Altavoces en los coches
Altavoces en los coches
Buenooo a ver nuestros mecanicos y nuestro electronico particular, en los 924 y sucesores, existia un interruptor con un altavoz dibujado en la consola, esta semana en el 924 que fui a buscar lleba 5 altavoces, y yo me pregunto, vale que ese boton sera para hacer una especie de fade entre alante y atras (Cosa que nuestros radios hacen electronicamente), pero ... que señanl se envia al central?
- Una mezcla de los dos delanteros?
- un canal aparte con lo cual los otros cuatro solo utilizan dos canales y uno se pierde?
- Algo que no se me ha ocurrido?
En fin es que yo llevo solo 3 (No pienso agujerear las puertas) y me gustaria hacer una mezcla de los dos delanteros, pero no es tan sencillo como juntar los cables, habra que ponerle algo entre el altavoz y los cables, algo electronico me imagino.
- Una mezcla de los dos delanteros?
- un canal aparte con lo cual los otros cuatro solo utilizan dos canales y uno se pierde?
- Algo que no se me ha ocurrido?
En fin es que yo llevo solo 3 (No pienso agujerear las puertas) y me gustaria hacer una mezcla de los dos delanteros, pero no es tan sencillo como juntar los cables, habra que ponerle algo entre el altavoz y los cables, algo electronico me imagino.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Los coches llevn cuatro altavoces habitualmente, dos delante y dos detras, en el porsche, el 924 al menos hay 3 o 5 según modelo ... los dos o cuatro habituales + 1 en la consola central, justo en medio .... entonces ese de donde saca la via? o es una mezcla de dos vias ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
¿una vía especial? no hombre, lo máximo en la época era el stéreo (2 vías) y seguramente lo que hará será mezclarlas y filtrar.....¿qué tipo de altavoz va enmedio? ¿grande? ¿pequeño? ¿como un woofer o un tweeer?Damocles escribió:Los coches llevn cuatro altavoces habitualmente, dos delante y dos detras, en el porsche, el 924 al menos hay 3 o 5 según modelo ... los dos o cuatro habituales + 1 en la consola central, justo en medio .... entonces ese de donde saca la via? o es una mezcla de dos vias ...
Envíame los esquemas eléctricos

Exactamente el mismo que en todo el coche, no quiero equivocarme creo que es de 8 pulgadas todos son iguales en el Porsche eran unos altavoces de carton guarrillo, y ya te digo está en medio del salpicadero

Está justo encima de los relojes de la consola central y por encima de la calefacción

Está justo encima de los relojes de la consola central y por encima de la calefacción
Sa colgao el foro
Última edición por Damocles el 23-Oct-2005, 21:58, editado 1 vez en total.