Bienes "decomisados"

Vitol

Bienes "decomisados"

Mensaje por Vitol »

Navegando por la red he encontrado una página de subastas y bienes decomisados.

El lote 18 es un PORSCHE 944 S2. Parece que está en muy mal estado (y piden demasiado por el, máxime cuando no se sabe su estado real).

¿otro que tenemos que borrar de la estadística esa que dice que un alto porcentaje de los Porsche siguen circulando? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

http://www.msc.es/pnd/bienes/html/Deleg ... sS4_05.htm

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ese alerón doble es un injerto del 968 o era asi?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Ese alerón doble es un injerto del 968 o era asi?
Me parece mas un aleron que venden en una tienda on-line,el 944 siempre llevo el aleron de la luneta/vidrio trasero. ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Ese coche, era para cogerlo en menos de mil euros y restaurarlo por completo.

Slds.
Finisterrae944

Re: Bienes "decomisados"

Vitol escribió:Navegando por la red he encontrado una página de subastas y bienes decomisados.

El lote 18 es un PORSCHE 944 S2. Parece que está en muy mal estado (y piden demasiado por el, máxime cuando no se sabe su estado real).

¿otro que tenemos que borrar de la estadística esa que dice que un alto porcentaje de los Porsche siguen circulando? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

http://www.msc.es/pnd/bienes/html/Deleg ... sS4_05.htm

Imagen
Por empezar ya tienes que ir pensando en: un limpia trasero,antena de techo,soundproofing (la esponja que va en el capot),limpieza y puesta a punto de motor,etc... Eso mas o menos son unos 400 € y lo que viene despues no se :|
No sale cuanto piden Vitol?,hay veces que se tiran a pedir solo por la marca y si protestas te dicen..."es un Porsche"!!!
Me ha pasado en Chile que con coches mejores iguales o peores que este me han pedido un pasote de plata por solo ser un Porsche y la pena que te da es que como alguien puede ser tan bruto para tener algo tan hermoso? :o
Seguiran circulando porque no los dan de baja en los registros y si los dieran de baja serian dificil de vender creo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si pone el precio .. 6000 eurazos, cosño sale mas a cuenta comprarlo a un particular
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

No los vale :o por esa pasta creo que se puede llegar a algo mejor. Ya lo
dijo Vollblut,puede ser una bomba de tiempo.
Como todo remate,cuando vean que no ofertan lo van a soltar por lo que den.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:35, editado 1 vez en total.
Finisterrae944

strosek escribió:ademas encima es automatico
S2 automatico? :shock: Como te diste cuenta?

Ni idea que existia S2 automatico
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Strosek eso va a gustos, a mi me haria gracia tener un automatico, solo por tener algo diferente en Porsche, eso si, sin dejar de lado mi ceni.
Vitol

Mensaje por Vitol »

strosek escribió:ademas encima es automatico
Ilústranos en saber identificar un 944 automático 8)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Finisterrae944 escribió:No los vale :o por esa pasta creo que se puede llegar a algo mejor. Ya lo
dijo Vollblut,puede ser una bomba de tiempo.
Como todo remate,cuando vean que no ofertan lo van a soltar por lo que den.
Estoy de acuerdo contigo. Pues costar tanto o más que adquirir uno en buen estado..... ;)
gamab

Mensaje por gamab »

Como en la primera subasta no lo quiso nadie en 6000€, ahora esta en 3600€ de salida. Supongo que no lo cogera nadie. Si en la segunda no lo coge nadie, pasara a la tercera a un precio de risa. Si en la tercera tampoco, creo que se va a la chatarra.
Finisterrae944

Una belleza de esas a la chatarra... :(
Al ultimo precio lo sacaria y aunque me demore años lo iria reparando.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El S2 si lleva ese alerón. Al menos el S2 de mi buen amigo Vicente lo tiene asi.

Cosa curiosa tiene una barra (no se como carajo se llama) entre las torretas de los amotiguadores delanteros.

Aparte de lo que comentais, ese coche debe tener mierda por todos lados, y del solano estara decolorado y con la mitad de las piezas de plástico echas polvo.

Una grandisima lastima ver como acaban asi muchos vehiculos, pero salvar ese vehiculo de la quema sería mas quebradero de cabeza que otra cosa.

Hace no mucho estuve donde van los coches decomisados en Malaga y habría hasta Cayennes recien matriculados. :(
Cerrado