Para que Alonso gane.
-
Si pero en el caso en que las penultimas vueltas alonso esté pegado por detrás de hamilton sin opciones de adelantar..con los ferraris detrás, no le interesaría "tocar" a hamilton, quedar tercero, y que gane raikonen?? Seguro que así le fichaban este mismo año en ferrari..s3 escribió: Si se van Hamilton y Alonso fuera, Alonso pierde. No creo que Alonso le interese la posibilidad de verse fuera de la carrera; la única opción de ganar el mundial es quedar delante; no quedarse atrás ni fuera de la pista.

Seguro que no lo hace, porque cogería muy mala fama, pero las ganas que le debe de tener..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Además de la mala fama, algo que salte a la vista le podría costar una sanción deportiva bastante severa. Un toque que no aparente intención a lo mejor no basta, y un choque fuerte salta demasiado a la vista.santi escribió: Si pero en el caso en que las penultimas vueltas alonso esté pegado por detrás de hamilton sin opciones de adelantar..con los ferraris detrás, no le interesaría "tocar" a hamilton, quedar tercero, y que gane raikonen?? Seguro que así le fichaban este mismo año en ferrari..![]()
Seguro que no lo hace, porque cogería muy mala fama, pero las ganas que le debe de tener..
Sinceramente, creo que a ninguno de los tres pilotos les interesa verse involucrado en ningún accidente, a menos que deje a los tres simultáneamente fuera, que en ese caso Hamilton sí que le interesaría tal posibilidad, pero me parece bastante complicado que simultáneamente 3 coches queden fuera de carrera.
Publican hoy que Hamilton debería ser sancionado por su comportamiento mientras estuvo en el coche en la puzolana. Tras haberse quedado atascado, debió haber abandonado inmediatamente el coche y estuvo en él 1 minuto y 15 segundos, pidiendo que le empujaran; poniendo en una situación peligrosa para los comisiarios.
Esta actitud contradice lo escrito en el artículo 30.13 del Código Deportivo; por lo que asistiremos, muy probablemente, a una advertencia que no hay sanción, pero la próxima un piloto que un piloto lo haga (y no sea Hamilton) se le sancionará.
Esta actitud contradice lo escrito en el artículo 30.13 del Código Deportivo; por lo que asistiremos, muy probablemente, a una advertencia que no hay sanción, pero la próxima un piloto que un piloto lo haga (y no sea Hamilton) se le sancionará.
Yo no creo que a Mclaren no le interese que Gane Alonso, en el caso de que algo le ocurriese a Ham, ya que aunque llegase el caso, y se llevase el nº 1, este lo habría logrado con Mc.
Espero y confio, en que en el próximo GP, Mclaren no se la juegue, y esta vez si, les den igualdad a los pilotos, ya que si el uno falla, siempre les quedará el otro.
Otra cosa será que yendo bien las cosas para Ham, a Alonso le jueguen una mala pasada en el último repostaje o algo así. pero hasta esos momentos, no creo que se la jueguen.
Forza Alonso¡¡¡¡¡¡
Espero y confio, en que en el próximo GP, Mclaren no se la juegue, y esta vez si, les den igualdad a los pilotos, ya que si el uno falla, siempre les quedará el otro.
Otra cosa será que yendo bien las cosas para Ham, a Alonso le jueguen una mala pasada en el último repostaje o algo así. pero hasta esos momentos, no creo que se la jueguen.

Forza Alonso¡¡¡¡¡¡

"Peleábamos contra Alonso" (palabras de Ronn Dennis)clasiclub escribió:Yo no creo que a Mclaren no le interese que Gane Alonso, en el caso de que algo le ocurriese a Ham, ya que aunque llegase el caso, y se llevase el nº 1, este lo habría logrado con Mc.
Fuentes:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43876.html
http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_8/Tes
-
No creo que ninguno de los tres provoquen una salida de pista adrede...pero si puede pasar que con los nervios de ganar, se puedan dar algun toque.s3 escribió:Además de la mala fama, algo que salte a la vista le podría costar una sanción deportiva bastante severa. Un toque que no aparente intención a lo mejor no basta, y un choque fuerte salta demasiado a la vista.santi escribió: Si pero en el caso en que las penultimas vueltas alonso esté pegado por detrás de hamilton sin opciones de adelantar..con los ferraris detrás, no le interesaría "tocar" a hamilton, quedar tercero, y que gane raikonen?? Seguro que así le fichaban este mismo año en ferrari..![]()
Sinceramente, creo que a ninguno de los tres pilotos les interesa verse involucrado en ningún accidente, a menos que deje a los tres simultáneamente fuera, que en ese caso Hamilton sí que le interesaría tal posibilidad, pero me parece bastante complicado que simultáneamente 3 coches queden fuera de carrera.
Saludos.
Ahí es donde entra Massa, que casi le da lo mismo estar dentro que fuera. Massa está para jugar a favor de Raikkonen, que en cierta medida, también es jugar a favor de Alonso.Antonio E B escribió: No creo que ninguno de los tres provoquen una salida de pista adrede...pero si puede pasar que con los nervios de ganar, se puedan dar algun toque.
Como le han hecho la cama...a Fernando...estos hijos de la GB....son la leche.......
Vodafone...deja...Ferrari...y se va a la escuderia del Bicampeón...y futuro tricampeón......
MutuaMad y el Santander....ponen · 30 kilos de Leuros.....a la escuderia...al año...con lo que pagan de sobra al bicampeón.....
La escuderia usa al bicampeón en una promoción....de la leche.....
y desde la primera carrera....apuestan por ¨hilton y el miniyo¨.....
Además......los abogados del Santander, de la MutuaMad...y de Fernando...no pusieron ninguna clausula....en caso de putadas enormes...y rescisión de Alonso.....con lo que tienen dos años más que pagar al miserable de Denis...
..........vamos que los españoles...vamos de quijotes...ó de pardillos.....hay que J......erse. 
S3...te pido permiso para poner las imagenes, cachondas que has puesto en otro foro.
Vodafone...deja...Ferrari...y se va a la escuderia del Bicampeón...y futuro tricampeón......
MutuaMad y el Santander....ponen · 30 kilos de Leuros.....a la escuderia...al año...con lo que pagan de sobra al bicampeón.....
La escuderia usa al bicampeón en una promoción....de la leche.....
y desde la primera carrera....apuestan por ¨hilton y el miniyo¨.....
Además......los abogados del Santander, de la MutuaMad...y de Fernando...no pusieron ninguna clausula....en caso de putadas enormes...y rescisión de Alonso.....con lo que tienen dos años más que pagar al miserable de Denis...

S3...te pido permiso para poner las imagenes, cachondas que has puesto en otro foro.
Saludos/924R.
Por supuesto tienes permiso, las imágenes no las he creado yo, circulan libremente por Internet, que es como a mi entender deberían hacerse las cosas; no estar atados por extrañas normas que al final, son para todos menos para quien las impone.924R escribió: S3...te pido permiso para poner las imagenes, cachondas que has puesto en otro foro.
Otra imagen más:

Mirad como ayudan a alonso a volver a meter el coche en la pista..
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!