ayy las cosas que hay que leer a veces...En fin, así semos los porschistas que nos tiramos piedras en nuestro tejado.
Yo he tenido un 928 S4, 944 (dos), y tambien dos 911. Llegué a juntarme con los 5 a la vez y ya veís, he vendido tres y ninguno ha sido un 911.
Con eso quiero decir que cada uno tiene sus gustos y si el 911 está tan cotizado no es porque sea mejor que el 928 (no creo que nadie lo haya dicho nunca) sino porque es un mito. Un coche que no da problemas, que suena de la leche, bonito y divertido. Un coche que mucha gente ha soñado alguna vez tener.
Y el 928 es un cochazo pero quizás no se diferencie mucho su conducción de otros coches contemporaneos. Aparte que es un poco barco para zonas reviradas.
Cuando te bajas del 928 te puedes montar en muchos coches que te van a dar las mismas sensaciones y con un mantenimiento más "normal". Eso de que no es caro de mantener se lo contarán a Rita la cantaora. Es muy caro, como corresponde a un coche que ya era muy caro en su momento. Los precios de los repuestos son de cagarse. VAmos que a veces en la Porsche no sabía si lo que me daban era el precio o el número de referencia
Sin embargo las sensaciones de un 911 siguen siendo únicas. No hay un coche en el mercado con esa disposición de motor y eso tiene sus partidarios y por supuesto, sus detractores. Eso no es ni mejor ni peor es diferente.
En fin, que si os doy mi opinión personal, es como si te ponen una chica muy buena y otra traviesa. Para disfrutar me quedo con la traviesa, son más divertidas;-)
Forza a los ponchetos sean water, air o Vw made.
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.