Este sabado subo a barcelona a ver un Porsche
Este sabado subo a barcelona a ver un Porsche
Pues eso , que seguramente este sabado subo a Barcelona a ver un Porsche 944 turbo que quiere comprar un amigo mio , asi que si alguno de la zona anda por alli , y quiere tomar una cervecilla conmigo , que sepa que esta invitado.
Damocles , si te veo te doy el cd con las fotos de mi coche , para tu libro.
Damocles , si te veo te doy el cd con las fotos de mi coche , para tu libro.
Caguen la madre que matriculó el primer 356, Stratos si te vienes por aqui y no te veo no te lo perdono ...
Hace mini-quedadilla? yo me apunto aun bombardeo ... Bertero, ya tardas ...
Con que vienes Stratos?
Hace mini-quedadilla? yo me apunto aun bombardeo ... Bertero, ya tardas ...
Con que vienes Stratos?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Pues no sabes que alegria me darias pero en esta "bananian republic" la importacion de autos usados esta prohibida.Damocles escribió:te o compreo yo y te lo meto en el paquete junto con las manillas?
Solo si el vehiculo tiene 30 años o mas y si pasa de cierto valor (creo que u$s 40.000)

Vamos trayendolo de a partes,primero las manillas,luego un reloj,despues el volante...

En algunas cosas España tb es una "bananian republic"Finisterrae944 escribió:Pues no sabes que alegria me darias pero en esta "bananian republic" la importacion de autos usados esta prohibida.Damocles escribió:te o compreo yo y te lo meto en el paquete junto con las manillas?
Solo si el vehiculo tiene 30 años o mas y si pasa de cierto valor (creo que u$s 40.000)![]()
Vamos trayendolo de a partes,primero las manillas,luego un reloj,despues el volante...

Coincido contigo...yo pase 3 veranos y 5 inviernos en España y sabes a lo que me refiero al comparar.vollblut escribió:Sí, pero muy pocas. Te lo dice uno que ha vivido bastante tiempo en más de una Banana Republic. Slds.Vitol escribió:En algunas cosas España tb es una "bananian republic"
Saludos y un gusto leerte