Me despido del Foro

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Me despido del Foro

Mensaje por porschistaviajero »

He permanecido activo en el mundo porschista durante unos treinta y cinco años.

Mi introducción en la sociedad porschista fue como socio activo del Club Porsche España siendo presidente Emilio de Villota, participando en una Porsche Parade en Munich con un 924.
Continué mi andadura con el Club Porsche Cataluña filial del CPE. Realicé la primera web de un club Porsche en España y a través de ella mediante un sencillo formulario CGI aporté mas de 80 socios al Club Porsche España.
Con el tiempo las actividades Clubs Porsche su formato online me parecieron demasiado encorsetadas.
Descubrí entonces el foro de Porschete que era muy activo organizando estupendos encuentros Porschistas, y aunque estaba lejos de mis tierras no me importaba participar en sus encuentros, alli conoci, aunque mas jóvenes que yo, a muy buenos amigos porschistas.
Cuando apareció PorscheOnline reduje mis intervenciones en el foro Porschete por razón de la proximidad de la sede del foro a mi domicilio, además me atrajeron las excelentes prestaciones técnicas del foro, Ello que hizo que interviniera activamente en los post de POL . Cuando participe en POL disminuí mi actividad en SoloPorsche un foro con excelentes contenidos pero menos familiar debido a su gran tamaño.
.
En fin no deseo seguir abrumando a los lectores de este post con mis batallitas; seguidamente paso a relatar los motivos de mi abandono de los foros y el mundo Porsche.
Durante estos años las satisfacciones han superado con creces a los disgustos, pero después de 35 años de actividad me he vaciado en demasia y la diferencia de edad con los foreros se ha acentuado.

En la vida tiene varias etapas , soy bastante mayor y aunque aun me siento joven de espíritu para algunos soy un anciano .
Mal me pese tengo que admitir que el oido, la vista y los reflejos no son los de un joven y mi estado físico no es óptimo para disfrutar de las máxima prestaciones de un Porsche. En consecuencia he decidido dar un giro radical de rumbo a mis aficiones automovilisticas.

Año nuevo vida nueva

El 2013 iniciaré una nueva faceta de mis actividades en el mundo de las cuatro ruedas concretamente el mundo tunning,
En el reina un ambiente festivo con musica a tope y sobre todo con estupendas chicas sexy ligeras de ropa que te lavan el coche. Ya se que muchos pensareis que soy un viejo verde, no lo niego, ni me importa el calificativo.

Imagen

Como introducción y ya que no deseo cometer el sacrilegio de tunear un Porsche, utilizaré este viejo Renault Maxi de un conocido mio Ibicenco de Santa Eularia des Riu con un tuneado muy simple. Seguiré manteniendo los Porsche a la espera de que aparezca un buen postor, cosa que creo será harto dificil debido a la situación actual..Después veremos lo que pasa.

Imagen
Imagen


Para terminar; agradezco de corazón a los miembros de este foro los buenos momentos porschistas que he tenido el honor y placer de compartir..

Con todo el cariño se despide y os desea un feliz año 2013. :heart:
Imagen


El Porschista viajero, Turbocup, JaumePorschista
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Elias925
Mensajes: 44
Registrado: 03-Oct-2010, 17:35

Re: Me despido del Foro

Mensaje por Elias925 »

Bien, te ofrezco mi Dacia para qué lo tunees y estaremos juntos en las conces de tuneados.
Me reconocerás fácil,soy el de los tapones en los oídos. :partyman:
arangar57
Mensajes: 42
Registrado: 27-Abr-2011, 16:50

Re: Me despido del Foro

Mensaje por arangar57 »

buenas
me parece muy buena idea jaume a mi tambien se me a pasado por la cabeza
hoy sera un dia muy duro para las telefonitas de los radio taxis
feliz año 2013 para todos
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Me despido del Foro

Mensaje por Arturo2 »

Buenas, los Porsche son como las mujeres, imposible sacarlos de la cabeza :D
Suerte con la nueva etapa tunning
¿que tal el viaje por el Cono Sur?
Un saludo y Feliz Año
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Me despido del Foro

Mensaje por tigerpj »

Felices fiestas Jaume. Mucho más guapo ese R-19 que tu 951 y 996, donde vamos a parar... :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Me despido del Foro

Mensaje por frc »

Estimado Jaume

A estas alturas (por la edad) y porque hoy también es el día de los inocentes, no se si tu baja como Porschista es una inocentada, de cualquier forma, si no lo es, siento que hayas tomado esta decisión, ya que como persona activa en los foros, se te echará de menos.

En cualquier caso, un placer conocerte y desearte un feliz año 2013 y todos los venideros.

Un cordial saludo.
FRC
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me despido del Foro

Mensaje por jofracom »

Hola, no sé porqué entre en otro post sobre el tema y no habia visto este otro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Me despido del Foro

Mensaje por manu007 »

¡¡ Jo !!

¡ Como te envidio !

Yo también quiero hacer un poco de tuning y que me limpien el parabrisas, señoritas igual de ligeras de cascos que de trapitos.

Suerte en tu nueva andadura y no te olvides de mandarnos unas cuantas fotos (en 3D) de las obras que vayas viendo.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Me despido del Foro

Mensaje por Arturo2 »

… inocente de mí, que he caído :roll: . Eso me pasa por no saber ni en qué día vivo ¿Será la edad? :rolleyes: Incluso se me ha pasado por la cabeza hacer una oferta por el Silverose cual buitre :drinkers: , jejeje
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Me despido del Foro

Mensaje por 018 »

Jaume, que pases un buen dia por las americas, saluda a los 928 nu.ca menor dicho.
Saludos
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Me despido del Foro

Mensaje por miatapep »

Esperemos ansiosos tus fotos de Porsches en Argentina!

Salut!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Me despido del Foro

Mensaje por porschistaviajero »

FRC Pues si era una inocentada solo siento no haber mencionado en mi falsa despedida al Club TodoPorsche Madrid del cual tengo muy buenos recuerdos.
Pido excusas por la broma.

Rspecto a nuestro raid argentino hasta el momento llevamos recorridos unos 10.000 km en un electrodoméstico de la GM que estrenamos con sólo 7 km en Buenos Aires. Esperamos recorrer un total de 20.000
Hasta el momento gracias a la milagrosa intervención de de la Difunta Correa no se ha roto . Confiamos que su divina protección continue durante el resto del viaje.

Un dia os cuento el tema de la Difunta Correa que os adelanto que no guarda ninguna relación con la mecánica del automóvil

Resumiendo hasta el momento NO HEMOS AVISTADO NINGUN PORSCHE, :shock: quizás porque la mayoría están concentrados en las provincias que aun no hemos visitado. En cambio hemos avistado una cantidad increible de Renaults 12 y Peugeots 203 hechos unos zorros.

Repito mis mejores deseos para el año 2013 :partyman:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Me despido del Foro

Mensaje por porschistaviajero »

FRC Pues si era una inocentada solo siento no haber mencionado en mi falsa despedida al Club TodoPorsche Madrid del cual tengo muy buenos recuerdos.
Pido excusas por la broma.

Rspecto a nuestro raid argentino hasta el momento llevamos recorridos unos 10.000 km en un electrodoméstico de la GM que estrenamos con sólo 7 km en Buenos Aires. Esperamos recorrer un total de 20.000
Hasta el momento gracias a la milagrosa intervención de de la Difunta Correa no se ha roto . Confiamos que su divina protección continue durante el resto del viaje.

Un dia os cuento el tema de la Difunta Correa que os adelanto que no guarda ninguna relación con la mecánica del automóvil

Resumiendo hasta el momento NO HEMOS AVISTADO NINGUN PORSCHE, :shock: quizás porque la mayoría están concentrados en las provincias que aun no hemos visitado. En cambio hemos avistado una cantidad increible de Renaults 12 y Peugeots 203 hechos unos zorros.

Repito mis mejores deseos para el año 2013 :partyman:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Me despido del Foro

Mensaje por Fran_melilla »

Jajajaja lo que me he podido reír! Gracias Jaume!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me despido del Foro

Mensaje por Porschete »

Imagen

Eres un mostruo!!!! :lol:
Cerrado