Malas experiencias en talleres porsche.
Tranquilo RSR, no despotriques de ellos, siembra vientos y recoge tempestades, deja que hagan lo que quieran, a mi me hecharon por decir que montaba una quedada y poner un link al hilo en esta pagina, mi puesto me permitia, no cerrarles la web, pero si crearles los suficientes problemas para que cerraran ellos, y mirame, hasta ahora solo lo sabian dos personas.
En fin, cada cual haga su vida, dejalos, no sea caso, que se traigan los truenos para nuestra casa ...
En fin, cada cual haga su vida, dejalos, no sea caso, que se traigan los truenos para nuestra casa ...

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
he aqui malos rollos no ni los buscamos ni los queros asi q Konstantin pa poner esta clase de comentarios mejor abstente por lo unico q conseguiras e q se te ignore y yo y espero q todos mis compañeros de ahora en delante pasemos de este hilo ya q lo unico q parece buscar es crear polemica.
no es por ti RSR si quieres comentar alguna cosa hazlo en otro hilo nuevo o simplemente postea como lo hacemos todos
DE BUEN ROLLO Y CON GANAS DE DE DISFRUTAR DE LA GENTE Q HAY POR AQUI
no es por ti RSR si quieres comentar alguna cosa hazlo en otro hilo nuevo o simplemente postea como lo hacemos todos
DE BUEN ROLLO Y CON GANAS DE DE DISFRUTAR DE LA GENTE Q HAY POR AQUI
yo me mantengo de realizar comentarios simplemente digo que aqui se esta para compartir opiniones ,experiencias y pasar buenos ratos i cuando alguien tiene un problema para eso estmos los amiguetes
asi que paso de los royos raros eso si si os dais cuenta la final estos individuos consiguen su objetivo
fijaros quie al final todos practicamente todos algo hemos dicho al respecto asi que el puede considerar su objetivo cumplido en el caso ai que ignorar pero de forma radical sin ningun comentario al respecto
asi que paso de los royos raros eso si si os dais cuenta la final estos individuos consiguen su objetivo
fijaros quie al final todos practicamente todos algo hemos dicho al respecto asi que el puede considerar su objetivo cumplido en el caso ai que ignorar pero de forma radical sin ningun comentario al respecto

Siento lástima por el señor llamado Arturo...RSR escribió:Me han baneado en pasionporsche, pues alguna mano negra (ahora llamado Puzon) intento reventar la venta de un coche. No me sorprende, pero "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". y al tal puzon como es amiguete no le han dicho nada. asi que, no os voy a contar lo que ya sabeis.
Al administrador 2, 964rs, etc.... espero que sigas en tu linea, ya sabes amigo, "Bugatti no te olvida".Nos vemos.
P.D. ya os colocare el hilo.

Sólo en este foro de los ineptos y carroñeros le han dado oportunidad de demostrar una vez mas su frustración...

Vaya preparando el futuro con temor

"ALÁBATE POLLO QUE MAÑANA TE GUISAN"
Aprovecho ahora precisamente que estamos ambos conectados para ponerle al tanto Sr. A.Albert
de que estamos haciendo un extenso recopilatorio de su azarosa vida
en el terreno de la marca para que su rebaño de ovejas descarriadas estén muy al corriente de su renombre RSR (agrupación de frustados LapCulo y Compañía).
Ya que no tengo el placer de partirle la cabeza de momento
, por lo menos por AQUI le daré siempre los buenos días, señor ingeniero del colador....

Ya que no tengo el placer de partirle la cabeza de momento