A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo puse que organizaba una de las torradas, y me fui a la calle, incluso mis mensajes se borraron por arte de magia ...

Cap problema, la idiotez tiene las patas cortas ... por cierto me desagrada en sobremanera, la forma de tratar a la gente, se que en este foro alguna vez se nos ha ido la mano con alguien(Sobretodo con patatuning), pero sinceramente he visto post en los que se pone a parir desde a Pepe Navarro(Que por cierto es de mi pueblo) a un piloto de rally, que se lo mereciera o no, es pasarse tres pueblos ... eso sin entrar en politica, por que desde luego hablan por sus boquitas ...

En fin no creo que sea un tema AMR, si no lo tienes aprecio al nick solo has de llevarles la contraria en algo para tener los puntos ... ya sabes si quieres prueba.

Ratifico, como siempre, lo de siempre, seguro que hay gente majisima(tomate de ejemplo tu y Santi), pero las ovejas negras se ven más en un rebaño de blancas.
Última edición por Damocles el 26-Dic-2005, 12:10, editado 1 vez en total.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo estoy seguro que en este foro no tenemos todos ni las mismas ideas políticas, ni somos del mismo equipo de fútbol, ni nos gusta el mismo tipo de mujer (ó de hombre) ,pero pienso que todo esto en todo caso aporta valor y riqueza al foro.
Lo que si es seguro es que compartimos todos pasión por la marca. :P

PD: Damo, lo siento, pero lo que no voy a hacer es defender a Navarro

Saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

A mi me parece que lo que sois es demasiado buenos. :|
Y ami la vida me a enseñado( y mira que aun soy joven) que cuando uno se hace mas bueno , a la vez mas gilipollas.
Me juego un huevo y la llema de otro que si me meto yo en ese foro , y suelto que tengo un porsche a mis 18 añitos , vamos me ponen a parir que no veas :x
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pedro yo no voy a defenderlo, pero lo que no hago es quemarme de mala manera, no ostranscribiré por que es de lectura publica, pero se pasan con más o menos razon con mucha gente ... no quiero equivocarme, pero en una ocasión incluso nuestro Porschete pilló trozo por un tema de un Porsche que le hacia el favor de anunciarselo a un amigo y le dijeron no pocas cosas bonitas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
EMC

Mensaje por EMC »

alex74 escribió:RSR, ¿posteas en forocoches como 993biturbo o es casualidad ????

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215
Parece que en forocoches hay un debate paralelo y aún más radical que el que se está viendo por aquí en porschete. Al final todo se termina sabiendo y la mala prensa forera de pasiónporsche se va extiendiendo en el horizonte tifosi del mundo del motor a medida que sigan expulsando incautos ciudadanos foreros de sus recintos Colditzianos.

Está claro que el núcleo duro de pasiónporsche (los que se están cargando su propia imagen) padecen una enfermedad que la describiría como "anatemosis múltiple durofacial" y no me extrañaría para nada que fuese contagiosa. Cuidado con estas enfermedades pues, ya se sabe, el remedio suele ser peor que la enfermedad.

Cada pequeña cruz con la que en pasionporsche se tilda a los proscritos de "su opinión" no es ni más ni menos que un paso más hacia el precipicio del descrédito público como consecuencia de tales prácticas despóticas. Es más, hay foreros que aún no han sido censurados en pasionporswche sencillamente porque no expresan abiertamente su punto de vista. Tales foreros sobreviven a la anatemosis porque actuan con mucha cautela al expresar opiniones que se opongan dramáticamente a las del núcleo duro. La inquisición terminó en 1812 al escribirse la Constitución de Cádiz. A lo mejor hay intentos de resucitarla sobre cuatro ruedas.

Los foros del motor son muchos y muy variopintos y en ellos nada pasa desapercibido al oirse noticias de censuras y/o expulsiones cuando se practican de forma sistemática y reiterada sin que medie explicación sobre su motivo. Por ejemplo, solo considerar el número de particpantes y visitantes que tiene forocoches (se publica un post nuevo cada minuto), da una idea de lo rápido que se pueden extendar las malas noticias en relación con el asunto de las expulsiones.
Última edición por EMC el 24-Dic-2005, 21:37, editado 1 vez en total.
EMC

Mensaje por EMC »

EMC escribió:
alex74 escribió:RSR, ¿posteas en forocoches como 993biturbo o es casualidad ????

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=161215
.....Los foros del motor son muchos y muy variopintos y en ellos nada pasa desapercibido al oirse noticias de censuras y/o expulsiones cuando se practican de forma sistemática y reiterada sin que medie explicación sobre su motivo. Por ejemplo, solo considerar el número de particpantes y visitantes que tiene forocoches (se publica un post nuevo cada minuto), da una idea de lo rápido que se pueden extendar las malas noticias en relación con el asunto de las expulsiones.
...

y para mejor muestra, pulsar este botón...

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 215&page=2
Última edición por EMC el 24-Dic-2005, 21:31, editado 1 vez en total.
fun_and_race

Mensaje por fun_and_race »

Buenas a todos en mi primer mensaje.

Me ha llamado la atención este hilo citado desde forocoches y quisiera participar desde aquí en el tema que nos ocupa.

Conozco muchísimo el foro de Pasion Posche y más que dar mi opinión voy a poner algunas citas:

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... iel%EDtica

En la respuesta nº 2 de este hilo el señor LEO califica de "chatarra bielítica" al fenomenal BMW M3 CSL y hace un jocoso y despectivo comentario al respecto. Sigue la argumentación en la 1ª intervención del hilo en la que a través de una comparativa que hizo el jefe Fran S. con Joan Collin (redactor de la revista AUTOMOVIL) probaron el 911 GT3 comparandolo con el M3 CSL y sacaron una conclusiones de "abrumadora superioridad" del Porsche, he aquí el artículo:

http://www.pasionporsche.com/comparativ ... l_fran.htm

Pues leyendo y releyendo en el foro, me entero de que el pasado 02-10 se juntaron en Guadix los "Porsches de la corporación" para hacer sus periódicos desfogues pseudo-racing y me topo con este hilo:

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... sc&start=0

No os perdais la primera intervención, resulta que se alaba el tiempazo y el espectáculo del citado anteriormente señor LEO con su Porsche GT3 (1.35.40) pero se oculta que un tal topgun con un M3 NO CSL, repito: NO CSL LE METE DOS SEGUNDOS POR VUELTA A TODA LA CORPORACION: 1:33:49. Este hecho es nombrado posteriormente por otro forero y se felicita justamente al vencedor (todavía no entiendo como no fue baneado por ello), aunque posteriormente se minimiza su logro y se mira hacia otro lado.

Prosigue la linea del hilo diciendo que si tal, que si cual, que si ese M3 lleva frenos serios (como si el GT3 no los tuviera) que si los slicks hacen mucho, etc. El caso es que ese GT3, aparte de la posibilidad de los reglajes iba con bacquets y barras tal y como se observa en las fotos del hilo. (Aparte de que obviamente a ese M3 hay que compararlo con el 911 Carrera para ser justos, por lo que el tute que les dió es de cuidado). Os recomiendo que le echeis un vistazo a todo el hilo, es muy jugoso.

Sectaristas, prepotentes y humillados en circuito por un "vulgar" M3, ahí tienen la respuesta a sus incomparables habilidades en pista. :roll:
Última edición por fun_and_race el 24-Dic-2005, 19:30, editado 1 vez en total.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Joer , que gente , paracen niños : todo lo de ellos o lo que les gustan , es mejor que todo lo demas. :|
TADEO

Mensaje por TADEO »

Otra cosa que no a nombrado nadie. Tu cuando te registras ahi , ellos ya te advierten de todo eso , quiero decir , que si te borran los comentarios , y otras acciones echas por su parte , es por que tu al registrarte has aceptado todas esas condiciones.
Lo digo por que yo todavia no me havia regitrado , y hoy al registrarme , (para echarle un vistazo) me e dado cuenta de que todas las advertencias escritas. Entonces , si te hace eso es por que has querido.
No esque me ponga de lado de ellos , no sigo con la misma postura que antes , pero esque nadia ha cercionado esa parte , y yo no lo savia.
Que nada , estas en su territorio , y si te registras aceptando todas esas capsulas , no puedes hacer nada.
Lo que quiero dar a enteder es que he estado hablando y opinado del tema sin saver real mente del tema.
EMC

Mensaje por EMC »

Efectivamente Tadeo, qué indigesta es la "sopa de letra pequeña" de cualquier contrato. Muy en especial cuando dicha letra menuda ha sido pergeñada por mentes asimismo pequeñas y muy estrechas. Después de una mala ingesta de alimento lo mejor es el bicarbonato o un buen licor de finas hierbas.

Las hilaturas en pasiónporsche que más arriba nos muestra un forero sobre los cronos en Guadix y que hablan de los subterfugios para tapar lo que no interesa no son más que una magistral demostración de la teoría del arrimamiento de sardina al ascua que más interesa, en este caso, a la de Porsche. Toda una muestra de imparcialidad falsaria y al mismo tiempo de imbecilidad supina. Y luego acusan a otros pilotos de hacer trampas con los cronos en pruebas oficiales.
Última edición por EMC el 26-Dic-2005, 12:53, editado 1 vez en total.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

impresionante, sin mas comentarios. :shock:
Marcos

Mensaje por Marcos »

A esa gente que le pasa?tendran algun tipo de complejo?asi pasa que hace años vio un anuncio que salian unos tios puestos en bateria y habia una chica que les miraba (se supone que el badajo) y segun el tamaño cuando era pequeño(se supone por las risas)lo asociaban a un modelo de alta gama entre ellos un 911 :( y cuando llegaban a uno que se supone bien armao salia creo que el mini y salia aquello de gente sin complejos.
Total que ese tipo de gente nos deja como que mal cara a los demas,menos mal que aqui somos todos gente sin complejos que no le hacemos ascos ni siquiera al porsche de los pobres aunque se prefiera un 911 ;) Semos los mejores
TADEO

Mensaje por TADEO »

Marcos escribió:A esa gente que le pasa?tendran algun tipo de complejo?asi pasa que hace años vio un anuncio que salian unos tios puestos en bateria y habia una chica que les miraba (se supone que el badajo) y segun el tamaño cuando era pequeño(se supone por las risas)lo asociaban a un modelo de alta gama entre ellos un 911 :( y cuando llegaban a uno que se supone bien armao salia creo que el mini y salia aquello de gente sin complejos.
Total que ese tipo de gente nos deja como que mal cara a los demas,menos mal que aqui somos todos gente sin complejos que no le hacemos ascos ni siquiera al porsche de los pobres aunque se prefiera un 911 ;) Semos los mejores
A si ese es muy bueno :lol: :lol: :lol:
Pero me parece que no es como tu dices. yo lo vi hace na , me parece que lo tengo. Si puedo lo subire ;)
Leonardo Benatov

¿QUERÍAS RESPUESTA?

Mensaje por Leonardo Benatov »

Buenos días.

Una vez más, escribo por aquí porque al parecer mi amigo RSR y sus múltiples personalidades han vuelto a cambiar de medicación y su rencor y animadversión hacia algunas personas entre las que al parecer me encuentro le llevan a resucitar una y otra vez el mismo tema. Lo que me extraña un poco más es el hecho de que todos los demás le sigáis el juego, pero bueno, en cierta medida puedo entenderlo puesto que buena parte sentís poco aprecio por PasiónPorsche, lo cual es respetable porque vuestros motivos tendréis.

A este respecto y dado que la penúltima incorporación a vuestro foro, el sr. fun & race, (se te ve la colita así que no disimules con más nombrecitos) en un nuevo intento por hacer ruido vuelve a sacar de contexto (lo cual es su especialidad) las opiniones y comentarios que se dan en PasiónPorsche, contestaré brevemente con un par de cometarios:

Primero, las apreciaciones que se dan del BMW M3, se dan desde la experiencia de haber poseido uno durante un buen número de kilómetros, no son gratuitas. Los coches, el arte, los libros, la música.... todo puede gustar más o menos pero para no quedarse en la primera impresión y meter la pata es preciso saber de lo que se habla. Por eso hay que probar, observar, estudiar, leer y escuchar. Y en este caso concreto no miento al decir que aparte de las apreciaciones objetivas, también se deslizan apreciaciones no objetivas, puesto que el M3 fue un coche que no me dio las satisfacciones que esperaba y además la célebre 5ª biela me dejo con un viaje a mitad. Y no me gustan los coches que me dejan tirado.

Segundo, me parece fenomenal todo lo que se comenta sobre el último encuentro de Guadix. Sólo añadiré que para saber bien de lo que habla, debería leer con mayor profundidad lo que se escribió de áquel encuentro y sacar mejores conclusiones puesto que al parecer sus afirmaciones están algo contaminadas y no plasman toda la realidad. Si, es verdad, el M3 sacó dos segundos al GT3. ¿problema? ninguno, simplemente es que no se conducir y cualquiera me moja la oreja. También se metió un Range Rover en la pista y casi supera mi tiempo :D . Es que como dice el Sr. Damocles, Dios da pan a quien no tiene hambre. Y ya que sabe tanto el señor "fun & race", me gustaría recibir información de como una media barra antivuelco y unos baquets convierten un coche matriculado en un coche de carreras..... eso me tiene intrigado...... ¡y yo que puse ese equipamiento para no romperme la cabeza! Como no tengo ni idea de conducir, es mejor prevenir, que a fin de cuentas si el GT3 hace la croqueta en la bajada a Bugatti siempre se puede comprar otro......

Y tercero: señor RSR, fun & race, 993 Biturbo...... si te aburres, empareja calcetines y si eso no te satisface, trata de vivir la vida de la mejor manera posible. No busques continuamente resarcirte de viejas batallas que perdiste por no saber estar en tu sitio y por abusar de la amistad y de la confianza. Ese empeño tuyo solo puede originarte problemas y una permanente insatisfacción que no te dejará vivir felizmente. Disfruta de la vida y de tus coches.

Una nota para todos los integrantes del foro porschete. Me parece genial que os lo paséis bien y que de vez en cuando critiquéis aquello que no os gusta, es un sano derecho que tenemos todos. Vuestros motivos tendréis para pensar de esa manera. Y en cuanto a las continuas descalificaciones que se leen en vuestros sucesivos posts, sólo puedo decir eso que tanto os gusta repetir: "no ofende el que quiere sino el que puede", y que no obstante sois muy libres de continuar haciéndolo si eso os divierte.

Para ir terminando, solo quiero deciros todos los Porsche fabricados, con independencia de donde lleve el motor o como esté refrigerado son Porsche y por ese motivo merecen todo el respeto. Pero no se puede cerrar los ojos y negar tajantemente que el Porsche por excelencia es el 911. Es una disposición arcaica y que tiene sus días contados seguramente pero no deja se der una leyenda que a unos cuantos que no tenemos ni p. idea de conducir nos tiene enganchados. Vosotros mismos sois los que os auto excluís pensando que el mundo está contra los Porsche de motor delantero.... pues pensad que el Porsche más vendido en este momento es uno con motor delantero y refrigerado por agua.... y no tengo ningún problema con ello.

Y como punto final, solo recomendaros que no confundáis lo que algunos foristas de PasiónPorsche hacemos en carretera con nuestros coches, con organizaciones de carreras ilegales como he leido en forocoches o en algún otro medio. Cada uno hacemos lo que nos viene en gana a título personal y el día que nos demos un golpe o nos quiten el carnet quince años, será problema de cada uno. Y descuidad, no ponemos en peligro la vida de los demás, aunque penséis lo contrario.

Saludos.

P.D. Todo lo que está escrito en este post es a título personal. No confundir con un manifiesto del foro que tanto odiáis.
Última edición por Leonardo Benatov el 26-Dic-2005, 12:37, editado 1 vez en total.
Damocles
Contactar:

Re: ¿QUERÍAS RESPUESTA?

Mensaje por Damocles »

Leonardo Benatov escribió:Es que como dice el Sr. Damocles, Dios da pan a quien no tiene hambre. Y ya que sabe tanto este señor, me gustaría recibir información de como una media barra antivuelco y unos baquets convierten un coche matriculado en un coche de carreras..... eso me tiene intrigado...... ¡y yo que puse ese equipamiento para no romperme la cabeza! Como no tengo ni idea de conducir, es mejor prevenir, que a fin de cuentas si el GT3 hace la croqueta en la bajada a Bugatti siempre se puede comprar otro......
Mi apreciación venia debido al coche, no al equipamiento, y quien se pica ajos come, ndudablemente, no me autoexcluyo, seguro que si en vez de llevar el 911 que tanto quiere mi señora, y que ya he encargado, me mirais de diferente fora a si voy con mi maravillosa ceni, pero no queda ahí el tema, me recuerda a aquellos crios que de pequeño cuando mis padres no tenian tanto liquido, pero me llevaban a un colegio decente, me pasaban sus Nike por la cara, y el año que mis tios al completo hicieron el esfuerzo de comprarme unas, se jactaban de que eran un modelo antiguo ya que acababan de salir unas nuevas ...

En fin contestado he, supongo que tan solo defiende usted su foro, el cual me hecho por reclamar mis derechos, ya que solo publique un post, con una concentración de amigos, gracias a dios, solo vienen eso, AMIGOS, eso si hasta traen sus 911.
Cerrado