gran premio de brasil

CAMPEON

ALONSO
12
52%
kIMI
5
22%
HAMILTON
6
26%

Votos totales: 23

s3

Mensaje por s3 »

Marcos escribió:Finito,pero para mi ganador moral Alonso :drinkers:
El problema viene en que los ganadores morales no figuran en los palmarés :? :? :?
santi

Mensaje por santi »

Me hubiera gustado mucho que alonso hubiera ganado, pero viendo los ferrari era dificil meterse segundo..y que a massa le metieran detrás es normal en un equipo..Pero sigo estando alegre porque hamilton no haya ganado..no sé si suena mal, pero me alegro muchísimo!! :D
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Marcos

Mensaje por Marcos »

s3 escribió:
Marcos escribió:Finito,pero para mi ganador moral Alonso :drinkers:
El problema viene en que los ganadores morales no figuran en los palmarés :? :? :?

Hombre visto asi si,pero la gente se vuelca mas si cabe con Alonso.
Sirva como ejemplo en mi casa estos años atras mi mujer estaba con Schumacker y cuando se fue,siguio apoyando a Ferrari hasta que ha visto todas las zancadillas a Alonso y como que ya queria que ganara hoy. ;)
carolyna

Mensaje por carolyna »

¿Nos enteraremos de que cuernos le han hecho al coche de Alonso para que fuese una tortuga? Lo que se vió ayer y lo que se ha visto hoy no es normal. Ayer Alonso iba mas lento que los Ferrari, pero no tanto como hoy!!! Me alegro de lo que le ha pasado a McLaren, eso les pasa por Hijos de la Gran Bretaña!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
david944

Mensaje por david944 »

Estoy con lo que a dicho Carolina, no es normal el rendimiento del coche de Alonso. Por otra parte le esta bien a Ron denis.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
s3

Mensaje por s3 »

Marcos escribió: Hombre visto asi si,pero la gente se vuelca mas si cabe con Alonso.
Sirva como ejemplo en mi casa estos años atras mi mujer estaba con Schumacker y cuando se fue,siguio apoyando a Ferrari hasta que ha visto todas las zancadillas a Alonso y como que ya queria que ganara hoy. ;)
Alonso ha sufrido muchas zancandillas, y el motivo (creo yo) de que hasta hoy pudiera estar optando al campeonato fue que no descalificaron a McLaren por el caso de espionaje, en vista de que Hamilton podría ser el campeón.

Viendo lo sucedido a lo largo de toda la temporada, las posibles "ayudas" que McLaren usó de Ferrari, no me parece injusto que haya ganado un Ferrari; pues si bien Alonso ha sido muy perjudicado, también Ferrari sin tener culpa alguna se ha visto perjudicada esta temporada; si bien es cierto, que en temporadas anteriores Ferrari fue beneficiada; pero de esto último Raikkonen no tiene culpa alguna
s3

Mensaje por s3 »

Por cierto, estoy impaciente por ver la prensa británica.

¿Cargarán contra Alonso por no haber sido capaz de seguir a Raikkonen y así mancillar el honor de su escudería? :lol: :lol: :lol:
pikoro

Mensaje por pikoro »

Este niñato quiso demostrar que era mejor que alonso, demostrado quedo que es un segundon (casi revienta el coche por hacer el chorras), por mucho que un equipo se vuelque con el para que gane porque es de las islas, lo que coincido con vosotros es que coche le han dado a Alonso... no se parecia ni por asomo al del niñato:shock:, porque no podia hablar pedro martinez de la rosa :shock:, , el dicho popular recoges lo que siembras le ha venido muy bien a esta escuderia que me ha decepcionado desde casi el principio tenia que ganar el ingles aunque fuera de forma ilegal, enhorabuena a ferrari que ha demostrado ser un equipo como que tiene que ser, ahora a esperar con escuderia corra para mi el mejor piloto de formula 1 en estos momentos, si su escuderia hubiera apostado por el campeón no estariamos hablando lo que estamos hablando ahora :|
cromex

Mensaje por cromex »

Que le den a "jamilton". Le está bien empleado. El año que viene Alonso de colorao. 8)
s3

Mensaje por s3 »

Pues no os perdáis las últimas noticias.

A estas horas están estudiando si pueden descalificar a los Williams y los que hagan faltan para que gane el título Hamilton.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

No me puedo creer que vayan a sancionar a nadie, al igual que no me puedo creer que no haya forma de que jueguen limpio.

La F1 cada día da más asco.
s3

Mensaje por s3 »

Finalmente, Raikkonen campeón.

Ha sido curioso que de todos los coches que han corrido ayer, los únicos investigados hayan sido quienes se han puesto entre el título y Hamilton. Obviamente, a los Ferrari no los iban a tocar, y a Alonso, por muy lento que fuera su coche, no era digno de investigar. :|
manu007

Mensaje por manu007 »

Es gracioso, ahora estoy en Sud Africa, aquí no las tenian todos con Hamilton, tampoco con Alonso, dicen del niñato que es un presuntuoso impresentable, estaban a favor de Raikonen.

Aquí nos temimos que putearan Alonso parandolo un buen rato en boxes para que Hamilton le pasara.

La verdad es que de poder acabar con el mundial de constructores y dos pilotos en los primeros puestos, han acabado, por burros e impresentables, como autenticos idiotas.

En una empresa que se precia tirarian a la calle al Denis y Haub por incapaces, tramposos, borrachos y otras cosas que prefiero silenciar.

Aunque viendo la cara que ponia Alonso, me pregunto si no fue "lento" adrede, un mundial para él tambien hubiera sido para Mc Laren y Denis...
s3

Mensaje por s3 »

manu007 escribió:Aunque viendo la cara que ponia Alonso, me pregunto si no fue "lento" adrede, un mundial para él tambien hubiera sido para Mc Laren y Denis...
No creo que Alonso hiciera nada para evitar ganar el mundial, durante los entrenamientos y las calificaciones no estuvo en disposición de quedar por delante de los Ferrari.

Lo que sucedió con Hamilton en la carrera fue algo imprevisible (que se saliera podría ser previsible, el problema con el sistema hidráulico, no). Alonso no creo que pudiera hacer más de lo que hizo con el coche que tenía, con otro coche sí; pero eso ya no dependía de él.
cromex

Mensaje por cromex »

s3 escribió:Pues no os perdáis las últimas noticias.

A estas horas están estudiando si pueden descalificar a los Williams y los que hagan faltan para que gane el título Hamilton.
No les queda ni un ápice de verguenza. Dan pena esos elementos.
Cerrado