A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
Leonardo Benatov

Re: ¿QUERÍAS RESPUESTA?

Mensaje por Leonardo Benatov »

Damocles escribió:
Mi apreciación venia debido al coche, no al equipamiento, y quien se pica ajos come, ndudablemente, no me autoexcluyo, seguro que si en vez de llevar el 911 que tanto quiere mi señora, y que ya he encargado, me mirais de diferente fora a si voy con mi maravillosa ceni, pero no queda ahí el tema, me recuerda a aquellos crios que de pequeño cuando mis padres no tenian tanto liquido, pero me llevaban a un colegio decente, me pasaban sus Nike por la cara, y el año que mis tios al completo hicieron el esfuerzo de comprarme unas, se jactaban de que eran un modelo antiguo ya que acababan de salir unas nuevas ...

En fin contestado he, supongo que tan solo defiende usted su foro, el cual me hecho por reclamar mis derechos, ya que solo publique un post, con una concentración de amigos, gracias a dios, solo vienen eso, AMIGOS, eso si hasta traen sus 911.
Sr. Damocles, reconozco que mi escritura ha dado lugar a confusión. A continuación de la cita que hizo en su día escribo: "Y ya que sabe tanto este señor......". Este señor es el recientemente incorporado "fun & race", no usted. El error ha sido mío y cambio en este momento la redacción del primer post.

En cuanto al contenido de lo escrito, lamento que todo se reduzca una y otra vez a lo mismo: si tengo o si dejo de tener.

Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si dice que a el le parece bien que opinemos , ¿po que viene fustrado de que se opine?
Si en el foro de pasion porsche no vamos a opinar ¿ por que viene aqui a molestar a los demas?
Si dice que RSR y compañia se aburre y emparegen calcetines ¿ no deberian emparegar calcetines el ya que setira en navidad por todos los foros contestando?
Señor leonardo davinci :D si deverdad cre que va impresionar con su Buen carisma.....
Por favor los cotilleos dejeselo a las abuelas :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los malentendidos, se salvan con un par de cervazas vuesa merced, y tal cual mi caracter hace de tener amigos, que los enemigos me los arrimo yo, tenga a bien el aceptar una convidada, a lo que vuesa merced quiera, que hablando de Porsches se entiende la gente, que gato escaldado con agua fria se quema, y este viejo felino con diferentes cazos ha lidiado ...

Vaya la estrofa por el fin del año del quixote

En fin que un dia quedamos y hablamos, ya veras como tol mundo es bueno, y el foro, no refleja a veces sentimientos sino opiniones.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Oleeeeeeeeeeeee :wav:
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Retomando el título del Post me gustaría que dedicárais unos segundos a leer este post de la famosa página WEB, es acojonante cómo tratan a algunos que les gusta flagelarse y vuelven a escribir....
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... php?t=3632
Hace falta tener poca educación....
TADEO

Mensaje por TADEO »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :x

No puede ser , no me lo puedo creer :shock: :shock:
Esto ya se sale de lo normal. Y la gente de ese foro , esto lo permiten?
Yo creo que con esto se de muestra de que clase de gente son.
y encima por si fuese poco , aun se defienden despues de esto.
Ahora si que lo puedo decir sin remordimientos:

:director: SON UNOS PAYASOS!!!!!!!!!

Una cosa es que en su foro , se trate solo de lo que ellos quieran.
ahora , de ahi a tratar como sunormales a la gente..........
santi

Mensaje por santi »

:shock:
:drinkers:
:shock:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pedro solo hay que mirar lo que hay debajo del nombre del tal artik

Administrador cabreado

Pa cagalse y cierro
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Solo una consulta...el servidor en que frenopatico lo tienen? :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Que bueno , no le parecia bien , va y lo cierra como sina :lol: :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

¿Y ellos no se dan cuenta de lo que hacen? si les parece mal o bien
Tendriamos que hacer una encuesta de pasionporsche , haver lo que sale.
Todos los que pasen por aqui , ya savemos lo que contestaran
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

ahora , estava biendo todos los mensajes de Leonardo Benatov , si que me he podido reir . Nunca he visto a alguien tan desagradable.
Por que no vamos nosotros a tocar un poco la moral?
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Lo he leido y me he quedado flipado, menuda GENTUZA, :x

Yo antes solo lo leía, nunca me inscribí, pero ahora no pienso ni echarle un vistazo nunca, de echo lo borro de favoritos y ya está, no existe.

Si quereis nos apuntamos y les bombardeamos con post hablando de como arreglar nuestros watercooled con piezas del desguace, je je je.
TADEO

Mensaje por TADEO »

tigerpj escribió:Lo he leido y me he quedado flipado, menuda GENTUZA, :x

Yo antes solo lo leía, nunca me inscribí, pero ahora no pienso ni echarle un vistazo nunca, de echo lo borro de favoritos y ya está, no existe.

Si quereis nos apuntamos y les bombardeamos con post hablando de como arreglar nuestros watercooled con piezas del desguace, je je je.
Venga a liarla :lol: :lol: :lol:
Queremos peleas , que en este foro no se an revelado y todavia bienen a meterse con la gente de aqui.
Hay que actuar
(no me agais muxo caso , que yo cuando hay bulla , me emociono :lol: )
Queremos sangre
Cerrado