El nuevo impuesto de circulación.

Cerrado
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por miguel924 »

He leido la siguiente noticia y que alguien me lo explique, porque por lo que he leido vamos a vivir la siguiente situcación en este pais: Un anciano pensionista con un Seat Marbella del año 90 (por ejemplo) va a pasar a pagar 235€ de impuesto de circulación mientras que un millonario con el último 911turbo pasará a pagar virtualmente 0€.

Imagen

¿Cómo es que ni siquiera se tienen en cuenta los gramos de C02 y sólo la normativa EURO?
Yo alucino. Leed la noticia aquí:

http://www.vozpopuli.com/automocion/238 ... a-paga-mas
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por chamosan »

Ni caso globos sonda para medir las críticas, está claro que los ayuntamientos tienen las arcas vacias, ya que de ello se han encargado los alcalduchos y concejaluchos de turno, más si sumas la parte que se lleva hacienda, pues eso, otro intento más de estrangulamiento, pero tranquilos que enseguida se ponen en marcha las plataformas estas, con ansias de poder y lo frenan todo, lo mismo que a Referencia, a dormir tranquilos, eso si la baselina en la mesita de noche, que si no nos la meten por ahí, será por otro lado, pero mientras llega a pierna suelta....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por miguel924 »

Pero aquí dicen que sale el día 26 de este mes.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por chamosan »

Miguel, lo que yo te diga, un pasito para alante, dos para detrás....

pero como te digo ya nos joderán por otra parte, estos son unos hijos de puta, hombre.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por Fran_melilla »

Pues yo cuando traje mi 924 a Melilla y lo di de alta en tráfico, me dirigí a recaudación (de ayuntamiento) y solicité un papelito en el que dice que mi coche está exento del pago del impuesto de circulación. No contento con ello, le hice repetir a la funcionaria que me atendió el documento para que quedase reflejado expresamente "Validez permanente". Así es que ya pueden cambiar leyes, bandos, circulares, lo que quieran. Que un servidor les va a pagar UNA POLLA COMO LA MANGA UN ABRIGO :disgust: .
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por chamosan »

Lo que yo digo, el que tiene la aprobación de la exención, no se lo pueden cobrar, a los demás sí, siempre y cuando saquen la nueva Ordenanza Municipal, que anule la anterior, que tampoco es tan facil, pensemos que una ordenanza es " muy parecido a una Ley " primero se debe presentar y transcuriido los procesos oportunos, por unanimidad se aprovará ó no, OJO y mucho OJO, con los recaudadores de los pueblos, que tienen un tanto por % de dicha recaudación, y hay algunos que pacen a sus anchas en los ayuntamientos, digamos " por favores a la cúpula "

Y ya no digo más el que esté tonto que se espabile coño, que no está el horno para bollos
Luego buscaré si lo encuentro a un jurista que creo que tenemos en el foro y no hace mucho " se ofrecio a ayudarnos en casos legales "
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por miguel924 »

Yo también tengo mi 924 exento, pero me preocupa el coche que uso más a diario, que es del 99 y seguro que no cumple casi nada. Así como el coche de mi padre, etc...
Te pones a sumar y una familia con un par de coches de hace 10 años le puede suponer un aumento de 250€ al año.
Veremos en que queda esto, y esperemos que Referencia no vea este post :lol: (es broma)
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por chamosan »

Dios del amor hermoso, como lo vea esto Referencia, volveraaaaaaaaaa a explicarnos esa cosaaaa

otra vez no.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: El nuevo impuesto de circulación.

Mensaje por interceptor »

Eso, eso, Chamosan, que nos explique lo de Medio Oriente, ja, ja. :rock:
Con Ayrton para siempre.
Cerrado