¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Mensaje por pepelu »

quieres una razón mas?

lée esto.

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62651
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: ¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Mensaje por gtisantos »

Ninguna mas, todo aclarado hasta que haya un presidente mas modesto. Jofracom, tu has pasado por todos los escalones, si te presentas, me apunto y te voto, Jajaja. Gracias a todos, un saludo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Mensaje por Fran_melilla »

Este tipo de gente me da pena, en serio. Menudos infelices. Toda una vida intentando llegar a ser algo más de lo que son... Tener más dinero, un cargo mayor en su empresa, un despacho más grande, mandar más que el vecino...
Y por supuesto, tener un coche más caro, una casa más lujosa...
Perdiendo el sueño por llegar a ser presidentes de un club, o de cualquier otro grupo social que les dé estatus...
Nunca llegan a su objetivo, porque siempre hay alguien por encima, algo mejor, algo más caro.

Da igual que les expliques que la felicidad reside en cosas mucho más al alcance de cualquiera, no lo van a entender, porque probablemente han tenido de todo en la vida excepto cariño, qué lástima.

No tienen ni idea de la sonrisa que nos es imposible contener cada vez que giramos la llave de uno de nuestros hierros, y éste, pesé a sus años, y a su precio, arranca y va como un reloj. O no.
Cuando lo conducimos y una vez más comprobamos que funciona... cómo puede ser, si es todo mecánico, sin electrónica, barato y viejo.
Encontrar a buen precio la pieza que nos hace falta en un desguace, o por internet, es un hecho que provoca poco menos que saltemos de alegría.

Señor presidente de club Porsche España, si usted ha podido llegar a sospechar que alguno de los propietarios de un 924, 944, o cualquier otro Porsche o clásico que a usted no le parezca digno, le tiene envidia, es que es usted todavía más tonto de lo que parece (y parece bastante tonto, hágame caso).

Y respecto al símil que usted utiliza para referirse al hecho de tener un 924 ó 944, le diré una cosa: sólo la escoria de su calaña escondería a su hijo de las visitas en caso de que éste tuviera un trastorno mental.

Por último le voy a dar un consejo. Deje de insultar a la gente hombre, deje de proyectar sus complejos contra los demás, vaya a ser que algún día se lleve una galleta en la cara por decir estupideces y se le quede un gesto de tonto que hasta su padre tenga que esconderlo de las visitas :yawinkle:
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: ¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Mensaje por arrayateunmillo »

Asi se deben hacer las cosas...

"Estimados aficionados del Club Renault:
Renault Classic España acaba de poner en servicio su nuevo sitio web:
www.renaultclassic.es
Lo hemos creado con el objetivo de dar servicio a todos los aficionados y propietarios de antiguos vehículos Renault y de formar con ellos una gran familia a través de los Clubes y Foros. Para aquellos que aún no estéis en nuestro censo, os rogamos que rellenéis y nos enviéis por e-mail la ficha correspondiente a vuestro Club o Foro clásico, con el fin de registraros oficialmente.
A través de este Blog, Renault Classic España convocará durante 2013 Concentraciones -gratuitas y abiertas a todos los coches clásicos de la marca- en los circuitos donde se celebran competiciones de Renault Sport (Copa Clio y World Series Renault), en los principales Salones y Eventos Clásicos, además de una fiesta muy especial en Valladolid, una de las sedes industriales de Renault en España.
www.renaultclassic.es nace con la vocación de ser un gran “panel de anuncios” donde todos los aficionados podáis intercambiar información de vuestros eventos y actividades y estar al día de las citas organizadas por Renault Classic en España y el extranjero.
Para eso necesitamos la colaboración de todos y que nos enviéis a la mayor brevedad posible vuestro calendario, notas con el anuncio antes de cada actividad y comentarios tras ella, así como fotos o vídeos. Los iremos colgando en los apartados “Calendario y Noticias de los Clubes”. Toda esta información vuestra la canalizaremos a través de nuestra dirección e-mail:
renaultclassicespana@gmail.com

Saludos
Luis Alberto Izquierdo
Renault Classic España"

El mesaje es de otro foro y con el Renault pretente colaborar con clubes y foros para ofrecer a los asuarios de sus clasicos una experiencia nueva de uso a la vez por supuesto de hacerla rentable economicamente -no creo que nadie tenga un problema con eso-
Porsche España y su club oficial tienen mucho que aprender desde luego.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: ¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

ReglamentoPorsche.jpg
había 6 coches, solo tres por la tarde.
En el XIX rally de regularidad del Club Porsche realizado recientemente 25 participantes, y eso que el club organiza cursos de regularidad....... a este paso el Club Porsche911 de España se va a quedar solo. y terminara siendo eso ¡ Club Porsche 911¡
Y pensar que hasta hace 4 días el vehículo más potente de Porsche era el menos deportivo.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: ¿Que ventajas tiene ser del club Porsche?

Mensaje por gtisantos »

Por lo que veo, es evidente que es perder dinero. Es una pena que la casa... De de lado sus maquinas... Porque al ritmo que va... No sera ni club Porsche911...
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Cerrado