boxster con regalo

conde

Mensaje por conde »

muy bien Marta,di que si que aqui lo que hay es mucho piloto de rotondas.jeje :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si señor esa si que a sido wena :lol: :lol: :lol:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

JA
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Buenooo, ondias Marta, hablas como uno que yo me se ... je je je

Pues nada, ya te quiero ver pillandote un 944 o mejor aun un 924 turbo y demostrando lo que hay ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ezo ezo ezo ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marta escribió:Yo sólo digo que en esta vida hay de todo, mujeres que parece que les han regalado el carné en la tómbola al igual también que muchos hombres, y otras que conducen mucho mejor que vosotros, y viceversa.

Paso de las estadísticas y de los números, sólo pido que no se generalice tanto y que aunque sea la más peque del foro y la única mujer, me deis la misma oportunidad que habéis tenido vosotros. Es lo justo, no? Aunque sólo sea porque el 944 y en general todos los porsche me vuelven tan loca como a cualquiera de vosotros, y me divierta más poniéndome las manos negras de grasa metiédole mano a uno de ellos en vez de ir a mirar bolsos y zapatos a El Corte Inglés (cosa que, por cierto, ODIO).

Además, cuando tenga mi 944 podréis conocerme y veréis que conduzco DE PUTA MADRE y que NO ME ACHANTO por nada ni por nadie.

POP-UP!
OLEEEEEEEEEEEEE!!!! vengaaa!!!!

Guapaaaaaaaaa que ya te has ganado logar oyeeeeeeee!!! ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Marta escribió:
Yo sólo digo que en esta vida hay de todo, mujeres que parece que les han regalado el carné en la tómbola al igual también que muchos hombres, y otras que conducen mucho mejor que vosotros, y viceversa.

Paso de las estadísticas y de los números, sólo pido que no se generalice tanto y que aunque sea la más peque del foro y la única mujer, me deis la misma oportunidad que habéis tenido vosotros. Es lo justo, no? Aunque sólo sea porque el 944 y en general todos los porsche me vuelven tan loca como a cualquiera de vosotros, y me divierta más poniéndome las manos negras de grasa metiédole mano a uno de ellos en vez de ir a mirar bolsos y zapatos a El Corte Inglés (cosa que, por cierto, ODIO).

Además, cuando tenga mi 944 podréis conocerme y veréis que conduzco DE PUTA MADRE y que NO ME ACHANTO por nada ni por nadie.

POP-UP!


OLEEEEEEEEEEEEE!!!! vengaaa!!!!

Guapaaaaaaaaa que ya te has ganado logar oyeeeeeeee!!!
_________________
Finisterrae944

944 85/2 928 S 32v
si señor asi me gusta todos con marta que es la piloto femina del foro ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:
Marta escribió:
Yo sólo digo que en esta vida hay de todo, mujeres que parece que les han regalado el carné en la tómbola al igual también que muchos hombres, y otras que conducen mucho mejor que vosotros, y viceversa.

Paso de las estadísticas y de los números, sólo pido que no se generalice tanto y que aunque sea la más peque del foro y la única mujer, me deis la misma oportunidad que habéis tenido vosotros. Es lo justo, no? Aunque sólo sea porque el 944 y en general todos los porsche me vuelven tan loca como a cualquiera de vosotros, y me divierta más poniéndome las manos negras de grasa metiédole mano a uno de ellos en vez de ir a mirar bolsos y zapatos a El Corte Inglés (cosa que, por cierto, ODIO).

Además, cuando tenga mi 944 podréis conocerme y veréis que conduzco DE PUTA MADRE y que NO ME ACHANTO por nada ni por nadie.

POP-UP!


OLEEEEEEEEEEEEE!!!! vengaaa!!!!

Guapaaaaaaaaa que ya te has ganado logar oyeeeeeeee!!!
_________________
Finisterrae944

944 85/2 928 S 32v
si señor asi me gusta todos con marta que es la piloto femina del foro ;) ;)
Y espera a que se aparezca por aqui Arantxa Sanchez Vicario con su Porsche Carrera 4 Cabriolet :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Y espera a que se aparezca por aqui Arantxa Sanchez Vicario con su Porsche Carrera 4 Cabriolet
si señor mu buena esa ;) ;) :lol: :lol:
anskari

Mensaje por anskari »

tu damocles anda que piensas en mi yo q estoy sin rubia pal descapotable ni paral mi nuevo 924.

por un lado las prefiero que les gusten los coches pero no demasiado que sino luego se te adueñan del niño y te dan un disgusto

eso si marta una novia que tuve hace 10 años por ahora es la que mejor he visto llevando un coche en curvas lleva un golf y hoy en dia hay curvas que ni yo me atrevo a pillarlas de esa manera y velocidad.
asi que tu sigue asi pero tendras que desmostrar esa afimacion

estoy contigo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

creo que si lo dice es por alguna razon creo yo no? ;)
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Pues nada Martita, aunque solo sea por colaborar con nuestro querido foro pasate este finde por Alcala y te invito unas copitas y luego hacemos unas fotos con el 911, es mas, te das una vueltecita con el que aunque por aqui me suelen reñir por que dejo la Porscheta a todo el mundo a mi me parece que todos tenemos derecho a sentir un Porsche alguna vez en la vida (aunque sea prestado)
Eso si, ven sin tu novio que ya sabes que en los Porsche solo caben dos...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

rum rum ves como te queremos si al final no te podras quejar de como te mimamos ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:rum rum ves como te queremos si al final no te podras quejar de como te mimamos ;) ;)
Como sigamos mimandola asi va a invitar a sus amigas Porscheteras y vamos a crear un subforo femenino :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

BERTERO escribió:
Y espera a que se aparezca por aqui Arantxa Sanchez Vicario con su Porsche Carrera 4 Cabriolet
si señor mu buena esa ;) ;) :lol: :lol:
Y me olvide de la Steffi Graff que tien el mismo modelo y otro mas quizas.
Es patrocinada por Porsche para su escuela de tenis ;)
Cerrado