INDIGNACION ante los actos vandalicos de las personas.

rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

pues yo me he comprado un kimono de esos de karate ke se pega en el cristal con una ventosa. jeje asin alluneto a los kakos !!!! :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:lol: muy bueno :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Yo al final le quité el escudo y llevo una pegatina de Porschete. :D
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Bueno pues aprovechando el tema aqui os enseño el regalito que me han dejado en el 951cup en tan solo 20 minutos que estado con un colega tomandome una cervecita.
Supongo que el "artista" en este caso lo que quiere representar con su "obra" es su inmensa cobardia, porque por mas vueltas que le doy no consigo adivinar que le ha podido hacer el coche.
Bueno con este post yo solo quiero hacerle un pequeño homenaje a el y a su madre, que seguramente es una santa, pero que su hijo es un autentico hijo de puta.
Por favor, lease puta con acento en la "p". :x
Saludos.
Imagen
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:( cabrones, cabrones...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Cuanto envidioso y fustrado hay en el mundo. Lastima que no pillaras al artista manos en la masa, le podrias haber dejado la cara como un picasso
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder , desdeluego os pasa de to. Ami de momento no me han echo nada por que no lo dejo ni 10 minutos solo. :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La verdad, es que ves el coche y te daba rollito y todo, pero bueno que sepais que el dueño uiere a su coche tanto como nosotros, y son super geniales, así que seguro que le pega un vapuleo al cohe y lo vuele a dejar nuevo ... un abrazo campeón ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Joder, que cabronada. :(

Mi amigo Vicente, aparco en la puerta de su casa, entro, se cambio de ropa, cogio unos cds, y al salir se encontro con que le habian forzado la cerradura para robarle el radiocasette. Como no se habría le forzaron el marco de la puerta, deformándolo pero no lo suficiente como para meter el brazo, asi que le rompieron el cristal.

El loro era uno potajero de 50e. La reparación entre cristal, chapista, cerradura, maneta, etc... fueron 800e. :(
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo en estos temas prefiero no entrar porque...me entra una mala leche... :smt071 :smt068 :smt070 :smt067
Saludos.
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Hola Victor, no me asustes que me acabo de traer el coche a Gerona tras la reparacion de la junta de la culata y no estoy pa mas contratiempos.

Desde luego es una putada y te deja con una cara de idiota q no veas. Mi coche en principio no llevaba escudo ya que su anterior dueño parece q se cansaba de los reiterados robos allá por los madriles, pero yo claro no podía pasar sin él. Asi que me compré uno y lo puse bien pegado sobre el capó ya que el agujero correspondiente para colocarlo estaba tapado. El pasado mes de Enero, en un parking público de Jaén me desapareció, al menos me lo kitaron limpiamente sin dejar rasto. Me compré otro (ya van 2) por los 60 euretes habituales y lo he vuelto a pegar.

Bueno, a ver cuanto nos dura pero creo q es algo inevitable tarde o temprano. Me apunto a hacer una estadistica. ¿A cuantos foreros le han robado el dichoso emblema?.

Saludos
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A mi me lo robaron una vez.

Ahora voy con una pegatina de Porschete en su lugar y se acabaron los problemas de la insignia.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi dos, en el 944s. Y pagaria muy a gusto el tercero con tal de pillarlo con las manos en la masa, porque aunque midiera 1,90 lo tumbaba aunque fuera a bocaos como el Tyson. Pocas cosas dan tanta rabia como que te jodan el coche sin motivo.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

En mi caso un escudo robado , el actual esta remachado..... :?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en mi caso aunque no fueron muchos, lo que no se es cuantos, perto a partir de hace unos doce años, todos los he remachado (finamente, eso sí) y ya no he vuelto a tener que reponerlos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado