VENDEDOR AGRADECIDO

Cerrado
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

VENDEDOR AGRADECIDO

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

OFERTAToyota en Elche (ALICANTE)r90741491 1 díaTOYOTA - CELICA
St185 toyota celica carlos sainz edicion limitada nº3688-5000. perfecto estado de origen. Vendido !! Queria mandaros a tomar por el culo a los que ofreceis cantidades ridiculas, coches basura , quads, y putos petroleros destrozados !!! podeis comerse todos un full (en canarias entienden mas de coches) Seguir restaurando mierda y paseandose en vuestra basura con ruedas !! alguien tiene hoy un c. sainz pero no sois vosotros jjj besitos !! pero en mi culooo.. Color blanco

1992 126.000 8.500€
http://www.milanuncios.com/toyota-de-se ... -sainz.htm
se ve que el buen hombre estaba un poquito quemado..... este toyota junto con el lancia integrale serán unos futuros buenos clásicos.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: VENDEDOR AGRADECIDO

Mensaje por gtisantos »

Jajajaja, me parto... Cuando tenia en venta mi moto, me ofrecían de todo... Caravanas, coches chatarra, motos que no valían la pena, y alguno (que me daba la risa) que ajustara diferencias a su favor, y yo pensando... Que diferencias voy a ajustar si la diferencia que hay es que el tuyo no anda.
Le comprendo totalmente.

Mi vecino tenia un celica... Y menuda maquina... Daba gusto verlo... Pero no se que ha hecho con el... Creo que lo tiene su hija, que es un desastre... Gran clasico.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: VENDEDOR AGRADECIDO

Mensaje por Fran_melilla »

Jejeje buenísimo. De verdad que no entiendo a la peña que va por ahí intentando cambiarle el precio a las cosas u ofreciendo ridiculeces. Que todo el mundo no está desesperado por vender!
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: VENDEDOR AGRADECIDO

Mensaje por 944_84 »

jajajaj, si hay en milanuncios, pones un anuncio de venta de algo, y no hacen más que ofrecerte basura
por cierto, el celica si te refieres al de principios de los 90, el que tiene los faros escamoteables, hace unos meses estuve tentado a comprar uno, ya que es un coche bonito, potente y están ahora mismo regalados en el mercado.
Saludos :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: VENDEDOR AGRADECIDO

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Si, me refiero al Carlos Sainz replica, es una edición limitada y numerada de 5000 unidades.... a alguien le ha parecido mal y han quitado le anuncio. Es un coche bonito
Cerrado