Yo tardé mucho en pillar el primer coche. Cosas de la economía...
-El primero, naturalmente un 600
a partir de ahí, y por orden cronológico
- Austin 1.300. Coche cojonudo. El puesto de conducción más cómodo que he tenido nunca... hasta que compre el 964
- Chrysler 150, lo heredé. No me gustó. No era seguro.
- Un FU, sabéis lo que es eso? para los más jóvenes, un Seat 1430 - 1600, con tracción trasera, 95 caballetes. Fue una serie especial de la que se fabricó una cantidad para poder homologarlo para competición. Un tiro para la época. Anda que nol disfruté con él.
- otro 600. de mi mujer
- Alfasud Sprint Q.V. 1.500 c.c., 105 caballos. Un coupé deportivo precioso. Ah! y motor boxer. Una gozada de verdad.
- Alfa Sprint Q.V. 1.700 cc, 118 caballos, motor boxer. Coupé deportivo. Este lo compré en 1988. era también una pasada. En la época había un anuncio de Alfa, con una bellísima foto del Sprint, y un texto que decía: "qué te gusta más, el golf o las carreras". a pesar de todo el Golf se vendía más, pero el Alfa era una verdadera pasada. Por cierto, los botones de antiniebla delantero y trasero, del encendedor y de la resistencia de la luneta trasera son iguales que los del 964.
- Lancia Y10. de mi mujer
- BMW 535i. Una berlina increíble. 6 cilindros, 3.500 c.c. y 220 caballejos si no recuerdo mal. Un tragoncete divertido.
- BMW 520d. un coche excelente para trabajar y viajar. es cómodo, casi no gasta, corre lo suficiente. Lo compré en 2001 y aún lo tengo.
- Polo 1.4 16 v. 75 cv. de mi mujer. un buen coche simpático.
- el mejor de todos. un 911 - 964C4. todos sabéis de qué va la cosa. este lo tendré hasta que me muera...
- un Smart Fourfour 1.5 dci, con 95 caballos que parecen ser más. de mi mujer
motos
- Kawasaki KZ400
- BMW R65 boxer
- BMW K100 LT. la vendí hace unos años por problemas físicos (brazos)
- Honda CB-250. La que tengo ahora para matar el gusanillo de moto. un trasto indestructible.
A todos, saludos
que coches habeis tenido???
Pues yo es que no tengo tanta antiguedad....
Os digo los vehiculos que fueron de mi propiedad
-Yamaha tzr 50 (la que era copia de la genesis en miniatura) me dio muchas alegrias llegue a modificarla bastante... al final la vendi en despiece... no tengo fotos
-Subaru legacy 2.2 gx 4wd 147cv aprox '96 Me enamoro todo de el me resulto un coche increible sobre todo por su agarre y un consumo 'contenido' para lo bien que andaba... rapidamente le monte modificaciones siempre destinadas a mejores prestaciones fueron mis inicio y me costo romper la casquilleria cigueñal cambio motor... me quede dormido y tube un pequeño accidente a 50kmh y fue al desguace...
-Subaru impreza GT Turbo 2.0 awd 214cv Realmente rapido solo 1230kg para 214cv corria y mucho en montaña era inigualable muy explosivo lo llegue a modificar bastante cambiando: bloque motor, valvulas y muelles de las mismas, el turbo fue reconstruido, pistones vielas cigueñal todo forjado, bomba agua gasolina aceite, colectores sistema escape, la caja cambio, se colocaron 3 autoblocantes variamos compresion etc...
Este coche me dio muchas alegrias y disgustos en montaña era rapidisimo en autovias su tope era 265 de marcador los alcanzaba ''ràpido'' pero se notaba muy sufrido motor pequeño las mismas modificaciones me obligaron a venderlo por nivel de ruido, por ser muy incomodo como vehiculo de diario y un mal momento economico... no recupere nada del dinero invertido...
tengo muchisimas fotos pero dejo la ultima...

-Ford Mustang GT 4.6 v8 300 BHP creo que 310CV Este lo compre buscando un coche nuevo para aprender algo diferente en conduccion me llamo la atencion lo poco que se sabe del modelo su fama de indomable y que tenia detalles 'a la antigua' poca electronica... en general empuja bien lo considero un coche para pasear bastante comodo (no tanto como un mercedes) la trasera bastante nerviosa pero al final te acostumbras... es bueno llaneando y tiene buenos consumos gasta bastante menos que el impreza pero tambien corre menos... dejo una foto

Os digo los vehiculos que fueron de mi propiedad
-Yamaha tzr 50 (la que era copia de la genesis en miniatura) me dio muchas alegrias llegue a modificarla bastante... al final la vendi en despiece... no tengo fotos
-Subaru legacy 2.2 gx 4wd 147cv aprox '96 Me enamoro todo de el me resulto un coche increible sobre todo por su agarre y un consumo 'contenido' para lo bien que andaba... rapidamente le monte modificaciones siempre destinadas a mejores prestaciones fueron mis inicio y me costo romper la casquilleria cigueñal cambio motor... me quede dormido y tube un pequeño accidente a 50kmh y fue al desguace...
-Subaru impreza GT Turbo 2.0 awd 214cv Realmente rapido solo 1230kg para 214cv corria y mucho en montaña era inigualable muy explosivo lo llegue a modificar bastante cambiando: bloque motor, valvulas y muelles de las mismas, el turbo fue reconstruido, pistones vielas cigueñal todo forjado, bomba agua gasolina aceite, colectores sistema escape, la caja cambio, se colocaron 3 autoblocantes variamos compresion etc...
Este coche me dio muchas alegrias y disgustos en montaña era rapidisimo en autovias su tope era 265 de marcador los alcanzaba ''ràpido'' pero se notaba muy sufrido motor pequeño las mismas modificaciones me obligaron a venderlo por nivel de ruido, por ser muy incomodo como vehiculo de diario y un mal momento economico... no recupere nada del dinero invertido...
tengo muchisimas fotos pero dejo la ultima...

-Ford Mustang GT 4.6 v8 300 BHP creo que 310CV Este lo compre buscando un coche nuevo para aprender algo diferente en conduccion me llamo la atencion lo poco que se sabe del modelo su fama de indomable y que tenia detalles 'a la antigua' poca electronica... en general empuja bien lo considero un coche para pasear bastante comodo (no tanto como un mercedes) la trasera bastante nerviosa pero al final te acostumbras... es bueno llaneando y tiene buenos consumos gasta bastante menos que el impreza pero tambien corre menos... dejo una foto