saludos
impresionao y celebro que tengas tu 944 yo tambien he pasao por un divorcio y es jodido
en el tema mecanicos no quiero generalizar pero aunque pages mas si lo llevas a una casa oficial porsche
es lo mejor y nunca en la vida tienes problemas por temas economicos yo tampoco lo llevo al servicio oficial
solo lo lleve una vez que intentaron robarmelo y no me lo pense lo lleve al centro oficial porsche
me cambiaron el volante (original porsche)toda la parte de encendido del motor del coche la manivela del limpia (que yo sepa no estaba rota)
me lavaron el coche me arreglaron el retrovisor derecho que no habia funcionado nunca ya que ningun mecanico me lo habia sabido arreglar me arreglaron el limpia delantero que no sacaba agua (retrovisor y limpia no tenian nada que ver con el intento de robo)y aparte me trataron como el rey despanya xd
y el dia que voy a buscarlo asustao y ya que me sabia mal y todo xd les digo
cuanto es?me dijeron que nada que entrava con el seguro les di 5 euros xdd
asi que un trato excepcional lastima que la gente de a pie no nos lo podamos permitir lo que cobran normalmente
desde aqui felicito a porsche
tema aparte el hecho de tener un porsche crea una serie de envidias en general no quiero entrar en casos concretos pero a veces parece que por tener un porsche seas un bicho raro
saludos tio y tira palante que las vida son dos dias