Llueve ... cagon la pu ...

Cerrado
Damocles
Contactar:

Llueve ... cagon la pu ...

Mensaje por Damocles »

Cagonto ... llueve, y no puedo poner el vidrio trasero, a ver si para un poco y me deja, mientras tanto le voy pegando una soldadura al cable del CD
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues parece que vamos bien con el "lifting" de la Ceni amic meu ;)
Paciencia,ya estara bonita en poco tiempo. :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

consuelate que esta noche le cambio los amortiguadores delanteros i el termostato i un sensor i buscar un pequeño fallo electrico con la calefaccion
sino mañana m...a
quiero rodar en calafat el año pasado ya me quede con las ganas
i dije que el año que biene ruedo
:D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Vamos toni, seguro que lo tienes a punto para mañana. Y no dejes de poner fotossssss 8)
FINN

Mensaje por FINN »

Pues anda que a los endureros nos viene de PERLAS que llueva... todo el bosque llenniiiiiiiiito de BARRO!!!! :D :lol: LO QUE VAMOS A DISFRUTAR MAÑANA LOS JABALINES DEL MONTNEGRE, revolvándonos por el barro con nuestras ENDURO!!! jijijji!!!

:D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno Finn entonces nos vemos el 29 en Montjuic?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
FINN

Mensaje por FINN »

Lo intentaré por todos los medios... mira mañana... ahora mismo estoy trabajando (bueno, haciendo ver que trabajo... :D ) y al salir de madrugada, en lugar de ir a dormir, los mariconazos de mis jabalines me han "estirado" para ir a rebozarnos de barro.... y eso que me había jurado no "empalmar" por nada y para nada, pues lo paso fatal...

Para el 29 es distinto, porque llevo un turno diferente (mi trabajo es como una noria, pero si el como...)... Mañana se lo comentaré a FUJITIVO (Cayenne S) a ver si se anima y nos plantamos el 29 en la KDD... (espero que para entonces ya me hayan entregado el coche... que a este paso, acabarán antes la Sagrada FAmilia.... jooodeer!!!)

:shock:
conde

Mensaje por conde »

animate y te bajas a malaga,a hacer enduro por aqui,esto esta mas sequillo.y hay buenas rutas
FINN

Mensaje por FINN »

Conde, precisamente en Málaga compre el S4... vaya palizón de viaje de vuelta... estais lejos de cojones eh??
por cierto, si eres tambien endurero, entra en www.portalenduro.com o en www.mtbcn.com, que nosotros estamos tambien por ahí....
y lo de quedar algun dia, todo es hablarlo... ya me gustaría, ya...
Cerrado