Circuito urbano en VALENCIA!!!

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

un circuito urbano
no esta mal la idea siempre que se realize con total seguridad
para los participantes i los espectadores en caso de accidente , la necesidad de tener un espacio especial para servicios medicos de urgencia una anchura suficiente para poder adelantar no como en monaco
ademas el turismo se dejaria muchisima pasta los hoteles i los restaurantes ademas de los servicios de trasnportes se forrarian ademas del impulso que reciviria la ciudad en vista a el resto del mundo
yo soi anti politica pero esta es una oportunidad que no se puede dejar escapar sea el grupo que sea

adelante ese circuito ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

un circuito urbano
no esta mal la idea siempre que se realize con total seguridad
para los participantes i los espectadores en caso de accidente , la necesidad de tener un espacio especial para servicios medicos de urgencia una anchura suficiente para poder adelantar no como en monaco
ademas el turismo se dejaria muchisima pasta los hoteles i los restaurantes ademas de los servicios de trasnportes se forrarian ademas del impulso que reciviria la ciudad en vista a el resto del mundo
yo soi anti politica pero esta es una oportunidad que no se puede dejar escapar sea el grupo que sea

adelante ese circuito ;)
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

a mi el circuito urbano me parece bien, ya se dijo en su dia que Cheste se quedaba pequeño para la F1.

que para la promocion de la ciudad es bueno ... SI
que para el deporte valenciano/español del motor ... SI
que esta la ciudad mejor que nunca... SI

pero que lo asocien a la politica ... NO, rotundamente NO.

Por que solo interesa promocionar valencia si ganan ¿?¿?¿?¿
si pierden entonces que se hunda la ciudad ¿?¿?¿?

me parece poco "educado".

mientras gobiernas debes conseguir lo mejor, y si pierdes entonces debes vigilar al que gobierna para que consiga lo mejor.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

estas en todo lo cierto max ;)
Cerrado