Malas experiencias en talleres porsche.

Cerrado
anskari

Mensaje por anskari »

joder nen pero q pasa en eso foros
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tranquilo RSR, no despotriques de ellos, siembra vientos y recoge tempestades, deja que hagan lo que quieran, a mi me hecharon por decir que montaba una quedada y poner un link al hilo en esta pagina, mi puesto me permitia, no cerrarles la web, pero si crearles los suficientes problemas para que cerraran ellos, y mirame, hasta ahora solo lo sabian dos personas.

En fin, cada cual haga su vida, dejalos, no sea caso, que se traigan los truenos para nuestra casa ... :)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Konstantin

Mensaje por Konstantin »

Arturito, tu empeño desmesurado en tocar los "bowlings" es increíble.Te noto muy estresado últimamente.Relájate muchacho, que la vida son dos días y ya no existen mas cobijos para que te escondas.
Ah, y por cierto, dale recuerdos a Marta, la del Corvette...
Atentamente:
Konstantin
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Odio a la gente que se registra con nombre falso ... jala se le caiga la cara de verguenza por no tener los huevos de decir las cosas a la cara
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

he aqui malos rollos no ni los buscamos ni los queros asi q Konstantin pa poner esta clase de comentarios mejor abstente por lo unico q conseguiras e q se te ignore y yo y espero q todos mis compañeros de ahora en delante pasemos de este hilo ya q lo unico q parece buscar es crear polemica.
no es por ti RSR si quieres comentar alguna cosa hazlo en otro hilo nuevo o simplemente postea como lo hacemos todos
DE BUEN ROLLO Y CON GANAS DE DE DISFRUTAR DE LA GENTE Q HAY POR AQUI
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ya pues amic meus! A seguir lo nuestro y hala! :o

Acuerdense que el jefe no esta y nosotros todos somos los guardianes de este foro! Nuestra casa!
La familia esta unida,que los rollos queden fuera! :x
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo me mantengo de realizar comentarios simplemente digo que aqui se esta para compartir opiniones ,experiencias y pasar buenos ratos i cuando alguien tiene un problema para eso estmos los amiguetes
asi que paso de los royos raros eso si si os dais cuenta la final estos individuos consiguen su objetivo
fijaros quie al final todos practicamente todos algo hemos dicho al respecto asi que el puede considerar su objetivo cumplido en el caso ai que ignorar pero de forma radical sin ningun comentario al respecto ;)
Finisterrae944

Mejor dicho,imposible ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Secundo la mocion,por primera vez desde que entro en este foro me da la sensacion de haber perdido el tiempo.
Konstantin

Mensaje por Konstantin »

RSR escribió:Me han baneado en pasionporsche, pues alguna mano negra (ahora llamado Puzon) intento reventar la venta de un coche. No me sorprende, pero "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". y al tal puzon como es amiguete no le han dicho nada. asi que, no os voy a contar lo que ya sabeis.

Al administrador 2, 964rs, etc.... espero que sigas en tu linea, ya sabes amigo, "Bugatti no te olvida".Nos vemos.

P.D. ya os colocare el hilo.
Siento lástima por el señor llamado Arturo... :shock:
Sólo en este foro de los ineptos y carroñeros le han dado oportunidad de demostrar una vez mas su frustración... :roll: :roll:
Vaya preparando el futuro con temor ;) y desasosiego, cúbrase las espaldas, es lo único que le sugiero de ahora en adelante, carismático ingeniero del Álamo, mas conocido por el inventor del colador.
"ALÁBATE POLLO QUE MAÑANA TE GUISAN"
Finisterrae944

Marcos escribió:Secundo la mocion,por primera vez desde que entro en este foro me da la sensacion de haber perdido el tiempo.
Esperemos que no te vuelva a ocurrir Marcos :(
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿PERO QUE ES ESTO??? :shock: :shock: :shock:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Finisterrae944 escribió:
Marcos escribió:Secundo la mocion,por primera vez desde que entro en este foro me da la sensacion de haber perdido el tiempo.
Esperemos que no te vuelva a ocurrir Marcos :(

Tranqui finis,que siempre hay una excepcion que confirma la regla. ;)
Konstantin

Mensaje por Konstantin »

Se me olvidaba mencionarte Arturo que las magdalenas que compré el otro día en tu tienda estaban durísimas :oops: :D :D :D :D
Imagen
Cambia de receta, chiquillo :P
Konstantin

Mensaje por Konstantin »

Aprovecho ahora precisamente que estamos ambos conectados para ponerle al tanto Sr. A.Albert :D de que estamos haciendo un extenso recopilatorio de su azarosa vida :P en el terreno de la marca para que su rebaño de ovejas descarriadas estén muy al corriente de su renombre RSR (agrupación de frustados LapCulo y Compañía).
Ya que no tengo el placer de partirle la cabeza de momento 8) , por lo menos por AQUI le daré siempre los buenos días, señor ingeniero del colador.... :-) :-) :-) :-)
Cerrado