Algo para recordar...

Cerrado
Marta

Algo para recordar...

Mensaje por Marta »

Hola compis, aquí está la benjamina del foro dispuesta a postear de nuevo!! Se me ha ocurrido algo divertido: Podríais contar cada uno qué es lo más raro que habéis hecho con vuetro Porsche, alguna anécdota divertida que os haya ocurrido y que tenga que ver con el coche, como por ejemplo, participar en alguna carrerilla ilegal, ligar más de la cuenta con alguno/a gracias al coche, dejar to tirao a algún macarra tuneao en un semáforo después del pique reglamentario, etc etc...
Ya sabéis que todavía no tengo mi propio 944 y que espero poder disfrutarlo pronto, pero aún así, tengo una divertida que contaros...
Fué el verano pasado, cuando me acerqué a un decathlon a comprar unas zapatillas de running para correr. En el aparcamiento encontré un Porsche 911 Carrera 4 impresionante, super nuevo, super grande, super negro e impecable. Aunque hay otros modelos Porsche que me gustan más, he de reconocer que cuando vi aquello me pareció una de las cosas más bonitas del mundo mundial. Simpelmente era PERFECTO. Os lo creáis o no, después de 20 vueltas al rededor, me senté como un indio delante del coche, en mitad del aparcamiento y me tiré facilmente 20 minutos mirándolo embobada. Y después de todo ese rato, mientras fantaseaba con el coche imaginando lo guay que sería tener un bicho de esos y pasearme por las calles de mi pueblo generando envidias por allí por donde pasaba, el ''Pliiiii -Pliiiii'' del cierre centralizado me sacó de mi atontamiento. Acababa de llegar el dueño. Y cuál fue mi sorpresa cuando el hombre, muerto de risa al verme ahi en medio sentada delante del coche, me dijo con acento argentino: ''Qué pasa guapísima, quieres que te de una vuelta?''. Menuda casualidad. Llevaba 20 minutos babeando por el coche de Fernando Redondo....
Marta

Nota

Mensaje por Marta »

He de decir que el chico es majísimo, estuvo un cuarto de hora charlando conmigo. Por lo visto tiene casa en la urbanicación de ''La Moraleja'', aquí en Madrid, y de vez en cuando viene. Fué al decathlón a comprarse un reloj de esos que te miden las pulsaciones y tal, mientras haces ejercicio. Cómo se llama? Podómetro?
Un saludo!!
anskari

Mensaje por anskari »

hola marta el mi unica experiencia con un porchete fue con damocles el dia que chafo la aleta derecha sta intente frenar yo y segun el le deje la marca de zapatilla en el fondo del coche ademas le hize la forma el el techo de agarame maxima tension
Marta

Mensaje por Marta »

Jajajajaja, qué miedo!!! :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No hagais ni caso, vale que me gusta darle zapatilla, pero es que anskary es bastante giñaico cuando no conduce el ... y a mi me gusta apurar frenada ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pulsómetro. Marta. El podómetro mide la distancia que recorres ;) .
Pues no se. ahora mismo no se me ocurre ninguna, aunque ya pensaré algo. Aunque no creo que será nada brillante.
No se si habras leido todos los posts del foro. Que yo recuerde hay algunas cosillas por ahí que quizas se ajusten a las anecdotas que comentas.
Ahora mismo recuerdo una parecida a lo que comentas de "dejar to tirao a algún macarra tuneao en un semáforo después del pique reglamentario" en un post de 348 Spider que cuenta algo que le pasó con su 993 biturbo. y alguna que otra cosilla más. Si tienes tiempo y te ves con ganas creo que hay cosillas por ahí. ;)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Os voy a contar una, que nos pasó a mi mujer(Mary) y a mí, en una ciudad en el sur de Francia, llamada La Ciotat:

Sobre las siete de la tarde, nos dispusimos a ir a cenar; aparcamos el Porsche en una avenida céntrica..nos extrañó ver varios carteles a lo largo de la avenida, puestos en las farolas..escritos como es lógico en francés, pero como la calle estaba llena de coches, no echamos cuenta de ellos.

!Cual fué nuestra sorpresa!, cuando volvimos sobre las once de la noche, cuando vímos que todos los coches habian desaparecido, excepto el nuestro..estaba solo y la avenida tenía vallas en las esquinas y toda la avenida estaba llena de vallas separadoras y de muchisima gente...y el Porsche allí solo entre las vallas y las gentes.

Por lo visto, eran las fiestas de la ciudad..y en los carteles que no leímos, ponía que a partir de las ocho de la tarde, la avenida tenía que quedar desalojada de coches, porque la avenida era parte de un circuito, para una prueba ciclista, :banghead: .

Entonces, me dirigí a una tribuna, donde estaban los organizadores de la prueba y les dí a entender que cómo hacía para poder sacar el coche...me dijeron que cuando pasara el peloton de ciclistas, arrancara el Porsche y me fuera detras de ellos y cuando llegara al final de la avenida, que tocara el claxon para que me abrieran las vallas y así poder salir...
Cuando ibamos detrás del peloton..los franchutes nos jaleaban y nos aplaudian ! que bochorno!, :oops: :oops: .

La muchedumbre, nos decian algo de .......españoles, que no llegamos a entender( seguramente sería "catetos españoles" o algo por el estilo).
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias Antonio ... ahí va la mia

Mi ceni me ha dado varios sustos, aparte del de Anskary, el mas susto, fue recien comprada que me fui con unos amigos, y al irme me empiezan "hazte un trompo", como yo era muy novato no quise y les dije que más adelante, estba llovizqueando y yo llevaba 3 dias con el coche, asi que al salir empezo a hacer rueda el coche culeando, pero sin salir, ya con el susto en el cuerpo, llegando a la salida de la autopista, el coche me hizo un ademán, pero al salir, me hizo un trompo y se me quedo como si fuese a entrar de nuevo ... en fin que llegue a casa acojonao, para colomo al llegar a casa me llama raulillo y me dice que vaya vacilada me habia pegado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado