Canijo me da igual que me quiten puntos , ejeje , de todas maneras mi sitio no esta en ese foro , me parece que en ese foro para ser de los guays hace falta tener la cartera muy llena ,Tambien se ve gente que es todo lo contrario que se ve llana , en la viña del señor debe de existir de todo .canijo928 escribió:omp124 escribió:yo tambien estoy registrado en los dos foros , pero me gusta mas este , el otro se forma un mal rollo en un momento ,yo creo que hay muchos foreros en ese foro y de todas leches jejjeje, me recuerda a forocoches que menuda tela tienen esos tambien.
En cambio como soy poseedor de otros hierros como un mini rover y soy bueno era ahora menos por tema de trabajo asiduo a un foro con muchisimos foreros foromini, es otro foro como este todo el mundo se conoce y tiene muy buen rollo y nunca se faltan y en eso me recuerda a este.
A este foro en mi humilde opinion es que fuera mas activo, eso o que yo soy un yonki de los foros y tiendo a postear mucho , en este me cuesta mas trabajo por que soy un gran desconocido de la marca .
a ver si un dia os conozco en alguna quedada y ya pues sera mas familiar todo.
Un saludo
Jjejejej como te escuchen decir esto de que te gusta mas este foro te quitan puntos jajjajaja valientes "tontos" hay en ese foro cada dia estoy mas convencido... que les den.... Yo solo digo una coda: que la vida da muchas vueltas,que alguno de estos le pida adios que no les haga falta algun dia algo mio despues de criticarme que van "aviao" conmigo jejejej.....
saludos!
A mi por ahora nunca me han faltado , tampoco intervengo mucho , pero el dia que lo hagan pues adios y muy buenas.
Cuando empieces a meterle mano al motor del porsche que compro el otro dia tu amigo en Cordoba nos vas mostrando avances .