Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Quiero presentar en sociedad mi nueva adquisición, estoy como un niño con los zapatos nuevos. Ya está acompañando en la cochera a mi 928 GTS al que por cierto en prestaciones le va casi a la par :D (lástima del limitador a 250km/h ya que los alcanza con suma facilidad en 4ª marcha y todavía le quedaría la 5ª con la que fijo que llegaría mínimo a 270) ni que decir tiene que estas velocidades las hemos probado en circuito, ya que en carretera abierta al tráfico nunca paso de los 120 km/h legales :oops:

El coche se lo he comprado al maestro Canijo, el sábabo lo recogí de una empresa de detallado donde se ha encargado que me lo dejen como nuevo, tenía la impresión que lo recogía nuevo de trinqui en un concesionario Mercedes. Tal y como es costumbre en los coches de Canijo me lo ha entregado super-al-día-de mantenimiento y todo hecho por él, lo cual es una super-garantía.

Desde aquí dar mil gracias a Canijo, ha sido todo un placer tratar con él. :prayer:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por XBEL »

BONITO COCHE!!!!
Enhorabuena por tu nueva adquisición y que lo disfrutes con salud, compañero :partyman:

P.D. Para conducir esta maravilla.. Yo que tu, me recortaba las patillas!!! :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por Damocles »

Creo que ya te lo he dicho pero me gusta :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por Carlitos »

Enhorabuena por la compra! Se ve muy muy entero! Pensaba al leer el título que se lo habías comprado a mgm, que tenía uno en venta!

A disfrutarlo mucho! Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por jofracom »

Hola, y enhorabuena por la compra, no te arrenpentirás, asi que a disfrutarlo que se le vé, para este fin.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por porschistaviajero »

Felicidades por tu adquisición. Magnífico aparato. :rolleyes:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por mgm »

ENHORABUENA... ya verás como se disfruta un montón esa montura y como ya estas acostumbrado al sonido V8 no te cuento nada nuevo pero yo aún me emociono cuando escucho rugir ese motor jeje :lol:

Creo por lo menos que ya somos 3 por aquí con un C43 pues el compañero tico tenía uno cuando hable con él en verano que me llamo para deslimitar el suyo. Es un coche que ya de origen está perfecto dada su filosofía, por lo menos para mi, y algunos venían deslimitados y admite otras modificaciones interesantes como colectores de escape y línea SuperSprint, etc.... hay incluso kit de compresor para alcanzar 420-430cv tengo entendido.

Como curiosidad cuando cambie las bujías llevaba 16 por el doble encendido y otro detalle que lleva 2 filtros de aire y en la propia MB de Alcalá de Henares se equivocaron al pedirlos y sólo trajeron un filtro pues los nuevos motores v8 creo que sólo llevan uno.

Personalmente es un coche que a mi me llena muchísimo y su discrección para mi es lo mejor del coche (y el cambio automático en mi caso es algo muy positivo).

Existe un EPC (catalogo electrónico online de MB) que funciona muy bien para ver despieces, referencias, pedir piezas, etc.... parecido al PET. Yo lo uso bastante y tiene un coste anual reducido en la versión básica que yo utiizo.

http://www.service-and-parts.net/dcagpo ... tal.action
Carlitos escribió:Enhorabuena por la compra! Se ve muy muy entero! Pensaba al leer el título que se lo habías comprado a mgm, que tenía uno en venta!

A disfrutarlo mucho! Saludos.
Carlos yo el AMG C43 no lo vendo... de momento ni me lo he pensado. Este es el mio.

Imagen

Imagen

Lo que ya no tengo claro si dejaré las llantas de 17" como está en las fotos y/o pondre las de 18" que tambien tengo anunciadas y posiblemente vendidas.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por frc »

Felicidades David, menudo juguetito, está impecable y además los Mercedes de antes al igual que los Porsches se fabricaban mejor, al menos con más mimo.

Como te dice mgm es una máquina de tragar km, claro que imagino que acostumbrado al 928 el consumo será parecido y no te asustarás, ya nos dirá como es este.

Disfrutalo, que es para hacerlo.
FRC
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por Vitol »

Como ya te dije hace unos días, enhorabuena por el trasto, yo soy más de BMW (yo tampoco ando descalzo :lol: ) pero ese Mercedes es precioso.

A disfrutarlo :drinkers:
Viva el turbo :D
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por bilbo bolson »

ENHORABUENA Tiger por ese magnifico mercedes
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Mil gracias a todos. El coche es una p... máquina. Le dá mil vueltas a muchos coches nuevos en cuanto a calidad, materiales, prestaciones, comodidad, etc... Suena y empuja de maravilla, parece que voy con mi GTS, pero en este puedo llevar a toda la familia.

Es una gozada viajar con él.

Saludos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por mgm »

tigerpj escribió:Mil gracias a todos. El coche es una p... máquina. Le dá mil vueltas a muchos coches nuevos en cuanto a calidad, materiales, prestaciones, comodidad, etc... Suena y empuja de maravilla, parece que voy con mi GTS, pero en este puedo llevar a toda la familia.

Es una gozada viajar con él.

Saludos.

Coincido contigo... a mi personalmente me ha hecho cambiar un poco mi pensamiento sobre automóviles jeje. Este tipo de coche me parece suficientemente deportivo para un cliente como yo. Prestaciones, chasis, calidad están a un nivel bastante elevado y el "placer de conducción" en mi caso aún no siendo tan PERFECTO como en Porsche es más que notorio para mi. Es verdad que los nuevos AMG y Mercedes en gral. ya se están haciendo pensando en un público más joven y más dinámico con incluso autoblocantes en opción.

Y lo mejor que tanto MB como Porsche comparten la misma ciudad como sede Stuttgart :D

Tengo ganas de ir por allí a los museos de ambos fabricantes algún día

No se si conocías lo del EPC pero si necesitas ayuda avisame.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

mgm escribió:Y lo mejor que tanto MB como Porsche comparten la misma ciudad como sede Stuttgart :D

Tengo ganas de ir por allí a los museos de ambos fabricantes algún día

No se si conocías lo del EPC pero si necesitas ayuda avisame.

Un saludo
Yo por suerte ya he ido dos veces a los museos Porsche y Mercedes, una montado en Porsche en compañía de Vitol, Damocles y Stuker y otra en avión y hay que reconocer que el museo Mercedes le dá mil vueltas al Porsche.

Lo del EPC no lo conocía, pero por lo que veo es de pago y para un simple usuario como yo, que no tengo ni idea de mecánica no compensa ni pagar 15€.

Gracias por tu ayuda, a ver si un día me acerco por Madrid y juntamos nuestros AMG y les hacemos unas fotillos.

Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por mgm »

De nada y cuando quieras me avisas y si necesitas el acceso al EPC me lo pides y te lo paso.

Justo hace un par de semanas le cambie al C43 la bomba del limpia que no salía agua y lleva 2, una para los lavafaros y otra para el limpia justo en el contorno del propio depósito de agua jeje.... fue de ayuda en ese momento aunque con el bastidor de un vehiculo puedes consultar todas las opciones, etc... pero tienes razón que a lo mejor al año que viene no lo renuevo aunque si como preveo viene otro Mercedes para casa me lo tendre que pensar jeje.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por Porschis »

Enhorabuena por la máquina .Las merches son increibles las he visto con mas de 700.mil kms .Que disfrutés de tu nuevo juguete.
Cerrado