El nuevo miembro de la familia ...

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

aver como me lo monto que toi pachucho i toi con un resfriado del copon pero no te preocupes que vere tu nuevo nene ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tito Bert tiene que meterle mano
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Tito Bert tiene que meterle mano
Y ahi va a quedar de PM :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

le tengo que meter mano pero no es nada serio
tiene calenturas es un calent ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

BERTERO escribió:le tengo que meter mano pero no es nada serio
jajajajajaa, como el dueño..., que en un calentón casi se carga al vecino... :lol: :lol: :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

dakota37 escribió:
BERTERO escribió:le tengo que meter mano pero no es nada serio
jajajajajaa, como el dueño..., que en un calentón casi se carga al vecino... :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajajajajajajajajaj
;) :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es que mira, que se metan conmigo vale, pero que se metan con la mujer, o peor aaún con mi ceni y su hermanito ... madreeee me pillo un recalentón ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Es que mira, que se metan conmigo vale, pero que se metan con la mujer, o peor aaún con mi ceni y su hermanito ... madreeee me pillo un recalentón ...
Ami que no me toquen a la mapuche o al Ali porque Arde Paris.... :x
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

TENED CUIDADO
que al final tendremos un ave fenix
en vez de un porschete
;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya ves televes ...
alex74

Mensaje por alex74 »

Esos tapones centrales de las ruedas los ví en 911design.com o algo así, pero el modelo de mis llantas (17" del boxster) y costaban algo así como 100 euros los cuatro :shock:

Así que los sigo llevando con el logo en negro
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo al final se los pido a Porschete, por cierto cuando puedas me envias un par ...
fmk

yo lo he hecho a manolode los tapones centrales de rueda...

Mensaje por fmk »

Bueno otra posibilidad para las funsch de mi 944 - turbo, y es que me costo bastanteel lijarlos, ya que vananodizados en negro, no pintados y lo hice a mano y en un solo sentido vertical , no en circulos, y quedan perfectos , no habíavisto nunca esa combinacion en plateado con el escudoen negro sobre esas ruedas negras, queda pero que muy curioso y profesional, queda realmente aparente (ahora no tengo fotos).

Lo he visto sobre ruedas plateadas, pero sobre el negro de las fusch queda muy llamativo. Quizas como mas vintage o clasico???

saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno ... el tema de los calentones ha resultado una parida ... un fast-on que se me suelta ... a ver como lo soluciono, por que he cambiado el conector y sigue saliendose ...
Cerrado