Hotmail/outlook

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Hotmail/outlook

Mensaje por jofracom »

Hola, ya estoy yo con mis batallitas de abuelete cebolleta, pero es que estoy hasta los cojones de este nuevo sistema de mierda en el que soy incapaz de buscar contáctos y seleccionarlos por ejemplo para adjuntar, etc, etc, tambien ahora cuando reenvio correos (por cierto tela hasta que vi como encontrar esta opción) a pesar de dar a C.C.O. pues se ven todos los contáctos (ya he recibido varios correos de mis contáctos advirtiendome de ello) en fin que hemos dado un gran paso atrás y quisiera volevr a lo anterior que aunque seguro que es peor, más lento, y todo lo que me querais decir, en mi caso es lo único que sabia manejar; en cambio ahora no sé por donde ando, en fin haber si me iluminais, si nó, esta vez tengo claro que dejare de utilizar este invento, y mira que me gustaba, pero esto no lo aguanto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por porschistaviajero »

Olvídate del Outlook, usa el Thunderbird y el Googlemail que se autoconfigura sin problemas.
Yo sigo con el XP sin problemas, utilizo el Antivirus Avast en Safe mode y hago copias de seguridad ( imagen del disco ) con el Acronis true image,

ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Olvídate del Outlook, usa el Thunbderbird y el Googlemail que se autoconfigura sin problemas.
ClNau2

Hola y gracias Jaume, pero quiza para mi sean tambien muy complicados, ya que nunca utilicé estos sistemas, pero bueno lo intentaré y ya veremos, lo dicho, gracias y un saludo.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por chamosan »

Jofra, veo que tienes el mismo problema que yo, la informática se nos resiste, yo ya hace tiempo que quiero hacer un curso sobre el tema, pero me da pereza, no sé ni subir fotos ni leches, a tí por lo menos Damocles ( creo ) te puso un poco al día pero yo, si le pregunto a mis hijos me mandar a coger espárragos, lo malo es que me duele el lumbago.......
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por 944_84 »

Hola José,
Como antiguo usuario de hotmail., considero que el cambio es absurdo y hotmal era muchísimo mejor que Outlook, éste es más lento,es peor. yo la verdad ya me voy acostrumbrando al nuevo outlook pero no me gusta nada.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por Damocles »

Jofra .... por que no llamas a tu servicio tecnico especializado???
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por chamosan »

Venga Damocles, danos una lecioncita, que más de uno estamos a cuatro velas con la informática :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por jofracom »

Hola, en primer lugar agradeceros vuestros comentarios; y sobre los del servicio ténico pues la verdad es que no me gusta "molestar" mucho (solo lo justo :D :D ) y vaya usted a saber si te llamo y estás ocupado, etc, etc. Cuando puedas ya me orientas un poco, aunque con los consejos que voy recibiendo, al final me tocará cambiar y eso que para mí aún será más dificil (al menos al principio, hasta que lo vaya cogiendo la marcha).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por jofracom »

Hola, pues como no podria ser de otra forma, ya con el gmail tengo problemas, ya que envio correos y en todos me los devuelve como fallo:

Imagen

lástima que los P.C. no sean de platinos y mecanicos (nada de electrónica) asi seguro que funcionarian sin tanto problema, pero es lo que tiene el progreso.............

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por chamosan »

:lol: Jofra, en ese tema más de uno nos emos quedado desfasados, pero bueno, nuevas tecnicas nuevas gentes y nosotros cuando ya no podamos más, al desguace
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por porschistaviajero »

Vamos a ver Jofra.

No se donde vives ni tus horarios y compromisos pero como soy un jubilata aficionado a trastear con ordenadores cuando haga una escapada hacia el norte o haga un tramo a pie del camino de Santiago a cambio de una comida me comprometo a darte una clase y solucionar tus problemas informáticos.
Última edición por porschistaviajero el 07-May-2013, 17:43, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por chamosan »

Un 10 para porschista viajero :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Vamos a ver Jofra.

No se donde vives ni tus horarios y compromisos pero como soy un jubilata aficionado a trastear con ordenadores cuando haga una escapada hacia el norte o haga un tramo a pie del camino de Santiago a cambio de una comida me comprometo a darte una clase y solucionar tus problesmas informáticos.

Hola Jaume, pues ya sabes que no hay problema, (y eso que cada dia esta la cosa más parada) pero para una comida no hay problema, asi que bien cuando hagas el camino, bien si te desplazas al "norte" y concretamente por Palencia capital, ya sabes, y ante todo agradecido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por manu007 »

No cambies ahora de gestor de correo, mi mitad utilizaba hotmail y le estoy pasando todo a gmail, porque yo entiendo y no hay muchos problemas.

En tu caso, como lo haces tu solo, ármate de paciencia y pasito a pasito, siento lo que te ocurre.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Hotmail/outlook

Mensaje por manu007 »

Jofra, a mi mujer le acabo de poner el thunderbird y me asombro lo sencillo que es abandonar hotmail...

Te lo instalas desde : http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/

Al iniciarlo te pedirá crear una dirección de correo, veras que esa misma caja de dialogo, hay una opción para usar una cuenta existente, pinchas ese botón, aparece una nueva caja de dialogo con cuatro campos, nombre, apellido, dirección de correo y contraseña. Le das la dirección de correo de hotmail y tu contraseña, verificará tus datos y en unos segundos tendrás tu cliente de correo configurado.

La primera vez tarda un poco en bajarse los correos existentes en el servidor, por eso te recomiendo eliminar correos viejos que no necesites.

Esto hará que tu correo este en tu máquina y no en el servidor. cada vez que inicies el programa se conectará al servidor y se bajará el correo que hayas recibido.

Lo bueno es que asi puedes organizar tu correo en tu máquina y de forma muy rápida.

En otro post te diré como configurar el gestor de correo saliente (el correo que tu envías), seguro que es muy sencillo.

Espero haberte ayudado.
Cerrado