsche Carrera Cabrio 3.2 MY'86.
Yastá.
¿opel?
[quote="dakota37"]Bueno, ahí van los mios. Por orden cronológico
Perdona si te molesta la pregunta pero ¿como después de un opel tuviste dos mas? La única persona que conozco que repitió opel fué mi tio juan y a su hijo casi le cuesta la vida por un fallo de fabricación de su astra 1.7 diesel, el kadett 1.6 LS que tuvo primero fué un banco de pruebas perfecto para el mecánico del barrio ya que se le estropeó todo lo estropeable, incluso traía de fábrica una fisura enorme en el cigueñal que no descubrieron milagrosamente hasta los dos años. insisto disculpa la pregunta.
Perdona si te molesta la pregunta pero ¿como después de un opel tuviste dos mas? La única persona que conozco que repitió opel fué mi tio juan y a su hijo casi le cuesta la vida por un fallo de fabricación de su astra 1.7 diesel, el kadett 1.6 LS que tuvo primero fué un banco de pruebas perfecto para el mecánico del barrio ya que se le estropeó todo lo estropeable, incluso traía de fábrica una fisura enorme en el cigueñal que no descubrieron milagrosamente hasta los dos años. insisto disculpa la pregunta.
lo bien hecho perdura.
sorprendente
[quote="tony"]¡HOLA COMPAÑEROS! pue yo e tenido :
Seat 127 ls.
Austin 1100
Opel kadett 2.' gsi
Opel corsa gsi
Renault espace
Subaru legaci 2.0 turbo
Seat cordoba tdi
Opel corsa 1.0
Sorprendente, no conocía a nadie que hubiera repetido la marca opel y de buenas a primeras conozco a dos, en fin hay gente con suerte que ha "pillado" reiteradamente alguna de las pocas unidades no defectuosas de la fabrica de figueruelas. ¡¡¡enhorabuena¡¡¡
Seat 127 ls.
Austin 1100
Opel kadett 2.' gsi
Opel corsa gsi
Renault espace
Subaru legaci 2.0 turbo
Seat cordoba tdi
Opel corsa 1.0
Sorprendente, no conocía a nadie que hubiera repetido la marca opel y de buenas a primeras conozco a dos, en fin hay gente con suerte que ha "pillado" reiteradamente alguna de las pocas unidades no defectuosas de la fabrica de figueruelas. ¡¡¡enhorabuena¡¡¡
lo bien hecho perdura.
Re: ¿opel?
Y mi padre además tenía el Senator 3.0. El descapotable salió buenísimo, no puedo más que hablar bien de él. El astra fué muy bien en principio, pero a los 3 años se escojonció del todo, acabé hasta los webs de él. El primer corsa fué una maravilla también (y eso que también lo conducía mi hermana...)AMR928 escribió:dakota37 escribió:Bueno, ahí van los mios. Por orden cronológico
En casa han habido los 3 (De la mujer los dos ultimos)
- El Corsa GSi
- El modelo Top
- Y el huevo este ultimo
La verdad es que le pregunte al chaval(Intimo amigo mio), si en el ultimo habian solucionado lo de los amortiguadores, y me dijo que si, pero nada mas salir del conce con el coche nuevo al bajar el bordillo, ya roce el culo y me quedo claro que no, total, he tenido todas las averias tenibles en el corsa, me lo quité de encima justo antes de que reventara el cambio, y esta vez si, he pasado de descuentos, he pagado "integrale" y he comprado Renault, ya tengo un par de malos rollos, pero parece que de momento bien ... lo siguiente a ver
- El Corsa GSi
- El modelo Top
- Y el huevo este ultimo
La verdad es que le pregunte al chaval(Intimo amigo mio), si en el ultimo habian solucionado lo de los amortiguadores, y me dijo que si, pero nada mas salir del conce con el coche nuevo al bajar el bordillo, ya roce el culo y me quedo claro que no, total, he tenido todas las averias tenibles en el corsa, me lo quité de encima justo antes de que reventara el cambio, y esta vez si, he pasado de descuentos, he pagado "integrale" y he comprado Renault, ya tengo un par de malos rollos, pero parece que de momento bien ... lo siguiente a ver
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
saber
StuKeR escribió:los kadett eran una especie de chapa pegada con ruedas... y lo llamaban chasis![]()
![]()
![]()
Veo que tu y yo sabemos de lo que hablamos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: saber
he tenido experiencias... con ese vehiculoAMR928 escribió:StuKeR escribió:los kadett eran una especie de chapa pegada con ruedas... y lo llamaban chasis![]()
![]()
![]()
Veo que tu y yo sabemos de lo que hablamos. saludos.

era una pena, porque el motor... uff el 16 castañas era un tiro
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
A continuacion os pongo mi flota de coches...
el primero un Ford Fiesta 1.4 con carburacion de doble cuerpo, 75 potrillos, mi primer coche, desde los 15 años lo tenia para andar por la urbanizacion en Playa de Aro
-->
y hasta los 19 que me compre mi actual maravilla (que por cierto, esta en venta...
voy en busca de un cabrio) Un precioso BMW 325i del año 95 (este con unos mas que buenos 192 potros!), vaya, lo que se dice un cambio de coche en condiciones...
-->
Alguna mas...
-->
Luego me compre una motillo para la ciudad Una Derbi Senda L6 (toda una clásica), sin duda, lo mejor para ir por Barcelona.
-->
Y unos juguetitos muy interesante (tambien son coches, y de gasolina.. pero esta vez, teledirigidos ) Kyosho Inferno, con motor de 3 cm cubicos y casi 1 cv d potencia... para volar... muy bajito, como nuestros porschetes...
-->
Esta, en el mecanico... haciendo revision de motor profundamente.
-->
Este ultimo fue la maxima expresion en teledirigidos en categoria 1/8 pista, con traccion trasera (los demas son total) y eje rigido trasero, sin diferenciales, el freno de doble disco trasero y un motor que da casi 3,5 cv de potencia Ha ganado varios premios de españa y un segundo puesto en europa. Luego de esto, lo compre yo
y me lo vendi pronto, porque no salia mucho con él, iba a unos 0.75 cm del suelo y podia bajar mas... pero ya era demasiado por eso es dificil encontrar una buena pista para correr.(Serpent Veteq '02) os podeis hacer una idea de lo competitivo que era, las ruedas son de montaje rapido, deposito en el centro y tocando al sueño para rebajar el centro de gravedad amortiguadores superpuestos en el chasis de carbono.en fin, una virgueria.
-->
-->
Por ultimo os muestro mi Zodiac, que ya vendi hace un tiempo. solo sale ella, sin motor, pero os podeis hacer una idea.
-->
Y esto es todo amigos, espero que no me haya colado con ninguna foto y haya salido todo bien.
y que os guste!

el primero un Ford Fiesta 1.4 con carburacion de doble cuerpo, 75 potrillos, mi primer coche, desde los 15 años lo tenia para andar por la urbanizacion en Playa de Aro
-->

y hasta los 19 que me compre mi actual maravilla (que por cierto, esta en venta...

-->

Alguna mas...
-->

Luego me compre una motillo para la ciudad Una Derbi Senda L6 (toda una clásica), sin duda, lo mejor para ir por Barcelona.
-->

Y unos juguetitos muy interesante (tambien son coches, y de gasolina.. pero esta vez, teledirigidos ) Kyosho Inferno, con motor de 3 cm cubicos y casi 1 cv d potencia... para volar... muy bajito, como nuestros porschetes...
-->

Esta, en el mecanico... haciendo revision de motor profundamente.
-->

Este ultimo fue la maxima expresion en teledirigidos en categoria 1/8 pista, con traccion trasera (los demas son total) y eje rigido trasero, sin diferenciales, el freno de doble disco trasero y un motor que da casi 3,5 cv de potencia Ha ganado varios premios de españa y un segundo puesto en europa. Luego de esto, lo compre yo

-->

-->

Por ultimo os muestro mi Zodiac, que ya vendi hace un tiempo. solo sale ella, sin motor, pero os podeis hacer una idea.
-->

Y esto es todo amigos, espero que no me haya colado con ninguna foto y haya salido todo bien.

Haces bien...proxima boda cerca y coche familiar....el Porsche vendra despuesVitol escribió:..o M3 E36 4 puertas.....Finisterrae944 escribió:Porsche 944 turboVitol escribió:1.- VW Passat GL5 2.000cc 5 cilindros (heredado)
2.- VW Polo Coupe GT 55CV (el primero coprado con el sudor de mi frente)
3.- BMW 325i E36 192CV (y actual, el indestructible)
4.- ¿¿??