Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por japal »

En dos palabras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de ser un cochazo con ese motor, es que encima esta impoluto, una muy buena compra ya te dije :prayer:

SI puedo, no monto mas contigo, que me pones los dientes muyyyyyyyy largos :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Gracias a todos por los elogios.

El coche es una máquina de cuidado, como curiosidad es del año 1999 y dá más potencia que el Porsche 911 de la época (996)
mgm escribió:De nada y cuando quieras me avisas y si necesitas el acceso al EPC me lo pides y te lo paso.
Muchas gracias por el ofrecimiento, si necesito algo te lo hago saber.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por Porschelito »

Lo primero ENHORABUENA David.
Para mi las dos mejores marcas son Porsche y Mercedes; por eso tengo el 944 y una Vito... :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a BMW (Le gusta más a Victor) decir que tengo un amigo muy muy muy de BMW, de hecho tuvo un M3 E36 preparado por AC Schnitzer con el que disfrutó mucho (además de tener bastantes polémicas...) hasta que un día y tras muuuuchos kilómetros de muuuucha caña, le sacó una biela por el bloque.
Entonces lo reparó y lo vendió.
Compró un Mercedes C (W202) con el look del C 36, y gasolina, aunque desconozco la motorización. Bueno pues con todo lo ENAMORADISIMO que siempre ha estado de BMW dice que para viajar hay mucha diferencia, incluso dando caña (le gusta ir rápido) dice que nota el motor muy distinto, silencioso, con más aplomo y mayor sensación de calidaden el Mercedes.

Claro que para gustos los colores, ¿verdad Victor? ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Gracias Porschelito.

Yo siempre he sentido que aunque BMW es una gran marca siempre ha ido a la zaga de Mercedes. Solo he sido poseedor de un BMW 520i (E34) y me lo tuve que quitar de encima como pude, me daba unos errores de electrónica de motor terribles con presupuestos de reparación de mas de un millón de pesetas de la época y hablo por allá siendo los años 90. Desde entonces huyo de la marca más que nada por que me trae muy malos recuerdos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por mgm »

Pues yo tuve un e39 M5 de 400cv y se le fue el VANOS, no andada lo que debía y me lo quite de encima aparte que era muy grande para lo que yo necesitaba/buscaba.... vamos que debio ser mala suerte en mi caso pero desde ese momento dije Mercedes o Porsche ;) jeje... hablando en serio creo que BMW es otro grandisimo fabricante, de los buenos, VOLVO tambien me gusta bastante.

No me importaría tener otro BMW llegado el caso aunque antes prefiero un SLK/SL... creo que lo he dicho muchas veces ya jeje :yawinkle:
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por Vitol »

Exacto, para gustos colores, tuve un 325i e36 del 91 que vendí por aburrimiento, un coche duro como una piedra y que nunca me dió problemas.....además ese 6L tiene un sonido único. Ahora tengo el 330xi "frutero" que es mucho mejor, más moderno y potente pero algo menos "rácing", es más silencioso y confortable que el E36.

Creo que ambas marcas van parejas, quizás la reputación de Mercedes es algo mejor por aquello de que son los inventores del automóvil moderno y su participación en carreras de todo tipo......aunque no deja de ser una marca de coches de Abueletes jejejejej (por no hablar de los coches fúnebres :lol: )

En fin, seguramente éste será mi último BMW (los de ahora no me gustan) y tendré que cambiar de marca, seguramente le tiraría los trastos a algo del grupo VAG o algún Japo :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió: En fin, seguramente éste será mi último BMW (los de ahora no me gustan) y tendré que cambiar de marca, seguramente le tiraría los trastos a algo del grupo VAG o algún Japo :drinkers:
Las últimas series de BMW desde hace 10 años a esta parte, las líneas de carrocería e interiores a mi me parecen horrorosas. Con lo bonitos y deportivos que han sido siempre todas las carrocerías anteriores de BMW... :(
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jmadro
Mensajes: 12
Registrado: 20-Jul-2012, 17:03
Ubicación: mairena del alcor. sevilla

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por jmadro »

muy bonito ese amg y por cierto como suenaaaaaa :prayer:
996 mk1 2001
tico
Mensajes: 47
Registrado: 06-Abr-2006, 15:53
Ubicación: Sevilla

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tico »

Buenas tigerpj te felicito con esa gran adquisicion y te admiro por tener tanto gusto en la eleccion de esa preciosidad tanto como yo...vaya maquina tan perfecta y sobre todo es un coche de un Señor,,,,jejeje FELICIDADES Y A DISFRUTARLO..... :3some:
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por paco.porche »

que lo disfrutes tigerp la verdad esque mercedes tiene algo que enamora cuando lo pruebas. yo hara 2 meses tenia un bmw e 36 325 y un mercedes clk 230 compresor, el bmw siempre a ido bien pero cuando cojes el mercedes se nota la diferencia de finura silencioso y empujaba como la ostia. ahora tengo un bmw x5
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Gracias por los halagos chicos.

Tico, si me compré el coche es por que Canijo me dijo que el mismo había pertenecido a ti y yo sé como cuidas los coches. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por mgm »

bueno aprovecho este post para ver qué os parece la nueva montura de mi C43 AMG.... me fui temprano a tomar chocolate con churros y asi probaba las nuevas llantas de 18" en 8 y 9 esta mañana ¿cómo lo veis?


Imagen

Imagen

Imagen
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por 018 »

Muy elegante, un coche de señor con opción de pisarle.......
Saludos
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por mgm »

gracias.... la verdad es que más de lo mismo con las 18" pero me gusta como queda jeje :lol:
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi nuevo juguete: Mercedes C43 AMG

Mensaje por tigerpj »

Buff queda espectacular con esas llantas. Muy guapo si señor. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado