Sr. Damocles, reconozco que mi escritura ha dado lugar a confusión. A continuación de la cita que hizo en su día escribo: "Y ya que sabe tanto este señor......". Este señor es el recientemente incorporado "fun & race", no usted. El error ha sido mío y cambio en este momento la redacción del primer post.Damocles escribió:
Mi apreciación venia debido al coche, no al equipamiento, y quien se pica ajos come, ndudablemente, no me autoexcluyo, seguro que si en vez de llevar el 911 que tanto quiere mi señora, y que ya he encargado, me mirais de diferente fora a si voy con mi maravillosa ceni, pero no queda ahí el tema, me recuerda a aquellos crios que de pequeño cuando mis padres no tenian tanto liquido, pero me llevaban a un colegio decente, me pasaban sus Nike por la cara, y el año que mis tios al completo hicieron el esfuerzo de comprarme unas, se jactaban de que eran un modelo antiguo ya que acababan de salir unas nuevas ...
En fin contestado he, supongo que tan solo defiende usted su foro, el cual me hecho por reclamar mis derechos, ya que solo publique un post, con una concentración de amigos, gracias a dios, solo vienen eso, AMIGOS, eso si hasta traen sus 911.
En cuanto al contenido de lo escrito, lamento que todo se reduzca una y otra vez a lo mismo: si tengo o si dejo de tener.
Saludos.